Introduccion

Showing 1-3 of 3 messages
Introduccion Jeffrey Warren 11/13/09 9:02 AM
OK, he creado una pagina simple (http://wiki.cartagen.org/wiki/show/GrassrootsMappingLima) en que intento explicar el projecto y sus temas basicas. Les he anadido (ojala que esta bien con uds) a la seccion de 'gente' y si se pueden llenar un poco mas detalle seria genial!

Ahora estoy probando algunos de los metodos de grabar datos, especialmente lo de sacar fotos de un globo de tiempo. Se puede ver los primeros intentos aca: http://www.flickr.com/photos/jeffreywarren/sets/72157622791135220/
Vamos a intentar el Martes que viene de nuevo con un globo mas grande. Tambien he comprado unos globos mas baratos, a solo $US 6... que son rojos, mi color de globo favorito.

Ahora si quieren o pueden, podemos empezar de desarollar nuestro plan y continuar en contactar mas gente que les interesarian este projecto y podrian ayudar. Por favor colabora en crear este pagina web (y definir mejor el projecto... es nuestro!) y les enviare mas informacion pronto!

Jeff
Re: Introduccion Seth 11/16/09 1:54 PM
Something weird here: http://groups.google.com/group/cartagen-dev?pli=1

seth

-------------
Seth Hunter
Research Assistant & PhD Candidate, Fluid Interfaces, MIT Media Lab
work: http://www.perspectum.com |  group: http://fluid.media.mit.edu
life: http://flickr.com/photos/sethismyfriend/

2009/11/13 Jeffrey Warren <jywa...@gmail.com>

Re: [grassrootsmapping] Re: Introduccion Jeffrey Warren 11/18/09 10:02 AM
crap, yeah - read this:

too bad. I turned on moderation but prob want to find a different place to do discussion lists

jeff