Google Groups

Re: How to make a date setting in Zend Blogger ?

COLEGIO NACIONAL May 6, 2012 5:38 PM
Posted in group: Blogger Developer Group

Hola tengo un problema como puedo recuperar la pagina que inconscientemente la borre   http://colegiodeterapias.blogspot.com/ esta es mi pagina que no puedo abrir tengo tanta información en esta pagina y también tengo problemas con mi correo al borrar inconsciente esta pagina se me borro el Email colegio1nacion...@gmail.com como puedo recuperar las dos cuentas y por favor enviar información a infoco...@gmail.com