Cómo ayudar a un esposo a través de Disfunción Eréctil

Showing 1-1 of 1 messages
Cómo ayudar a un esposo a través de Disfunción Eréctil Gloria Mercedes 10/11/13 8:11 AM
Encontrar la manera de ayudar a su marido a través de la problemas de ereccion puede ser una tarea frustrante y difícil para cualquier mujer. No sólo causar estragos en los componentes sexuales de un matrimonio, sino que también puede atacar a los aspectos emocionales. Aprender a comunicarse abierta y honestamente es la clave para muchos de los obstáculos que enfrentan las parejas en una relación, problemas de disfunción eréctil no son diferentes en este aspecto.

Instrucciones

  1. Elija un momento no sexual a tocar el tema. El peor momento se puede hablar de cómo un hombre realiza sexual es cuando estás en la cama con él. Trae a colación el tema en una situación no amenazante, como mientras se relaja en frente de la TV.
  2. Tócalo amorosamente mientras hablaba con él. Íntimo no sexual, gestos le ayudarán a poner más a gusto. Sosteniendo su mano o descansando su cabeza en su hombro le dará una sensación de cercanía, sin recordándole directamente de lo que no está pasando en sus pantalones.
  3. Dile por qué quiere hablar con él al respecto . Asegúrese de que sabe lo atractivo que lo encuentren y que desea asegurarse de que la intimidad y la pasión se mantienen intactos. Y el que no quiere problemas de disfunción para convertirse en un problema que hace que él se retire de ti.
  4. Explique sus sentimientos de una manera que demuestra que todavía piensa en él como el hombre amoroso . Si tienes sentimientos de insuficiencia y falta de atractivo , expresar de una manera que eso no culpar a él. Sabiendo que usted tiene inseguridades y puede incluso ayudarle a abrirse a usted acerca de él.
  5. Oferta para hablar con un médico acerca de las diferentes juntas causas y opciones. Una de las partes más difíciles en esta situación es darse cuenta de que hay momentos en que usted necesita para darle espacio. A pesar de que puede rechazar su solicitud, sabiendo que está ahí si lo que necesita que lo hará más fácil para él a buscar respuestas.
  6. Prepárate para la realización duro que puede que tenga que trabajar en algunas cosas que podrían estar contribuyendo a su problema. Contrariamente a la creencia popular, los hombres y las mujeres no son tan diferentes de uno a otro cuando se trata de las emociones y las relaciones sexuales están atadas . Si él se ha sentido como menos hombre porque de regañar o humillaciones , puede ser hora de ver sus reacciones a las cosas.
  7. Discuta las diferentes opciones que los dos tienen en conjunto después de haber recibido todos los hechos acerca de los medicamentos , suplementos naturales y otras terapias alternativas . Asegurarle que usted estará a su lado sin importar lo que decida en última instancia , lo que necesita para sentirse cómodo con lo que sucede en su cuerpo.
  8. Planifique otras aventuras sexuales que no incluyen la penetración, o el uso de su pene en absoluto para el caso. Por ejemplo , masajes sensuales con lociones y cremas comestibles pueden hacer para una divertida noche de placer para los dos. Usted todavía puede tener una vida sexual satisfactoria , mientras que averiguar juntos cómo hacer frente a la disfunción eréctil. Continuar con uno, incluso si resulta que no hay cura .