Selector de idioma

Dani

to web2py-...@googlegroups.com
Hola:
A alguien le funciona el selector de idioma de la administración con el internet explorer 8 y win XP?
Me refiero al que está aquí (en la parte de abajo):
http://localhost:8000/admin/default/index

Al seleccionar el idioma hace caso omiso.

Muchas gracias.

--
Dani

samuel bonill

to web2py-...@googlegroups.com
todas las funcionales tanto de diseño como de funcionalidad del administrador de web2py esta adaptado para navegadores decentes y modernos, y internet explore no sigue muchos estandares de html5, asi que te recomiendo usar chrome, firefox o la ultima version de internet explore que ha mejorado un poco..

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "web2py-usuarios" de Grupos de Google.
Para anular tu suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un mensaje a web2py-usuari...@googlegroups.com.

Dani

to web2py-...@googlegroups.com
Hola:
Gracias Samuel, hace muchos años que no uso el internet explorer (de hecho la verdad es que si no me equivoco nunca lo he usado como navegador principal) pero no todo el mundo es como nosotros y la realidad es que aun hai mucho xp el cual no permite una versión del IE mas moderna es para estos usuarios a los que me gustaría que le funcionase el selector, si la solución no es demasiado compleja.

Dani
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un mensaje de correo a web2py-usuari...@googlegroups.com.

Federico Ferraro

to web2py-...@googlegroups.com
IE tiene consola de depuración (como tiene chrome) ??? Puedes fijarte si hay algún error con el JS ..

Slds..
--
Federico Ferraro
Usuario Linux : 482533.

samuel bonill

to web2py-...@googlegroups.com
si hablas del administrador, hace poco desarrolle un plugin llamado Admin-Plus que  te permite administrar tu aplicacion con algunas funcionalidades extras, y esta por defecto en español.

Dani

to web2py-...@googlegroups.com
Hola Samuel:
Sólo estoy interesado en el selector de idioma, uso el mismo en tro proyecto, pensé que era algún error mío al aplicarlo pero vi que el propio del web2py tampoco funciona en el ie 8.
Tampoco es que sea algo de vital importancia. Solo pregutaba por si a álguien que le pasó lo mismo encontró solución (más o menos simple).
Caso quq de momento lo dejo pendiente para mas adelante.
Algien que use ie 9 podría comfirmarme qua ahí si funciona el selector de idioma del web2py?
Gracias.

Dani