cuestionario de la actividad 3

1 view

Kevin Gonzalez Rodriguez

to 1-GB-CHICOS
1)¿Cual fue uno de los primeros servisios creados para internet? el correo electronico

2)¿Por quien fue llevado acavo el primer intercambio de correo electronico? por Ray Tomlinson

3)¿Los origenes del correo electronico se situan? antes del nacimiento de internet

4)¿El correo electronico comenso su andansa como tal en el año? 1965

5)¿Por quien fue creado el correo electronico? Ray Tomlinson

6)¿Para que sirve el correo electronico? es un servicio que permite enviar y resivir mensajes atraves de la red

7)¿Que puedo hacer si tengo el buzon muy lleno? simplemente se limita a visitarlo si el buzon esta demaciado lleno

8)¿Direccion de correo pricipal? puede verla iniciando cesion en servicios de aple

9)¿Cual es el primer paso para crear un correo electronico? abre el navegador que usas normalmente hai en la barra de direciones escribe la siguiente URL odireccion wed ... wwwgmail.com

10)¿Como enviar un mensaje por corrreo electronico? se da clic en redactar

KEVIN MAURICIO  GONZALES RODRIGUEZ
1 GENERAL B