Para Norma, y para aquellos que les interese.

Assigned to parapap...@gmail.com by me

EMILIO MEDINA MUÑOZ

1º.- Entra en power point.
Te saldrá esto:

Imágenes integradas 1

2º.-  Vamos a borrar esos cuadros con letras.
Imágenes integradas 2
Aprieta el botón derecho del ratón. Te aparecerá esta pantalla.He marcado Diseño, y una página en blanco. Pica en esa página. Ya esta la pagina principal blanca.
Puedes ponerla del color que tu desees. Si te fijas por debajo de Diseño, está Formato del fondo.
Copia y pega tu poema. Pon una imagen. Puedes mover el poema y la imagen.
Prueba esto, y despues te cuento como guardarlo en jpg.

M Milagro Sena

to uniendo...@googlegroups.com
¿Que es? Si es un vídeo ¡yo también quiero saberlo!.
Siempre lo he deseado, aunque imagino que sera difícil.
 Porfa porfa....

Libre de virus. www.avg.com

Direccion de nuestro blog:

http://unidosporlasletras.blogspot.com/

Has recibido este mensaje porque estás suscrito a Grupo "Uniendo
letras" de Grupos de Google.
electrónico a uniendo-letras@googlegroups.com
Para anular la suscripción a este grupo, envía un mensaje a
uniendo-letras+unsubscribe@googlegroups.com
http://groups.google.com/group/uniendo-letras?hl=es?hl=es.

---
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Uniendo letras" de Grupos de Google.

EMILIO MEDINA MUÑOZ

M Milagro Sena

to uniendo...@googlegroups.com
¿Has visto la preciosidad de rosa que te he regalado? ¿No me valdrá como entrada para las clases de enseñar a hacer vides??? Jjjjjjjjjjjjjjjjjjjiojijijij....

gaby C

to uniendo...@googlegroups.com
y para hacer videos como?

EMILIO MEDINA MUÑOZ

to Grupo Uniendo letras
Va, me has convencido...
Siéntate a mi lado, Maria...

¡Quietaaaaaa, no toques esos papeles...!
Mira, esa ventana, se llama pantalla.
Esta cosa con botones, se llama teclado
Te dejo poner tu nombre

mmmmmmmmmmmmmmm....