duda con ayudante en vista

Gustavo Hernández

to web2py-usuarios@googlegroups com

Saludos a todos:

tengo problemas con el ayudante A, en una vista  donde una tabla simula un link en un resumen de afectación de equipos y el objetivo es mostrar en detalle esa afectación al pincharlo, estoy usando la siguiente sentencia:

 <TD><FONT SIZE=2 COLOR="navy">{{=A(db.t_pcausa(reco.f_cpara).f_nombre,callback=URL('reportes','repo_obser', args=[reco.f_observa]), cid='iid') }}</TD>

teniendo en cuenta que al usar callback, la acción funcionaría como ajax depositando el resultado en iid, o sea no redirecciona, sin embargo es eso precisamente lo que está pasando, o sea ejecuta el controlador y me muestra el resultado en una página nueva con el detalle correspondiente de la afectación, alguna idea sobre esto u otra forma de hacerlo?

gracias

gustavo_hernandez.vcf

nicolás rosbaco

to web2py-...@googlegroups.com
Hola, yo CID no manejo, pero este ejemplo a mi me anda
    probando <div id="boton">{{=A('clic aquí', callback=URL('default','probando'), target='destino', delete='div#boton')}}</div>
    por ahora nada

Fijate si te sierve ne lugar de cid, target.... lo único que me molesta es un aviso de confimación de borrado del botón... no se como evitarlo

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "web2py-usuarios" de Grupos de Google.

nicolás rosbaco

to web2py-...@googlegroups.com
lo leí tarde.... ojo, porque el ejemplo que veo en el manual (http://www.web2py.com/books/default/chapter/41/05/las-vistas?search=helper) con CID no usaría callback
{{=A('página del link', _href='http://example.com', cid='miid')}}

Luis Díaz

to web2py-...@googlegroups.com
saludos amigo,
yo por que le aplico al javascrip lo hago de la siguiente forma:

 <TD ><FONT SIZE=2 COLOR="navy">{{=A(db.t_pcausa(reco.f_cpara).f_nombre, _class="enlace_ajax") }}</TD>

<script>

$( document ).ready(function() {

    $( ".enlace_ajax" ).click(function() {
        url_enlace = $(this).attr("href");

        $.ajax({
           url: url_enlace})
           .done(function( data ) {
                $("#target).html(data);
           }
         });

    });

}); // ready

</script>

ojo esto lo estoy escribiendo aqui (sin depurar), tiene que probar a ver

--
http://www.about.me/diazluis
Analista Programador

Gustavo Hernández

to web2py-...@googlegroups.com

disculpen lo tarde del agradecimiento, al parecer quise aportarle algo a máximo y comencé a mezclar y a innovar, al final me fui por la variante de Nicolás aunque quiero probar también la solución con el scrip

gracias por la aclaración y la sugerencia

El 12/10/16 a las 16:28, Luis Díaz escribió:
gustavo_hernandez.vcf