Invitaciones de Todoberry Venezuela a Google+

Showing 1-4 of 4 messages
Invitaciones de Todoberry Venezuela a Google+ toddoberry venezuela 7/9/11 1:06 PM
Déjanos un comentario sobre Todoberry Venezuela con tu correo Gmail y pronto recibiras tu invitación, recuerda que debemos formar parte de tu Círculo Google+
Re: Invitaciones de Todoberry Venezuela a Google+ Julian Tamayo 7/11/11 1:49 PM
Excelente, me parece que la pagina y los foros son lo mejor que uno puede tener para usar su BB y estar al tanto de la información !
Animo Chicos.

Re: Invitaciones de Todoberry Venezuela a Google+ Julian Tamayo 7/11/11 1:49 PM
Re: Invitaciones de Todoberry Venezuela a Google+ alfboca 7/11/11 6:52 PM
hola q tal?... bueno mis panas, me entere de todoberry navegando por twitter , y de verdad q es una pagina completa para nosotros los usuarios del blackberry ...sigan asi ;) espero verlos por el google + .... este es mi correo alfb...@gmail.com saludos