Generar RSS

Dani

to web2py-...@googlegroups.com
Hola:

Me estoy encontrando con el siguiente error en la línea 182 del fichero /gluon/serializers.py que pertenece a la función
"def rss(feed):", la línea es:
return str(obj[key]).encode('utf-8', 'replace') if key in obj else default

En mi caso, mi código funciona si cambio dicha línea por (cambia encode por decode):

return str(obj[key]).decode('utf-8', 'replace') if key in obj else default

Pero quisiera no tocar el código original web2py por lo que pido ayuda porque no soy capaz de que me funcione cuando paso una cadena con un caracter acentuado.
Por ejemplo, si paso un string "camión" falla, y si paso un unicode "camión" también falla, por lo que no tengo ni idea de tipo de cadena pasarle.

Alguna sugerencia?

La versión de web2py es la 2.9.12 pero ya pasaba con la anterior

Creo que es el mismo caso que se describe aquí:
https://code.google.com/p/web2py/issues/detail?id=1994

Muchas gracias.
--
Dani