Posible error en Manual Español (¿problema? en un ejemplo)

nicolás rosbaco

to web2py-...@googlegroups.com

Hola gente estoy leyendo sobre las referencias en tablas.
En esta dirección: http://www.web2py.com/books/default/chapter/41/03/resumen?search=reference (creo que es la última versión en español, en prueba)
Aparece el siguiente ejemplo:
db.publicacion.imagen_id.requires = IS_IN_DB(db, db.imagen.id, '%(titulo)s')

Creería yo debería ser así:

db.publicacion.imagen_id.requires = IS_IN_DB(db, 'imagen.imagen_id', '%(titulo)s')
1) Entre comillas simples
2) De acuerdo con el ejemplo guión bajo en lugar de punto

Si estoy equivocado primero disculpas y segundo, por favor me lo aclaran.

Saludos!!!

PD: Creo que la linea anterior tendría el mismo problema ¿?

Alan Etkin

to web2py-usuarios

[...]

No se como debería ser, pero la traducción está idéntica que en el manual en inglés (salvo las adaptaciones al español). En todo caso el error se arrastra de la versión principal. Si querés comprobarlo tendrías que hacer una prueba del código y ver cuál es el que anda.