Plataforma por un nuevo modelo energético

1 view

scherezade diaz

to Subcomision Energía, medioambientesol googlegroups
Buenas,

Ayer en la AG.Sol cometamos la propuesta y se consensuó el apoyo a la Plataforma y al acto, así como su difusión. Lo adjunto para más difusión.
Referente al comunicado, creo que en la rueda de prensa tenemos como 3 minutos...así que no me metería en diatribas no? cosas básicas como la socialización y democratización del sector, trasparencia y acceso a la información...etc...pero bueno lo concretamos el martes, creo que vendrán de otras comisiones tb.

Saludos
Scherezade

angel_vadillo.pdf
angel_vadillo_inet.jpg

scherezade diaz

to Subcomision Energía, medioambientesol googlegroups
Disculpad por el ímpetu, pero el cartel no incluye todo lo que debería, por favor no hagáis aún la difusión, en cuanto tenga lo mando