Google Groups

Re: Organización CAS2012, voluntarios

Soraya Vay Burgoa Apr 12, 2012 12:53 PM
Posted in group: agile-spain
Hola!!!
Pues yo estoy dispuesta a colaborar en lo que pueda y esté en mi mano.
Ya nos iréis diciendo. :)

El jueves, 12 de abril de 2012 12:42:43 UTC+2, Jose R. Diaz escribió:
Hola a todos!

   Ha empezado el 2012 y se nos han pasado los primeros meses. Ya habreis visto que el AOS2012 está en marcha.

 Pero como sabreis, desde Agile-spain organizaremos dos eventos a nivel nacional, así que nos falta la conferencia Agile-Spain (CAS2012), con un perfil de congreso más tradicional. Todo esto, independientemente de los muchos eventos locales o temáticos que se siguen organizando cada vez con más éxito. Nos gusta pensar en el AOS y el CAS como eventos en los que recargar energías entre todos para volver a salir ahí fuera a transformar la forma en que trabajamos ;)

 Necesitamos voluntarios que quieran colaborar en la organización de la CAS2012. La organización necesita dedicación y tiempo, pero os aseguro que ver el resultado posterior es muy gratificante. La fecha aproximada en las que estamos pensando es mediados de Octubre, así que necesitamos arrancar este proceso ya. El lugar va a ser en la Universidad de Extremadura, en Cáceres, donde contamos ya con su plena colaboración.

 Voy a crear un grupo de coordinación, así que quienes querais dedicar un rato a la comunidad ágil, hacedmelo saber. Hay por aquí más gente que ha participado en la organización de algún evento anterior, así que preguntad lo que querais.  ¡Animaos!

 ¡Os esperamos a todos!

 Un saludo

   Jose Ramón Díaz
   Vocal de Agile-Spain