web2py Nginx NO funciona!

IvanaEmi

to web2py-...@googlegroups.com
Estimados:

Me podrían ayudar a correr web2py con el servidor Nginx!, instalé todo del modo que indica el libro de web2py. Los archivos tienen la configuraciones como se indica y cuando intento acceder a mi IP me dice :

502 Bad Gateway

Revise los logs del Nginx y me dice

upstream prematurely closed connection while reading response header from upstream

La verdad que no entiendo que puede estar sucediendo, o si estoy accediendo del modo correcto. Pensé que era porque el apache tambien correo con el puerto80, pero ya lo tengo detenido.

Saludos, Muchas gracias

samuel bonill

to web2py-...@googlegroups.com

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "web2py-usuarios" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a web2py-usuari...@googlegroups.com.

IvanaEmi

to web2py-...@googlegroups.com
Samuel:

Gracias por responderme, hice lo que me indica el tutorial y obtengo el siguiente error:

2015/03/02 16:18:56 [error]  *1 connect() to unix:///tmp/web2py.socket failed (111: Connection refused) while connecting to upstream, client: IP,server, request: "GET / HTTP/1.1", upstream: "uwsgi://unix:///tmp/web2py.socket:", host: "IP"
 esto es en los logs del nginx.

y en los log del uwsgi :

*** Stats server enabled on /tmp/stats.socket fd: 16 ***
mapping worker 1 to CPUs: 0
mapping worker 3 to CPUs: 0
mapping worker 4 to CPUs: 1

Seguí los procedimientos tal cual: http://www.web2py.com/books/default/chapter/36/13/recetas-de-implementacion#Nginx
Saludos

IvanaEmi

to web2py-...@googlegroups.com
Estimados:

Sólo para avisar me funcionó!!!
Mi error estaba en que no modificaba :

server {
        listen          80;
        server_name     $hostname; /*Puse la IP de mi servidor y anduvo*/

..}
Luego descubrí que tenía el error del : Admin deshabilitado, el canal no es seguro
ingrese con https y me habilito el certificado

Voy a seguir probando con el tema de las aplicaciones de web2py.

Por ultimo .. si yo quisiera poner un sitio HTML, dentro de nginx, donde también está web2py, debo subir el directorio en por ej : /srv y armar el archivo sitio.conf, y crear un archivo en sites-available y enlazarlo en los sites-enabled.-
Gracias!!