Sitios donde poder bajar zimbra

juanm

to Zimbra Grupo
Hola amigos:

Desde el inicio casi de zimbra lo he utilizado con magnificos
resultados, ya que creo que realmente es una exelente heramienta, pues
ahora cuando voy a bajar la version 5.0.9 pues veo que no puedo
bajarlo porque sencillamente vivo en un pais bloqueado y ahora zimbra
se ajusta a las leyes que prohiben su uso en paises bloqueados, etc.

Que hago?????

RazaMetaL | Only The Good Die Young

to zimbr...@googlegroups.com

Utiliza un proxy:

http://www.xroxy.com/proxylist.htm

Saludos,

--
Linux User: 255902

juanm

to Zimbra Grupo
Ok, en mi caso, no es posible utilizar otro proxy, por favor , conoce
algun sitio ftp donde pueda bajarlo directamente???.

Gracias

On 31 ago, 22:03, "RazaMetaL | Only The Good Die Young"

Mauricio Puerta

to zimbr...@googlegroups.com
hola juanma, dime que version quieres descargar y lo pongo en un ftp particular.

Salu2

amperis

to Zimbra Grupo
10 herramientas gratuitas para eludir el acceso a sitios web
bloqueados

http://myspace.wihe.net/10-herramientas-gratuita-para-eludir-el-acceso-a-sitios-web-bloqueados/

por curiosidad ¿de que pais eres?

juanm

to zimbra grupo
version 5.0.9

On 1 sep, 11:23, "Mauricio Puerta" <mau...@gmail.com> wrote:
> hola juanma, dime que version quieres descargar y lo pongo en un ftp
> particular.
>
> Salu2

juanm

to zimbra grupo
de Cuba hermano

On Tue, Sep 2, 2008 at 2:56 PM, juanm <jua...@gmail.com> wrote:

> de Cuba hermano

Que absurdo que por estar en un país bloqueado por los gringos no
puedas obtener software. Ojalá y algún dia zimbra sea 100% software
libre.

juanm

to zimbra grupo
Gracias.., asi mismo es.

De ser posible, usted podria ayudarme con el hilo que inicie de hacer
salvas y restores de usuarios, mensajes y libretas de direcciones de
un zimbra viejo a uno nuevo.

Gracias

On 2 sep, 16:39, "RazaMetaL | Only The Good Die Young"

Mauricio Puerta

to zimbr...@googlegroups.com
Hola juanm.

Necesito que me diga que version quieres.

Red Hat Enterprise Linux 5 32bit x86
64bit x86
Red Hat Enterprise Linux 4 32bit x86
64bit x86
Red Hat Fedora 7 32bit x86
Debian 4 32bit x86
MacOS 10.4 Tiger 32bit x86
MacOS 10.5 Leopard 32bit x86
openSUSE Linux 10.2 32bit x86
SUSE Linux Enterprise Server 10 32bit x86
64bit x86
Ubuntu 6.06 LTS 32bit x86
64bit x86
Ubuntu 8.04 LTS 32bit x86