exportar a un archivo

caa

to web2py-...@googlegroups.com
Saludos, qlguien puede orientarme como puedo hacer que una información mostrada en una pagina en forma de tablas pueda guardarce en un archivo exel? gracias

Gustavo Hernández

to web2py-...@googlegroups.com
Desde el firefox hay un complemento que se llama tabletools o desde el ie6 con el mismo excel

sdos

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "web2py-usuarios" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a web2py-usuari...@googlegroups.com.

This message was processed by Kaspersky Mail Gateway 5.6.28/RELEASE running at host imx2.etecsa.cu
Visit our web-site: <http://www.kaspersky.com>, <http://www.viruslist.com>

Marco Mansilla

to web2py-...@googlegroups.com
El Thu, 03 Apr 2014 16:36:00 -0400
Gustavo Hernández <gustavo....@etecsa.cu> escribió:

> Desde el firefox hay un complemento que se llama tabletools o desde
> el ie6 con el mismo excel
>
> sdos

si usas SQLFORM.grid o SQLFORM.smartgrid tienes la opcion de descargar
la salida de la consulta en CSV, XLS y algun otro formato (creo...)

Marco.