[ACCESO A DISPOSITIVOS BIOMÉTRICOS ANVIZ]

Luciano

to web2py-usuarios
Estimados:

Tengo a disposición un reloj biométrico marca Anviz Modelo EP300 el
cual puede ser accedido via TCP. Al que le interese desarrollar el
modulo de conexión para Web2py que me avise y le paso los datos de
acceso al mismo.

Es un pequeño aporte a la comunidad.

Saludos

R. Strusberg

to web2py-...@googlegroups.com
Hola Luciano,

Casualmente estamos comprando un EP300 que tenemos que integrar a nuestra red Linux. Usaremos web2py para el desarrollo. ¿Tienes algo hecho?

Saludos

Ricardo

Federico Ferraro

to web2py-...@googlegroups.com
Estos relojes , que protocolo utilizan ?? Es algún protocolo propietario o usan algún estándar (xml, rpc ,http) ??

Slds ....
Federico Ferraro
Usuario Linux : 482533.

Luciano Giovannini

to web2py-...@googlegroups.com
Hola:

He leído que el grupo de OpenERP (escrito en Python) desarrollaron un módulo de lectura de reloj desarrollado por Cristian Rocha
http://cristiansrocha.blogspot.com.ar/2011/08/instalando-el-clockreader.html

El SDK para estos económicos relojes está en la página del fabricante
http://www.anviz.com/en/products/view.html?id=72

No desarrolle ningún modulo, te digo mas, no hago nada con Web2py de momento, pero ya me van a tener consultando obviedades en el grupo.

Repito, para los que estén interesados en desarrollar el módulo de conexión a este tipo de relojes biométricos no tiene mas que pedirme la dirección, yo de momento le voy generando registros de marcación al mismo. Es un pequeño aporte que hago a la comunidad Web2py.

Porque propongo esto: primero porque el reloj me quedó de clavo hasta que se lo venda a una empresa que me lo tiene reservado, segundo, prefiero que otras personas, sin tener que comprar una unidad, puedan hacer las pruebas correspondientes. Eso si, rompe paga!!! jajaja

Saludos

Leandro Alesso

to web2py-usuarios
Buenas tardes,
Es medio viejo el tema, pero quería saber si todavía estaba la posibilidad de tener acceso al reloj biometrico.
Tengo que hacer un control de personal, y antes de comprar un equipo de estos me gustaria saber la dificultad de extraer los datos para insertarlo en una base de datos.

Muchas gracias
Leandro Alesso

Emmanuel Arreguez

to web2py-usuarios
Hola Leandro,

Tengo un anviz fv30 con el mismo drama que vos, no pude conectarlo con web2py y tengo que hacer un sistema de control de asistencia.
Si alguien tiene informacion al respecto desde ya agradecido.

Saludos,

Emmanuel

Javier Pepe

to web2py-usuarios
Hola

Creo que esto les puede servir.

Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "web2py-usuarios" de Grupos de Google.

Leandro T

to web2py-usuarios
Hola Grupo,

Tengo un software ya armado y montado en CLOUD con equipos que desarrollo a medida con tecnologia RFID con conexion mediante ETHERNET ó Wifi. No necesita de servidores ni USB para procesar o bajar la info. Si les interesa pueden contactarme.

Saludos,

Leandro

oscar camilo

to web2py-usuarios
Hola Leandro me interesaría un proyecto open source completo para el reloj Anviz A300 y el tuyo es el que precisaría, por favor si podrias pasarmelo.

Saludos,
Oscar

Anorco Anorco

to web2py-usuarios
Hola Armando, me interesa tu proyecto ya que me encuentro en la necesidad de un software que permita gestionar un Anviz EP300 para el control de asistencia que no sea Windows.

Si podrias darme mas informacion al respecto te lo agradeceria.

Saludos

Jonathan Guacaran

to web2py-usuarios
Saludos a todos!

He realizado unos pocos ajustes al codigo y he logrado la comunicacion efectiva.
Para extraer los registros de marcaje esta funcional.
Tengo planes de desarrolar un modulo odoo para dispositivos anviz. Espero tenerlo para Junio 2018. Les estare informando.

oscar camilo

to web2py-...@googlegroups.com
Excelente

omic...@gmail.com

to web2py-usuarios
Hola, podrias compartir el modulo de comunicacion ? Saludos cordiales.

Mix Keyperia

to web2py-usuarios
Excelente, Jonathan. Cuentanos como va el avance del proyecto del desarrollo del modulo para Odoo?

Saludos

Mirko Pacoricona

to web2py-usuarios
Me sumo a la consulta, sobre si hubo alguna avance en el modulo para odoo

Nacho Alonso

to web2py-usuarios
Veo que es un tema antiguo, pero yo sigo ahí peleando y estoy pensando en poner algun ANVIZ T5 más.
Mi idea es que cuando el lector lea una huella (válida por supuesto) se abra la puerta.

El problema es que desde linux no consigo leer los marcajes del lector, hago una movida, tengo un
ordenador Windows con Crosschex, que escribe los datos en una base MSSQL en el servidor Linux,
desde ahí ya puedo trabajar con los datos desde PHP.

Lo que quisiera: Prescindir del windows. ¿ Alguien ha conseguido leer de los dispositivos ANVIZ con
otro método que no sea el Crosschex ? Me serviria C, PHP, Pyton, o cualquiera que funcione desde
linux.

Gracias a todos.

Jorge J. Palavecino

to web2py-usuarios
Te paso unos links para ver si te facilitan la tarea.

Comenta si conseguiste resolverlo.

Saludos.