Google Groups

Re: {mxl OpenSource} OFF-TOPIC - Busco celular

Juan Pablo Reyes Apr 5, 2012 1:43 PM
Posted in group: mxl OpenSource
Aquí venden un buen de celulares con Virgin Mobile,
Hay muchos android, lo unico que no se es sí son compatibles con Telcel o Movistar, Virgin usa la misma red de antenas de Sprint.

Esos son celulares de prepago, es decir pagas el telefono y solo eso, no tienen contrato.

Saludos!

JP

2012/4/5 Jesus Manuel Olivas <jesus....@gmail.com>
creo que encontre un nicho y desde hoy vendo celulares :P

saludos,
--
Jesus Manuel Olivas
http://jmolivas.com