Saber los usarios con sesión iniciada al mismo tiempo

AlighaThor

to web2py-...@googlegroups.com
Saludos. ¿Cómo puedo saber los usuarios que estén logueados en web2py simultáneamente? Gracias de antemano.

samuel bonill

to web2py-...@googlegroups.com

Te vas a al administrador de la base de datos y abres  la tabla auth_event que es donde se registran los ultimos eventos realizados por el usuario.....

Admin-plus ( https://github.com/pyner/admin_plus )

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "web2py-usuarios" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a web2py-usuari...@googlegroups.com.

AlighaThor

to web2py-...@googlegroups.com
Gracias. Formulé mal mi pregunta. Me refería a como saber la cantidad de usuarios autenticados a la vez, algo como: "hay 34 usuarios online". Buscando en la versión en inglés de este foro encontré algunos threads sobre como hacer precisamente eso, leyendo los ficheros de sesión o la misma tabla auth_events. Muchas gracias de todas formas. Saludos.