Ubuntu. la gran basura!

Renich Bon Ciric

to Wars N' Flames Cabal!
Sobre el podcast que envió Alexandro...

La neta, el podcast es irónico! Celebra a los héroes del 97; quienes
se esforzaban por ser libres y lograban montar X a pata; lo cual era
todo un mega logro!... luego, defiende a ubuntu citando a gente que
dice "yo, siendo un total imbécil, no podía instalar nada... hasta que
llegó ubuntu"

Luego, otro maricón, dice "ubuntu me dejó dedicarme a programar y a
olvidarme del sistema"

No mamen!! Ustedes son usuarios que desmadran la comunidad!
Sanguijuelas que no regresan nada y no les interesa!! "A mí denme algo
que sirva y que no batalle"

Pinches looosers!!! Saben porqué existe este sistema? porque la gente
ha batallado y ha colaborado!! No nomás para "denme, denme, denme!!"
Esos son los pendejos que dicen "a mí no me importa... yo nomás conque
jale"

Por mí, quemen a la gente con esta actitud!

It's hard to be free... but I love to struggle. Love isn't asked for;
it's just given. Respect isn't asked for; it's earned!
Renich Bon Ciric

http://www.woralelandia.com/
http://www.introbella.com/

Omar

to wars-n-fl...@googlegroups.com
Y lo peor de todo Linuxero no es Ubuntero por que Ubuntero = Pendejo y un linuxero no es pendejo
dan mal nombre creen que por meter un DVD a su lap y dar siguiente son Hackers cuando instalan un sistema operativo talves mas inestable que Window$ XP

El 17 de agosto de 2010 01:44, Renich Bon Ciric <ren...@woralelandia.com> escribió:
[...]

Un buen programador conoce el sistema si no seras un simple capturista aplicando copy & paste de internet

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Wars N' Flames Cabal!" de Grupos de Google.
Para publicar una entrada en este grupo, envía un correo electrónico a wars-n-fl...@googlegroups.com.

--

Omar

Saludos

Joaquin Bravo Contreras

to wars-n-fl...@googlegroups.com
jajaja

hombre, pues que les hizo ubuntu??? Realmente hablan con odio jarocho.

Las razones que veo yo que normalmente usan para odiar ubuntu son:

1. que no contribuye tanto a upstream proyects como otras
distribuciones (debian, fedora, suse). Contribuye, pero muy poquito a
proyectos como Gnome, Linux, KDE, etc etc. Los grandotes vamos.

Contribuye con otros proyectos como upstart, network manager. Una
lista (bastante chiquita si me preguntan) esta aqui:

https://wiki.ubuntu.com/Website/Content/UbuntuContributions

2. Que incluye software que no es libre en el CD de instalacion.
Aunque tambien, antes de instalarlo, siempre te avisa que vas a
instalar software privativo y que vas a perder algunas libertades.

Las otras que mencionan ustedes seguido son:

1. Que como es muy sencillo de utilizar puros pendejos lo usan y le
dan mal nombre a linux.
La neta me parece que esta razon es una jalada. Es como todos los
rubyistas, perlistas, pythonistas que odian PHP porque es facil de
usar y hay mucha aplicacion insegura hecha con PHP. La culpa no es del
lenguaje, es puro rollo de educación.

2. Que es inseguro.
Jalada tambien. Ubuntu es tan seguro como otros Linuxes. Claro que en
los foros te vas a encontrar muchas soluciones inseguras, igual que en
los foros y la documentacion de PHP. Sigue siendo cosa de educacion.
En foros de otras distribuciones encontraras soluciones igualmente
pendejas, si bien en menos cantidad porque tienen menos usuarios de
perfil basico como ubuntu.

Ahora, algo que si veo que ubuntu hace mejor que fedora, mandriva y suse:
Su distribucion chida de server, esta disponible para que la consumas,
y no tienes que pagar por ella, y tendras las mismas actualizaciones
de seguridad que los que pagan soporte por ubuntu.
En cambio con fedora, si quieres ese nivel de seguridad y
actualizaciones, pues paga por redhat. Igual pasa con suse y mandriva.

Igual me pueden decir: pero ahí está CenOS. Pero CentOS no tiene para
nada el mismo nivel de actualizaciones y seguridad que te da RedHat o
Ubuntu LTS. Las actualizaciones críticas de seguridad te pueden llegar
1 semana tarde o más.

Renich Bon Ciric

2010/8/17 Joaquin Bravo Contreras <jack...@gmail.com>:

> [...]
> Aunque tambien, antes de instalarlo, siempre te avisa que vas a
> instalar software privativo y que vas a perder algunas libertades.

Te faltó mencionar a las sanguijuelas de usuarios imbéciles que no
colaboran ni con donaciones o aportaciones a nada. Son puros pendejos
que solo quieren todo gratis y les vale verga como funciona y como
ayudar.

Se te olvida cómo surgió el software libre y de qué depende: colaboración!!

> [...]
> rubyistas, perlistas, pythonistas que odian PHP porque es facil de
> usar y hay mucha aplicacion insegura hecha con PHP. La culpa no es del

No, no es. Es muy real! Está plagado de imbéciles y desinteresados!

> [...]
> En foros de otras distribuciones encontraras soluciones igualmente
> pendejas, si bien en menos cantidad porque tienen menos usuarios de

Cherokee-admin vale madre en ubuntu! Tiene la opción -b por default.
No hay SELinux, msec o AppArmor bien implementado.

Trae el puto firewall abajo!! No mames!!

> [...]
> En cambio con fedora, si quieres ese nivel de seguridad y
> actualizaciones, pues paga por redhat. Igual pasa con suse y mandriva.

Estás bien pendejo! Para empezar, está CentOS de lado de Fedora.
CentOS es RHEL sin logos!

Además, Fedora y Mandriva funcionan tan bien que se pueden usar de
servidores sin pedos! Lo hago actualmente en varios servidores y no
hay ningún problema!

Ahí te quiero ver con Ubuntu... wákala...

> [...]
> nada el mismo nivel de actualizaciones y seguridad que te da RedHat o
> Ubuntu LTS. Las actualizaciones críticas de seguridad te pueden llegar

Aquí si conectaste tu ano con tu boca; no mames! CentOS es sinónimo de
RHEL, mofo!

Wey, discúlpame, pero has de ser ubuntero... mejor pasate al lado
chido de la fuerza; el lado de los que sí sabemos!

Además, la documentación de UbuntuServer vale madre... está mucho más
chida la de RedHat! MWAHAHA!

Omar

to wars-n-fl...@googlegroups.com
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯

Ubuntu server ? cual server ? no el mio!

Ubuntu server de server solo tiene el nombre aaa y el logo

Otras versiones de Linux no necesitan decir versión server pues solo lo son!

--

Omar

Saludos

quetzalzun

to Wars N' Flames Cabal!
Haber, aquí va esta mamada para que me digan qué pensar sobre los
ubunters:

Joaquin Bravo Contreras

to wars-n-fl...@googlegroups.com

> Ubuntu server ? cual server ? no el mio!
>
> Ubuntu server de server solo tiene el nombre aaa y el logo
>
> Otras versiones de Linux no necesitan decir versión server pues solo lo son!

La unica diferencia entre ubuntu server y ubuntu desktop son los
programas que vienen preinstalados. Pero claro que son lo mismo
tambien en ubuntu. Pero me parece muy conveniente que en la versión
server no te instalen gnome o kde ni nada, simplemente lo necesario.
Es muy efectivo instalar ese en un VPS sin el overhead de un Gnome o
KDE ;-).

Joaquin Bravo Contreras

to wars-n-fl...@googlegroups.com
Qué es lo que prueba eso que pones de un foro de ubuntu?
Que la mayoría de los que usan ubuntu son unos completos newbies (por
usar un término ligero ;-). Pues Claro!
Es lo que digo, simplemente falta educación. Ya dieron el primer paso.

Joaquín

Esteban Contreras

[...]

Bien, lo pusiste en términos más claros que los que tenía en mente, gracias.

Renich Bon Ciric

to wars-n-fl...@googlegroups.com
On Fri, Aug 20, 2010 at 12:33 PM, Joaquin Bravo Contreras
<jack...@gmail.com> wrote:
> [...]
> usar un término ligero ;-). Pues Claro!
> Es lo que digo, simplemente falta educación. Ya dieron el primer paso.

No, el pedo no es el wey que desmadró su USB... el pedo es el wey que
le recomienda que siga "the windows way"... eso es, exactamente, lo
que no sirve...

Omar

quetzalzun

to Wars N' Flames Cabal!

Confundir al confundido, que poca madre. Caso aparte, son un chingo,
sigo con la lista de Moblin y toda la banda quiere a huevo quiere
virtualizar Moblin en Ubuntu+VMware, cuando antes hay una listotota de
mensajes que dice bien clarito "no se puede, no se hagan pendejos",
pero no, ahí van a poner otro mensaje para que les tengan que decir
otra vez lo mismo. Cha!