web2py hosting

已查看 1,080 次
跳至第一个未读帖子

DenesL

未读,
2011年6月28日 10:05:002011/6/28
收件人 web2py-usuarios
Hola grupo,

estoy creando una lista de las companias de hosting donde se ha
probado que web2py funciona. La pregunta surge con frecuencia. La
lista sera publicada en un hilo fijo (de los que aparecen siempre al
principio de la lista) en los grupos de usuarios web2py.

Si tienen informacion al respecto y desean compartirla respondan a
este hilo o envienme un correo usando el siguiente formato:

Compania de hosting:
Tipo de servicio contratado:
version de web2py:
version de Python:
Sistema operativo (y version) si se conoce:
Costo aprox.:
Info geografica (pais o continente del contratante):
Comentarios:

Gracias.

nicolás rosbaco

未读,
2011年6月28日 10:24:412011/6/28
收件人 web2py-...@googlegroups.com
excelentísima idea... porque a mi web2py me encanta... pero veo de las aplicaciones sobre PHP la facilidad con que se hostean...

(es la única en que pude subir algo, la versión free es muy falopa pero sirva pa pruebitas)
Compania de hosting: alwaysdata (http://www.alwaysdata.com/)
Tipo de servicio contratado: free
version de web2py:
version de Python: Python 2.6

Sistema operativo (y version) si se conoce:
Costo aprox.: desde 9 euros/mes (https://www.alwaysdata.com/plans/shared/)
Info geografica francia (no hay soporte español hasta donde vi yo)
Comentarios: ssh, mhpmyadmin
--
"En un país colonial las oligarquías son las dueñas de los diccionarios" (John William Cooke)

DenesL

未读,
2011年7月1日 13:22:072011/7/1
收件人 web2py-usuarios
Información recopilada por usuarios del servicio.
Los comentarios pueden provenir de varias personas,
hay positivos (+), negativos (-) u otros (~).
Esta lista se actualizara periodicamente.

Hosting company: Webfaction
Type of service: latest
web2py version:
Python version: 2.4/3.2
OS & version: Linux 2.6.18
Aprox. cost: 8 dollars/month (depends on plan)
Geo location: USA

+ great control panel, great support, feature rich,
many auxiliary services available.
+ I am very happy with them.
- Personally, my experience with webfaction WAS NOT GOOD.
My web2py websites, often were slow or down.
- recently changed my 20 web2py apps from webfaction.
~ is very nice if you have only one low traffic website.
+ I have a webfaction account with around 3-4 apps at the
cheapest plan which is really low and it works very well.
Until now, a great experience with them, almost 2 years.

Hosting company: vps.net
Type of service: vps
web2py version: they provide ubuntu images, I install web2py myself
Python version: depends on the ubuntu image
OS & version: ubuntu
Aprox. cost: $20/month + $5/month for backups
Geo location: USA + England

Hosting company: IPage
Type of service:
web2py version: web2py (with CGI)
Python version:
OS & version:
Aprox. cost:
Geo location:

- very poor technical support, VERY slow, I would not recommend it !

Hosting company: linode.com
Type of service:
web2py version:
Python version:
OS & version:
Aprox. cost: $19 512RAM
Geo location:

+ In 10 minutes you have a web2py app running on Linode
with Uwsgi and Nginx, just need to use the script that
comes with web2py as a stack script on Linode.

Hosting company: alwaysdata.com
Type of service: free
web2py version:
Python version: 2.6
OS & version:
Aprox. cost: 9 euros/mo alwaysdata.com/plans/shared
Geo location: servers are located in France

~ ssh, phpmyadmin

Otras compañias de hosting usadas por sitios web2py:

123-reg.co.uk
amazonaws.com
dreamhost.com
GAE
gandi.net
godaddy.com
jiffybox.de
prgmr.com
slicehost.net

WolveLopez

未读,
2012年1月16日 18:50:322012/1/16
收件人 web2py-...@googlegroups.com
Genial.
Muchas gracias.
Estoy empezando con web2py y estaba buscado esto.

Alan Etkin

未读,
2012年3月7日 06:50:102012/3/7
收件人 web2py-usuarios
Compania de hosting: FluxFlex
Tipo de servicio contratado: básico
version de web2py: actualizable por admin o repositorio local
version de Python: creo que 2.6 (o 2.5?)
Sistema operativo (y version) si se conoce:
Costo aprox.: Gratuito para servicio básico (no incluye dominio)
Info geografica (pais o continente del contratante): California?
Japón?
Comentarios: Soporta https. La interfaz del sitio provee de instalador
de web2py automatizado muy fácil de usar. No hay acceso al servidor
por consola (creo). Supuestamente el servidor web no es
personalizable.

Luis Díaz

未读,
2012年3月7日 08:08:502012/3/7
收件人 web2py-...@googlegroups.com
saludos,

yo estuve probando Fluxfle y es sencillo y cómodo,
pero la cuota gratuita que dan es realmente baja...
en mi caso particular cuando realmente tenia algo
para mostrarles a mis amigos, me bloquearon la app (se me acabo la cuota)

otra opción sencilla puede ser https://www.alwaysdata.com/

también esta google app engine, (el problema es programar teniendo en cuenta datastore)

nunk logre implementar web2py en dattatec.com
que es una empresa de hosting aceptable.

el 90% de mi experiencia es en vps de mi oficina (proxmox+debian) y es lo mejor!
cómodo, fácil y con toda la pro de tener el control total del sistema operativo

Díaz Luis
Analista Programador Facultad de Odontología UC
http://www.about.me/diazluis
User Linux 532223

Alvaro Lizama Molina

未读,
2012年3月7日 10:19:502012/3/7
收件人 web2py-...@googlegroups.com
virpus.com ofre vps desde 3usd :) muy barato y puedes ponerle lo que quieras.
--
Alvaro Lizama Molina  - http://alvarolizama.net

Javier Marín

未读,
2012年3月7日 13:01:082012/3/7
收件人 web2py-...@googlegroups.com

Alguien tiene referencias sobre virpus? Alguna experiencia o algo?

Alvaro Lizama

未读,
2012年8月24日 15:38:092012/8/24
收件人 web2py-...@googlegroups.com
http://alvarolizama.net/2012/06/30/mi-configuracion-para-servidores-con-python/

Sale mas barato un servidor privado virtual.

--
Alvaro Lizama
http://alvarolizama.net

El viernes, 24 de agosto de 2012 a las 13:53, Jaime escribió:

> Compania de hosting: Hostgator.com (http://Hostgator.com)
> Tipo de servicio contratado: reseller
> version de web2py: 1.99.7
> version de Python: 2.7
> Sistema operativo (y version) si se conoce:
> Costo aprox.: 15USD x mes
> Info geografica (pais o continente del contratante): EEUU
> Comentarios:
> Yo lo instalo en los dominios de los clientes, instalo SVN, MantisBT y Web2Py
> [...]

José Antonio López Lorenzo

未读,
2014年1月3日 05:10:102014/1/3
收件人 web2py-...@googlegroups.com

tavo oca

未读,
2014年8月16日 13:54:102014/8/16
收件人 web2py-...@googlegroups.com
Compania de hosting: www.heroku.com

Tipo de servicio contratado:
version de web2py:
version de Python: Python 2.7
Sistema operativo (y versión) si se conoce:
Costo aprox.: Gratuito para servicio básico (no incluye dominio) y es con figurable para escalar

Info geografica (pais o continente del contratante):
Comentarios:Muy bueno git

Compania de hosting: www.pythonanywhere.com
Tipo de servicio contratado: web dev
[...]

Comentarios:Muy bueno ssh

Marco Mansilla

未读,
2014年8月16日 18:03:092014/8/16
收件人 web2py-...@googlegroups.com
El Sat, 16 Aug 2014 10:54:10 -0700 (PDT)
tavo oca <tav...@gmail.com> escribió:
Compania de hosting: www.digitalocean.com
Tipo de servicio contratado: Plan de 10USD por mes
version de web2py: cualquiera
version de Python: Python 2.7
Sistema operativo (y versión) si se conoce: Debian 7.1
Costo aprox.: 10USD al mes.
Info geografica (pais o continente del contratante):
Comentarios: Autoadministrable, SSH y panel web para reinicio...
corriendo web2py en menos de 30 min con creacion de la VPS incluida.
回复全部
回复作者
转发
0 个新帖子