Google Groups

Re: [KumbiaPHP 8865] Migrar DB de Mysql a Oracle

Carlos Alberto Vega May 10, 2012 1:49 PM
Posted in group: KumbiaPHP Framework
Ok, voy a seguir tus recomendaciones. Te voy contando

Gracias por la colaboración

El 10 de mayo de 2012 12:07, Henry Malas <henry...@gmail.com> escribió:

Cambia a modo desarrollo para ver el error, porque está claro que en producción no vas a ver cuál es el error.

En cuanto a tocar el core. Yo me lo tengo prohibido a mí mismo, salvo causa de fuerza mayor. ;)

Por último, si no con esas, yo probaría a hacer un proyecto de cero nuevo, y conectarlo a oracle a leer una sola tabla para descartar que sea un error en ese proyecto.

Salu2!