Como subir mi app a servidor

Thael Cortes

to web2py-usuarios
Buen dia estoy usando web2py para crear una app web ahora quiero colocarla en produccion en un servivor apache, sigo las instrucciones de la documentación pero no me funciona, quisiera saber si alguien tiene un ejemplo que me pueda ilustrar para colocar mi app en produccion.

Agradezco la ayuda

nicolás rosbaco

to web2py-...@googlegroups.com
Hola, ¿cómo estás???
Mira yo experto no soy, pero tengo uno andando...
te paso algunas recetas que te pueden servir:

1) La más importante, cuando despliegues tu carpeta web2py en el servidor donde pretendes trabajar, tenés que agregarle el archivo wsgihandler.py
¿ese lo tenés???

2) como armaste tu archivo host de apache??? (te paso el mio como ejemplo)

Estaba buscando si tenía alguna receta de implementación pero no la encuentro.... pero me imagino que es tener apache andando; habilitar el sitio (para eso te mando de ej mi sitio.conf) y me daba errores que no descubría el origen si no estaba ese archivo wsgi.conf...

después de eso te interesará que determinada app arranque por defecto.... eso lo vemos luego.

Abrazo y contanos como va.

Suerte!!!!

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "web2py-usuarios" de Grupos de Google.

ejemplo-blablabla.conf
wsgihandler.py