Me presento

Virgilio Leonardo Ruilova

to Xanadu GNU/Linux
Me sedujo esta distro, se ve liviana, me agrada que sea rolling release y que use TOR, tambien respeto el sistema de ejecutables APT, me parece muy útil.

Mi nombre es Virgilio, tengo 34 años y vivo en Chile, trabajo en bases de datos, especificamente en data entry.

Mi distro es Debian, uso XFCE. Lamentablemente, no soy usuario de hardware abierto, pero está en mis planes empezar por Raspberry Pi. Estoy tomando clases particulares de Python, con el framework FLASK y bases de datos SQL lite. Debo señalar que tengo trasfondo en una distro que investigó sobre el impacto de la GUI en la cognicion, me retiré por falta de fondos para los estudios.

Mi blog es http://matricesrecursivas.wordpress.com

En 2011 emiti este capitulo único de podcast

https://sys00.wordpress.com/2011/09/08/primer-post/

En 2014 dicte una exposicion sobre Mozilla, OpenWeb y Deep Web para la Universidad Federico Santa Maria

https://archive.org/details/MozillaYLaOpenWeb

En el mismo año fui entrevistado acerca de la ética hacker en Radio Que Leo

https://soundcloud.com/radioqueleo_cl/desdeelfindelmundocap19diciembre2014?in=radioqueleo_cl/sets/desdeelfindelmundo

PEDRO FIGUEROA

to xanadu...@googlegroups.com
Hola buenas noches, Virgilio:

Mi nombre es Pedro Figueroa. Tengo 38 años y soy de Malaga (España).
Si usas Debian XFCE, Raspberry sera coser y cantar jeje - Te pongo un
link de mi blog, sobre RASPBERRY PI
(http://www.infodto.es/tutoriales/raspberry-pi-2-instalar-raspbian/).
A diferencia de otras personas que usan Raspberry para MEDIACENTER
(que va genial), yo la uso como servidor de datos (samba + fail2ban +
...).

Yo actualmente no uso distro XANADU, pero me encanta leer este grupo.
Me encanta ver los script y comentarios sobre paquetes añadidos y
eliminados, asi como su explicacion. Me ayudan a comprender algunas
cosas, cosa que agradezco publicamente.

Un saludo, a todo el que haya leido este texto