Re: orvitux es una mamada

Ing. Gabriel Barba

to wars-n-fl...@googlegroups.com
Envidioso...

2011/4/13 Noe el ocioso <art...@gmail.com>
que pedo con esta pinche distro! solo le cambian el tema y ya dicen
que es una distro. me cuelgo de un huevo si siquiera le metió una
linea de código al kernel. encima en una nota del informador sale con
que ha invertido 250 mil pesos en desarrollarlo! no mames!

cita:
Jesús señala que a ''Orvitux'' lo desarrolló en cuatro años. ''Inicié
con el ''Orvitux'' 0.1 y ahora estoy con el 0.2 , he invertido en él
250 mil pesos.
http://www.informador.com.mx/tecnologia/2010/233700/6/jalisciense-desarrolla-un-software-llamado-orvitux.htm

. y encima la chingadera de cd que me dieron ni estaba bien cortada la
imagen de la portada y ni siquiera booteo

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Wars N' Flames Cabal!" de Grupos de Google.
Para publicar una entrada en este grupo, envía un correo electrónico a wars-n-fl...@googlegroups.com.

Joaquin Bravo Contreras

to wars-n-fl...@googlegroups.com, Ing. Gabriel Barba
Y que tanto les habrá dicho Richard el sábado?

Renich Bon Ciric

> [...]

> . y encima la chingadera de cd que me dieron ni estaba bien cortada la
> imagen de la portada y ni siquiera booteo

Seguro, al pendejo, le enseñaron a calcular las horas que pasa en su
computadora picándole a cosas y a cobrar por eso.

--
It's hard to be free... but I love to struggle. Love isn't asked for;
it's just given. Respect isn't asked for; it's earned!

http://www.woralelandia.com/
http://www.introbella.com/

Omar

to wars-n-fl...@googlegroups.com
Y seguramente se pudo que el gana 100 DLL la hora o mas...

--
[...]

Pixelab.com.mx
Ing. Carlos Omar Briseño Gutierrez
Cel.: (+52) (044) 331-194-2894
Web: http://www.pixelab.com.mx
E-Mail: oma...@pixelab.com.mx

Carlos A. Gonzalez

to wars-n-fl...@googlegroups.com
el dinero pudo haber sido gastado en playeras y cajas de dvd's !! o en
drogas !!!

Beto

Artz Neo

to wars-n-fl...@googlegroups.com
no mames me cae que le dijo a su mama que lo llevara al cabal para que viera a sus amigos!

--
[...]

  (\(\
  (=';')
C((")(")

     3311 08 1440
TE 1|\|V1+0 4 \/3R |\/|1 BLO9
http://artzneo.blogspot.com/

Omar

to wars-n-fl...@googlegroups.com
Ni su pagina jala, como alguien quiere su S.O. para su empresa
http://orvitux.com.mx/

sale un espantoso "To change this page, upload your website into the public_html directory"

tienes que entrar a http://orvitux.com.mx/inicio/

Y me queda duda cuando dice "propia" es solo de su distro ?
"También se incluye con su propia suite de herramientas gráficas para configurar,
Red cableada o inalámbrica,Configuración de pantalla, Control de usuario,impresoras y mucho mas,nunca fue tan facil configurar tus dispositivos"

[...]

Tomado de: http://orvitux.com.mx/inicio/index.php/ipor-que-orvitux

También me causa ruido espero tenga en cuenta los tramites que necesita hacer para distribuir software propietario
"NOTA: esta version no incluyó,codecs,plugin flash,java, o que pueda tener algun conflicto con licencias,para su libre distribución por Internet, pero pueden ser descargados desde los repositorios o puedes apoyar al proyecto  comprando un dvd que incluye todo en nuestra tienda." tomado de: http://orvitux.com.mx/inicio/index.php/descarga-orvitux

y la tienda no jala estoy bajando el ISO para instalarlo en una virtual para aprender cuales son las configuraciones superiores que comenta