Problemas al importar (from datetime import datetime)

10 Aufrufe
Direkt zur ersten ungelesenen Nachricht

José Manuel Pérez Morales

ungelesen,
30.11.2016, 11:04:3730.11.16
an web2py-usuarios
Hola a todos soy nuevo en web2py y tengo un problema. Estoy desarrollando una aplicacion que tiene varios controladores y en cada uno de ellos tengo que importar el datetime para trabajar con fechas mi problema radica que en los 5 primeros me importa el datetime sin problemas pero ya en los ultimos  deja de importar el datetime y no se porque sera eso
Por favor si alguien me puede ayudar se lo agradeceria

nicolás rosbaco

ungelesen,
26.01.2017, 14:07:1126.01.17
an web2py-...@googlegroups.com
HOla, por ahí no soy el más idonoeo. Pero creo yo que datetime debes importarlo al principio en donde definis el modelo.... yo lo hacía en el mismo archivo donde defino la base de datos.

Saludos

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "web2py-usuarios" de Grupos de Google.

Allen antworten
Antwort an Autor
Weiterleiten
0 neue Nachrichten