COMO obtener mi URL actual

nicolás rosbaco

to web2py-...@googlegroups.com
Hola gente, sigo jorobado yo.
Tengo el siguiente "problema": en cierto momento (mientras se esta construyendo una determinada vista, es decir, esto es luego de que la acción del controlador se haya ejecutado) quiero obtener mi URL actual... con protocolo y todo... y no quisiera pasar como argumentos nombres de controladores ni acciones... imaginaba que en el request venía.

esto quiero: http(s)://ip-o-nombre-puerto/aplicación/controlador/acción/argumetnos

Esta es la única forma que encontré

miURL = request.env.http_referer+request.env.PATH_INFO[1:]

Lo último ([1:]) es para que no me queden dos barras juntas: //; entre la aplicación y el nombre de dominio)

¿Hay alguna forma un poco más prolija???

Saludos!!!!