Un correo de parte de Ovirtux

Renich Bon Ciric

to Wars N' Flames Cabal!
Facebook:
Jesus Manuel Hernandez April 24 at 7:26pm Report

no sabemos que tienes en nuestra contra o de unity linux, si te falto
información por que no me cuestionaste cuando me despachaste los
browmings de plano, aqui te dejo información puedes ir a estos links:
http://unity-linux.org/orvitux-0-2-code-reborn-release-candidate-1/,
http://docs.unity-linux.org/Category:Branches.
http://docs.unity-linux.org/ORVITUX.
,http://forum.unity-linux.org/,http://twitter.com/#!/unitylinux/status/9619549682929664
o me puedes encontrar mañana en el irc de unity linux yo (chuy) y mis
colegas te contestaremos tus dudas sobre el proyecto orvitux

espero que borres tu comentario y tengas la decencia (
independientemente de tu nacionalidad) de publicar una disculpa.

estaremos esperando tu respuesta unity linux y orvitux proyect

-- Fin del correo --

Cómo la ven? Pongo mi constestación abajo:

Wey, me das weba. La neta, ojalá y te pusieras a hacer algo productivo
y no a jugar a las distros.

Se bien qué es un remaster... que incluyes... temas nuevos? no manes!

Lo último que le falta al mundo es otra distro.

Si eres muy salsa, porqué no te pones a colaborar con alguna de las
grandes? Eso sería provechoso y no farolear que tienes una distro.

Lejos de retractarme, voy a publicar ésto en la lista de LinuxCabal
adecuada (WarzNFlames). Quieres participar? Adelante! Defiéndela....
Siempre concluieremos en: no necesitamos otra... y menos una tan
chafa...

No seas spoofer, wey! Como si nos faltara esto en la comunidad...

--
It's hard to be free... but I love to struggle. Love isn't asked for;
it's just given. Respect isn't asked for; it's earned!

http://www.woralelandia.com/
http://www.introbella.com/

Artz Neo

to wars-n-fl...@googlegroups.com
pues parece que ahora si alguien le hizo "caso" a su "trabajo" y no le gusto la critica constructiva de..." es basurrra"

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Wars N' Flames Cabal!" de Grupos de Google.
Para publicar una entrada en este grupo, envía un correo electrónico a wars-n-fl...@googlegroups.com.

--
  (\(\
  (=';')

     3311 08 1440
TE 1|\|V1+0 4 \/3R |\/|1 BLO9
http://artzneo.blogspot.com/

Esteban Contreras

to wars-n-fl...@googlegroups.com
No puedo olvidar la frase: "haber que cara pone su mamá cuando Richard le diga: "es basurra!"

Ing. Gabriel Barba

to wars-n-fl...@googlegroups.com
Que les parece si le pedimos una presentación de su distribución en linux cabal?

donde podemos ser más objetivos y hacer preguntas concretas y ver cómo las responden... hasta se pudiera documentar con un video...

2011/4/25 Esteban Contreras <quetz...@gmail.com>

Omar

to wars-n-fl...@googlegroups.com
Yo apollo al Renich ya hay muchas distros podría apoyar a mandriva, fedora, ubunto las distros fuertes en lugar de hacer otra variante que no aporta gran cosa en ocasiones ciertos malos productos darían mala fama

Seria interesante que nos comente cual es su justificación para hacer otra distro en lugar de colaborar con las ya existentes

yo la baje y no jalo hasta después de muchos cambios, ami punto de vista es basurrra
Pixelab.com.mx
Ing. Carlos Omar Briseño Gutierrez
Cel.: (+52) (044) 331-194-2894
Web: http://www.pixelab.com.mx
E-Mail: oma...@pixelab.com.mx

Artz Neo

to wars-n-fl...@googlegroups.com
jajajjaja cito:
de este sujeto Renich que desconocemos su afiliación a FOOS u otro proyecto,ya que usa tácticas poco éticas y se reflejo en la intencion con este comentario lleno de Calumnias e injurias sobre el proyecto, fue reportado a google, para que se tomen medidas al respecto. gracias por su compresión y disculpen las molestias. recomendamos no dar informacion personal a esta sujeto puede ser peligroso y si tienen alguna duda sobre el proyecto puedes llamar a nuestro telefonos de favor marquen como inadecuado el mensaje de esta persona sospechosa.

-------------------

falta que digan que eres terrorista! no mames neta no entiendo a este cabron.

Esteban Contreras

to wars-n-fl...@googlegroups.com
Pon la liga del comentario Neo!!!

Es del google maps?

Esteban Contreras

to wars-n-fl...@googlegroups.com
Es del Google maps, por cierto, qué es el FOOS?

Renich Bon Ciric

> [...]

> de este sujeto Renich que desconocemos su afiliación a FOOS u otro proyecto,ya que usa tácticas poco éticas y se reflejo en la intencion con este comentario lleno de Calumnias e injurias sobre el proyecto, fue reportado a google, para que se tomen medidas al respecto. gracias por su compresión y disculpen las molestias. recomendamos no dar informacion personal a esta sujeto puede ser peligroso y si tienen alguna duda sobre el proyecto puedes llamar a nuestro telefonos de favor marquen como inadecuado el mensaje de esta persona sospechosa.

Ahora resulta que este pendejo es compa de los de Google? hehehe...
que chido! Voten por mi comentario, cabrones!

Esteban Contreras

to wars-n-fl...@googlegroups.com
Ya me sentí culpable.

2011/4/26 Renich Bon Ciric <ren...@woralelandia.com>