Re: Instalar web2py en mi hosting

Alan Etkin

to web2py-usuarios
> Como hago instlar mi aplicacion en mi hosting???...graciasss

Depende del hosting que uses. ¿Consultaste las recetas de
implementación del libro?

http://www.latinuxpress.com/books/drafts/web2py/caps/capz11.html#recetas-de-implementacion

samuel bonilla

to web2py-...@googlegroups.com
depende, si tienes adceso a tu servidor por ssh, no tendras problema alguno. averigua que distribucion de linux usa tu hosting, en la carpeta script que viene con web2py hay varios script para intalar web2py con apache, si es tu servidor se ejecuta sobre ubuntu o debian usa el script setup-ubuntu.sh, asi mismo si se ejecuta en fedora o cenos, usa el script setup-fedora.sh

espero que te sirva

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "web2py-usuarios" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus correos electrónicos, envía un correo electrónico a web2py-usuari...@googlegroups.com.

nicolás rosbaco

to web2py-...@googlegroups.com
hola, me meto con una pregunta...
Yo estoy usando Ubuntu 14.04, el tema es que ya lo tengo en producción... si uso ese script... tengo algún problema?
Muchas gracias
PD: quiero retomar web2py, lo tenía abandonado hace algún tiempo.
Muchas gracias de nuevo

Marco Mansilla

to web2py-...@googlegroups.com
El Mon, 6 Jul 2015 20:03:34 -0300
nicolás rosbaco <anti...@gmail.com> escribió:

> [...]
> Muchas gracias
> PD: quiero retomar web2py, lo tenía abandonado hace algún tiempo.

Hola Nico, que bueno leerte de nuevo!, imagino que no deberias tener
problemas, yo edite la configuracion de apache que esta como ejemplo en
el libro y lo tengo corriendo en una VPS con debian, con ubuntu no
deberia ser muy distinto.

Saludos.

nicolás rosbaco

to web2py-...@googlegroups.com
gracias mil!!!!!!!!!!
La semana que viene entro de vacaciones y me voy a dedicar al tema.
Abrazo!!!!!

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "web2py-usuarios" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a web2py-usuari...@googlegroups.com.