Consulta: Donde Comenzar con TDD (RAILS)

Showing 1-14 of 14 messages
Consulta: Donde Comenzar con TDD (RAILS) Pablo Marrero 7/15/13 6:39 PM
Siguiendo la propuesta de Matias en el post original y para hacerlo un poco mas practico..

La pregunta seria:
Estoy comenzando un proyecto en Rails, que gemas usan para aplicar TDD?

salute!
PD: Gracias a todos por las respuestas!

Ing. Pablo Marrero
Tel: 099 927 566

Re: [rubysur] Consulta: Donde Comenzar con TDD (RAILS) Nicolás Sanguinetti 7/15/13 7:46 PM
No entiendo la pregunta.

TDD es una metodología. Es como decir "Qué gema uso para aplicar SCRUM en mi proyecto?" :P

2013/7/15 Pablo Marrero <pablo....@gmail.com>

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "rubysur" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus correos electrónicos, envía un correo electrónico a rubysur+u...@googlegroups.com.

Re: [rubysur] Consulta: Donde Comenzar con TDD (RAILS) Pablo Marrero 7/15/13 8:11 PM
A ver, estaba buscando una respuesta del tipo:

RSpec + Capybara + algo....

salute!

Ing. Pablo Marrero
Tel: 099 927 566

Re: [rubysur] Consulta: Donde Comenzar con TDD (RAILS) Guillermo Iguaran 7/15/13 8:16 PM
On Monday, July 15, 2013 at 10:11 PM, Pablo Marrero wrote:
A ver, estaba buscando una respuesta del tipo:

RSpec + Capybara + algo....

salute!

Ing. Pablo Marrero
Tel: 099 927 566

Ahhh!!! Entonces lo que querías decir era: "que gemas usan para hacer testing?"
Re: [rubysur] Consulta: Donde Comenzar con TDD (RAILS) Pablo Marrero 7/15/13 8:20 PM
Veo que la comprension lectora esta funcionando...

si Guillermo, podria ser esa la pregunta...

saludos, Pablo

Ing. Pablo Marrero
Tel: 099 927 566

Re: [rubysur] Consulta: Donde Comenzar con TDD (RAILS) Pablo Marrero 7/15/13 8:24 PM
Bueno, antes que nada, pido disculpas a todos por los mails anteriores....
Pero me queda la duda, tan mal esta la pregunta como para recibir comentarios sarcasticos?

La verdad que no tengo ninguna gana de discutir ni nada parecido, simplemente me gustaria saber, para escribir mejor futuras consultas  o comentarios....

saludos, Pablo

Ing. Pablo Marrero
Tel: 099 927 566

Re: [rubysur] Consulta: Donde Comenzar con TDD (RAILS) Agustin Pelliza 7/16/13 4:44 AM
La pregunta esta bien, se entiende. Pero en el foro suele gustar que pregunten clara y desambiguadamenete.. solo eso.
En relacion a tu pregunta, yo creo que con rspec y capybara andas bien, si en algun momento necesitas algo mas lo agregas cuando te haga falta.
Esta podria ser una lista de gems para hacer testing en rails:

rspec-rails
selenium-webdriver
capybara
factory_girl_rails

Saludos
Re: [rubysur] Consulta: Donde Comenzar con TDD (RAILS) Carlos Peña 7/16/13 4:53 AM
Si corres tests que necesitan cargar rails, esto o algo similar en imprescindible:

https://github.com/burke/zeus "Zeus preloads your Rails app so that your normal development tasks such as console, server, generate, and specs/tests take less than one second"

si estas haciendo TDD, algo como autotest o guard-rspec te puede resultar cómodo también.

2013/7/16 Agustin Pelliza <agpe...@gmail.com>

--
[...]

Re: [rubysur] Consulta: Donde Comenzar con TDD (RAILS) Agustin Pelliza 7/16/13 5:04 AM
Fair enough, spork y guard son una buena combinacion tmb. Pero si esta recien empezando podria obviar la optimizacion y dejarlo para mas adelante cuando realmente le resulte una molestia.
Re: [rubysur] Consulta: Donde Comenzar con TDD (RAILS) Carlos Peña 7/16/13 5:15 AM
No se, Zeus no tiene ninguna dificultad como para usarlo desde el principio, no hay nada que configurar, solo gem install zeus; zeus start. Y si quiere empezar con TDD, tener que esperar 6 o 7 segundos por cada vez que corre un test para darse cuenta que hay un typo y tener que esperar otros 6 segundos más puede ser muy desalentador.
O sea, luego de dos horas de TDD así más que una molesta va a querer tirarse por el balcón...

2013/7/16 Agustin Pelliza <agpe...@gmail.com>

Re: [rubysur] Consulta: Donde Comenzar con TDD (RAILS) Carlos Peña 7/16/13 5:15 AM
*molestia

2013/7/16 Carlos Peña <car...@theegg.com.ar>

Re: [rubysur] Consulta: Donde Comenzar con TDD (RAILS) Joaquín Vicente 7/16/13 6:55 AM
Acá vas a encontrar muchas opciones: https://www.ruby-toolbox.com/#Testing

2013/7/16 Carlos Peña <car...@theegg.com.ar>

Re: [rubysur] Consulta: Donde Comenzar con TDD (RAILS) Pablo Astigarraga 7/16/13 7:07 AM
Zeus++, en los últimos proyectos de rails que trabajé lo usaba todo el tiempo, Spork necesita más configuración , tiene menos features y por algún motivo cuando corría una suite larga de tests se taraba y empezaba a hacer cualquiera.

https://github.com/burke/zeus  (hay un screencast en el README si queres ver como anda).

Re: [rubysur] Consulta: Donde Comenzar con TDD (RAILS) Pablo Marrero 7/16/13 7:20 AM
Muchas gracias a todos por las respuestas!
ahora a leer!!! y probar! :)

salute a la barra!
pablo