He sido afectado por Cryptolocker, version "Encrypter". ¿Puedo recuperar todos los archivos sin pagar por ello?

Antonio Alarcon Izquierdo

to virus...@googlegroups.com

Seguro que alguien tambien sufrio este ataque... por Cryptolocker, la versión "Encrypter"

¿Sabrías decirme un método probado y definitivo para recuperar los archivos dañados-encriptados.??
He probado varios métodos, pero la mayoría conducen a web de dudosa solvencia, que te piden dinero para recuperar dichos archivos.
Me han comentado que hay métodos relativamente sencillos y probados de carácter gratuito.

¿Conocéis un proceso o método seguro? para Cryptolocker, la versión "Encrypter

Mil gracias.
Antonio

Andriy Brukhovetskyy

to virus...@googlegroups.com
Buenas tardas echa un ojo aqui

https://bitbucket.org/jadacyrus/ransomwareremovalkit/src
Si es alguno de esos podria recuperar los datos. y si no busca como recuperar usando shadow copy, igual tiene suerte

Un saludo

Сергей Кокорев

to virus...@googlegroups.com
Прйвёт