Google Groups

Re: [Mifos-users] Usuarios hispanohablantes

Vishwas Babu A J May 10, 2012 6:36 AM
Posted in group: Mifos Users
Hola Fernando,

Bienvenido a la comunidad Mifos.

Si bien hay un buen número de miembros de habla hispana en la comunidad
que podrían serle de ayuda, incluso aquellos de nosotros que no
entienden el español puede tratar de responder a sus preguntas con la
ayuda de google transalate

Un cordial saludo,
Vishwas