Seleccion dinamica con crud form

Winter Kryz

to web2py-usuarios
Hola a todos,

Tengo un tabla llamada "Persona"
Lo que quiero hacer es una seleccion dinamica, el crud form me genera un select con los Estados y otro con las Ciudades. Lo que quiero es que cuando seleccione un Estado por ejemplo "Texas" el select de las ciudades se carge con  las ciudades pertenecientes al estado de texas , en este caso. Vi ejemplos en linea pero ninguno utiliza crud form. Los datos estan cargados en la base de datos por lo tanto es que no se como manejarme con los id para actualizar el select de las ciudades.

Db.py
db.define_table('Persona',

Field('apellido', 'string'),

Field('nombres', 'string'),

Field('estado','reference Estado', requires = IS_IN_DB(db,db.Estado.id,'%(name)s'),

Field('ciudad','reference Ciudad', requires = IS_IN_DB(db,db.Ciudad.id,'%(name)s'))

default.py
def NuevaPersona():

return dict(form=crud.create(db.Persona, message=T("Registro creado!")))

index.html
{{extend 'layout.html'}}
{{=form}}

Por favor, si alguien puede tirarmen una idea de como hacerlo porque estoy trabada en esto y no se como continuar

Gracias :)

isi_jca

to web2py-usuarios
Hola: