Que pedo con los jamaicas del H. Garage que no pueden evitar mandar spam!

Esteban Contreras

to wars-n-fl...@googlegroups.com
Que coman mierda y muerran! Ya me unsuscribí de su lista.

¿Como cuántos mensajes de Spam tenemos en nuestras listas?

Carlos A. Gonzalez

to wars-n-fl...@googlegroups.com
porque no le dices directamente a ellos?

2011/5/20 Esteban Contreras <quetz...@gmail.com>:

> Que coman mierda y muerran! Ya me unsuscribí de su lista.
>
> ¿Como cuántos mensajes de Spam tenemos en nuestras listas?
>

> --
> Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Wars N' Flames
> Cabal!" de Grupos de Google.
> wars-n-fl...@googlegroups.com.
> Para anular tu suscripción a este grupo, envía un correo electrónico a
> wars-n-flames-c...@googlegroups.com
> Para tener acceso a más opciones, visita el grupo en
> http://groups.google.com/group/wars-n-flames-cabal?hl=es.

Beto (@betology)

Omar

to wars-n-fl...@googlegroups.com
Creo que les llegara de la lista ami tampoco me parece muy correcto de su parte... pero aquí es un ambiente muy libre
Pixelab.com.mx
Ing. Carlos Omar Briseño Gutierrez
Cel.: (+52) (044) 331-194-2894
Web: http://www.pixelab.com.mx
E-Mail: oma...@pixelab.com.mx

Artz Neo

to wars-n-fl...@googlegroups.com

????
  (\(\
  (=';')
C((")(")

     3311 08 1440
TE 1|\|V1+0 4 \/3R |\/|1 BLO9
http://artzneo.blogspot.com/

Esteban Contreras

2011/5/20 Carlos A. Gonzalez <beto...@gmail.com>

porque no le dices directamente a ellos?

Ya les dije, su propuesta es que le ponga un filtro a cada nuevo spamer que aparece, osea, que cada uno de los suscriptores hagan el trabajo que un administrador puede hacer, osea, hacer 80 veces lo que se puede hacer una.

Artz Neo

to wars-n-fl...@googlegroups.com
yo no estoy en esa lista jeje

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Wars N' Flames Cabal!" de Grupos de Google.
Para publicar una entrada en este grupo, envía un correo electrónico a wars-n-fl...@googlegroups.com.

Esteban Contreras

to wars-n-fl...@googlegroups.com
2011/5/20 Artz Neo <art...@linuxmail.org>

yo no estoy en esa lista jeje

Yo tampoco : S

Renich Bon Ciric

to wars-n-fl...@googlegroups.com
Pues es el resultado de dejar todo abierto... no es tan bonito... los
bots son un pedo...