Apache + Web2py

Marco Castro

to web2py-usuarios
Buen Dia a todos.

Tengo el siguiente problema con un servidor Linux con Apache2, con salida a internet con equipo microtick y una ip publica.

Arranco el servidor apache y desde un sitio en la red local ingresa Web2py correctamente.
desde otro equipo de afuera de la rede intento ingresar por la ip publica, ingresa a web2py pero me genera un ticket asi:

Internal error

Ticket issued: Redox/78.109.23.1.2017-05-31.13-42-47.7348d04b-9f5e-41d0-b051-c6a131680e1c

Reinicio el servidor apache.
ingreso desde afuera de la red por la ip publica, ingresa Web2py correctamente.
luego desde un equipo dentro de la red local ingreso, y me genera un ticket que es igual en el contenido al anterior.

Dentro de mi poco conocimento, parece que algo en el Web2py que no esta bien configurado o en el apache.

Si me pueden dar una luz con este problema Gracias.

Marco Antonio Castro.