Google Groups

Re: ayuda con configuracion apache

dips Apr 8, 2012 6:18 AM
Posted in group: web2py-usuarios
gracias pepe

voy a probar a ver si funciona

El 4 de abril de 2012 15:01, Javier Pepe <javie...@gmail.com> escribió:
Te paso un ejemplo de configuración que a mi me esta funcionando, no se si es la mejor manera de resolverlo.
Listen 8080

NameVirtualHost *:8080
NameVirtualHost *:80

<VirtualHost *:80>
  WSGIDaemonProcess web2py user=www-data group=www-data
  WSGIProcessGroup web2py
  WSGIScriptAlias / /usr/local/apps/web2py/wsgihandler.py

  <Directory /usr/local/apps/web2py>
    AllowOverride None
    Order Allow,Deny
    Deny from all
    <Files wsgihandler.py>
      Allow from all
    </Files>
  </Directory>

  AliasMatch ^/([^/]+)/static/(.*) \
           /usr/local/apps/web2py/applications/$1/static/$2
  <Directory /usr/local/apps/web2py/applications/*/static/>
    Options -Indexes
    Order Allow,Deny
    Allow from all
  </Directory>
  <Location "/trellis">
        Order deny,allow
        Allow from all
        ProxyPass http://127.0.0.1:8080/trellis
        ProxyPassReverse http://127.0.0.1:8080/trellis
  </Location>

  <LocationMatch ^/([^/]+)/appadmin>
  Deny from all
  </LocationMatch>

  CustomLog /var/log/apache2/access.log common
  ErrorLog /var/log/apache2/error.log
</VirtualHost>

<VirtualHost *:8080>
       DocumentRoot /var/www
</VirtualHost>

2012/4/4 dips <progr...@gmail.com>
hola

es inutil no logro hacer andar web2py en un vps que tiene centos
instalado. quiero poder hacer andar web2py pero sin perder el uso de
php. alguien me puede dar una mano una guia de pasos a seguir, porque
he leido toda la informacion que he encontrado y cada vez estoy mas
confundido. gracias.

ruben