Web2py - Cargar modelo por partes

Ricardo

to web2py-usuarios
Buenos dias compañeros.

Necesito de su experiencia en web2py para poder solucionar lo siguiente:

Estoy haciendo un ERP, el cual contiene algunos modulos:
  • Contabilidad
  • Nomina
  • etc.
Tengo alrededor de 300 tablas en el db.py; por lo que sé web2py carga el todo el db, y lo que yo quiero es que si accedo al modulo de Contabilidad, sólo cargue las tablas de ese modulo, y si entro al módulo de Nómina, cargue solo las tablas de Nóminas. ¿Cual sería la mejor practica?¿Si han trabajado en algún sistema similar, como o lo han hecho?.

¡Saludos!

Roberto Perdomo

to web2py-...@googlegroups.com

Tal vez esto te ayude:

https://github.com/josedesoto/web2py-reduce-models

Si mal no recuerdo, creo que hay un documento de hace varios años de Mariano Reingart al respecto, pero no lo veo en estos momentos.

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "web2py-usuarios" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a web2py-usuari...@googlegroups.com.

Javier Pepe

to web2py-...@googlegroups.com
Hola, esta presentación de Martín Mulone te puede servir

http://es.slideshare.net/martinpm/web2py-pensando-en-grande-9448110

isi_jca

to web2py-usuarios