Re: AYUDA como ajustar la resolucion de una pagina web segun la resolucion ?

samuel bonill

to web2py-...@googlegroups.com
mira, al ver el codigo fuente de tu html veo que esta  mal escrito por esa razon bootstrap no se renderiza bien en otras pantallas, arreglalo, tienes algo como :

<head>
<title>....</title>
<head>

y muchos errores de mas, que no tienen nada que ver con web2py, ese es el problema

El 15 de abril de 2014, 7:18, Mayra Marticorena <marticor...@gmail.com> escribió:
hola buen dia ! como andan?¿ Estoy teniendo problemas en la resolucion de mi pagina de web http://www.distribuidorahenry.com.ar/welcome/default/index , es decir , cuando entro en la pc que he armado esta misma , se ve claramente , pero cuando entro en otra pc , o dispositico movil o tablet se ve mal , es decir saltos e margenes y imagenes fuera del lugar .
En conclusion , existe un parche para que automaticamente se ajuste la resolucion segun el navegador ?

Saludos!

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "web2py-usuarios" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a web2py-usuari...@googlegroups.com.

Marco Mansilla

to web2py-...@googlegroups.com
El Tue, 15 Apr 2014 05:18:48 -0700 (PDT)
> [...]

> lugar . En conclusion , existe un parche para que automaticamente se
> ajuste la resolucion segun el navegador ?

Deberias hacer mas uso de los estilos y clases de bootstrap, por que si
no lo haces el sitio no se comporta como el framework lo determina...

Para el submenu podrias usar enlaces en <ul> y mostrarlos inline,
decorarlos con las clases de bootstrap y quedan bien, asi usas menos
imagenes, que no se escalan siempre bien, queda mas fluido. puedes
aprovechar los glyphicons para la estetica y decoracion de los items
del menu.

Podrias reemplazar la animacion flash por un carousel, y te queda la
carga un poco mas liviana...

Aclaro que el diseño no es lo mio, de hecho forzosamente estoy
aprendiendo de a poco a trabajar en el front-end, por fuerza mayor (los
diseñadores cobran demasiado y andan bastante ocupados... =( ), pero
dando una mirada a la documentacion de bootstrap[0] salis a flote y
resolves tus problemas esteticos.

Marco

PS: Sos muy grosa, hace mucho que no veia una marquesina en una web =D

[0] http://getbootstrap.com/2.3.2/javascript.html