Activaciones constantementes

Showing 1-2 of 2 messages
Activaciones constantementes TaLoBike 6/22/12 9:03 AM
Hola grupo prey:

Tengo siguiente consulta con mi equipo un LG P500 (optimus one) ya que
ultimamente se a estado activando reporte de perdida sin que yo
realize envio de sms a mi celular o activacion via web, ya que esta
ultima semana casi dia por medio a estado pasando esto yo realize
cambio aprox hace un mes de sistema operativo y en estos momentos se
encuentra con version 4.0.4, antes no habia tenido problemas pero como
les comentaba anterior mente esta ultima semana me a pasado esto,
espero sus comentarios, gracias

saludos.
Re: [Prey-Security] Activaciones constantementes Marco 6/22/12 12:46 PM
Hola
a mi me pasa con mi galaxi
Pero es solo cuando lo apago o se queda sin batería,
pero en prey panel lo desactivo y listo.
Por lo demás, me llegan los reportes cada 20 minutos.
Desactiva en la página.
Saludos

El 22 de junio de 2012 12:03, TaLoBike <talob...@gmail.com> escribió: