Google Groups

Re: Editar campos de la base de datos

Martin.Mulone Feb 12, 2012 4:15 PM
Posted in group: web2py-usuarios
capaz si nos mostrás un poco de código te podemos ayudar un poco más.

esto despliega el formulario para editar el registro id=6 con el campo imagen solamente:

record_id = 6
form = SQLFORM(db.batidos, record_id, fields=[db.batidos.imagen])

El 12 de febrero de 2012 17:22, DMA <dma161...@gmail.com> escribió:
Me da error:
<type 'exceptions.AttributeError'> 'NoneType' object has no attribute
'titulo'

El error me dice que está en esta línea:
form.vars.nombre = registro.nombre

¿Alguna idea de qué tengo que corregir? ¿?