problema con funcion load

23 views
Skip to first unread message

emp2web

unread,
Apr 5, 2014, 3:07:36 PM4/5/14
to web2py-...@googlegroups.com
Saludos,

Tengo una aplicación que hace uso en varias modulos de la funcion load para mostrar información pero con la actualización del Framework ahora no me muestra nada y cuando verifico por la consola de los navegadores los problemas me dice que existe un problema cross domain aunque los llamados se realicen al mismo sitema.

A alguien le ha ocurrido este problema o alguna idea de como solucionarlo no quisiera dejar de usar la funcion, pero si no logro solucionarlo tocara buscar otra alternativa.

Gracias de antemano a todos.

samuel bonill

unread,
Apr 5, 2014, 7:32:21 PM4/5/14
to web2py-...@googlegroups.com
No entiendo muy bien el error, Estas intentando cargar un archivo javascript desde un modulo ?, asegurate de tener enlazado web2py.js que es el encargado de definir load !!




--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "web2py-usuarios" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a web2py-usuari...@googlegroups.com.
Para acceder a más opciones, visita https://groups.google.com/d/optout.

emp2web

unread,
Apr 6, 2014, 2:52:04 PM4/6/14
to web2py-...@googlegroups.com
Cada vez que ejecuto un codigo en una vista como este: {{=LOAD('controlador','metodo', ajax=True)}}  No me ejecuta nada y me esta mostrando un error de Cross Domain, por el momento lo he solucionaod usando jquery pero me gustaria saber si a alguien mas le ha pasado y si lo han solucionado.

Gracias.
Reply all
Reply to author
Forward
0 new messages