ayuda con web2py_ckeditor ?

samuel bonilla

to web2py-...@googlegroups.com
estoy usando el plugin ckeditor https://bitbucket.org/PhreeStyle/web2py_ckeditor/wiki/Home y el problema es que cuando ago un post me mustra el codigo html y las imagenes no me las muestra... ayuda

alguna sugerencia ?

Alan Etkin

to web2py-usuarios
Depende de cómo estén vinculadas las imágenes en la app. Podrías
revisar el código fuente HTML en el navegador para ver si las URL de
las imágenes (estáticas o subidas a la base de datos) son incorrectas.
También puede llegar a ser un tema de configuración del archivo routes
o las opciones del servidor web.

On Dec 4, 4:41 pm, samuel bonilla <pythonn...@gmail.com> wrote:
> estoy usando el plugin ckeditorhttps://bitbucket.org/PhreeStyle/web2py_ckeditor/wiki/Homey el problema es

samuel bonilla

to web2py-...@googlegroups.com
gracias alan el problema era que tenia {{=MARKMIN(form.doby)}}

y lo solucione con {{=XML(form.doby)}}

CARLOS CARDENAS

to web2py-...@googlegroups.com
Saludos Samuel tengo un problema similar y no he logrado solucionarlo, en que parte haces el cambio del MARKMIN al XML ??

Gracias quedo atento a tu colaboracion.

samuel bonilla

to web2py-...@googlegroups.com

mira en la plantilla donde muestras el texto que ingresas en la base de dotos mira:

si tienes en la plantilla:

{{=MARKMIN(form.mi_texto)}}

lo cambias por:

{{=XML(form.mi_texto)}}

emp2web

to web2py-...@googlegroups.com
Saludos,

Samuel gracias por tu información la verdad no encontre por ningun lado la linea del Markmin pero lo solucione con un lambda en el modelo, asi me quedo la linea donde indico que debe tener el ckeditor.

Field('anuncio','text',represent=lambda anuncio, row: XML(anuncio),widget=ckeditor.widget)

samuel bonilla

to web2py-...@googlegroups.com
genial..

nicolás rosbaco

to web2py-...@googlegroups.com
HOla Samuel, estoy buecando algo similar al editod de post que provee wordpress, creo que iría por el lado de lo que estás usando... Te pido por favor un ejemplo de uso, como cargar el módulo, ¿cómo lo obtengo y lo dejo disponible en la app?.

Desde ya muchas gracias por la generosidad!!!

Abrazo desde la patagonía!

samuel bonill

to web2py-...@googlegroups.com
Aquí puedes encontrar un ejemplo de uso :

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "web2py-usuarios" de Grupos de Google.

nicolás rosbaco

to web2py-...@googlegroups.com
1000^3 gracias

Javier HERNANDEZ COLLADO