Saltar al primer mensaje no leído

nicolás rosbaco

no leída,
21 abr 2017, 17:11:3021/4/17
a web2py-...@googlegroups.com
Compañeros y compañeras de la lista, mañana (ya se que no soy muy previsor), acá en mi ciudad (Viedma, Río Negro). Como en muchísimos otros lugares se lleva adelante el FESTIVAL FLISOL.

En mi caso se hace, desde hace años, en la universidad nacional del comahue, la sede viedmense se llama CURZA. En ella tenemos una coarrera de tecnicatura, en desarrollo de aplicaciones web... que como se imaginan va sobre PHP.

Mi idea es mostrar, con lo que se y sin pretender más, el framework este que me encanta.... les pregunto: alguién tendrá alguna presentación ya hecha (porque yo pretende hacer un demo en vivo pero quiero una presentación inical un poco más técnica) sobre le frame???

Bueno, un saludo y estamos en contacto.

Marco Mansilla

no leída,
21 abr 2017, 18:52:0921/4/17
a web2py-...@googlegroups.com
Hola Nico, busca en slideshare "Web2py: pensando en grande", de Martín Mulone, no es nueva, pero tiene todo lo que necesitas para comenzar, yo la use mucho para consultas. Es una lastima que Martin ya no este activo en la comunidad, pero esa presentación es excelente.

Espero que te sea útil. Un abrazo y feliz flisol!!!.

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "web2py-usuarios" de Grupos de Google.

nicolás rosbaco

no leída,
21 abr 2017, 19:16:3621/4/17
a web2py-...@googlegroups.com

Gracias

posiblemente apurado, sea indulgente: escribo desde el celu

Juan Carlos

no leída,
30 may 2017, 2:52:2830/5/17
a web2py-usuarios
Buenas Nicolás como te fue la presentación?

Para cancelar la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a web2py-usuari...@googlegroups.com.

[...]

31 may 2017, 18:06:5731/5/17
a web2py-...@googlegroups.com
Bien Juan Carlos... muy buena recepción.... cara de sorpresa algunos incluso!!!

Responder a todos
Responder al autor
Reenviar
Se ha eliminado el mensaje