Tryton vs OpenErp

Mariano DAngelo

to tryton-es
Hola estuve leyendo bastante acerca de openerp y tryton pero queria
consultar su opinion, ya que veo que muchos de los integrantes del
grupo son integrantes de ambos.

Yo estoy buscando un sistema para gestionar mi empresa y a futuro
poder modificarlo, me habia gustado la idea de tryton, pero esta
bastante mas atrasado que OpenErp en módulos, y adaptarlo al sistema
de facturacion Argentino.

Yo había puesto interes en tryton porque era libre, pero por lo que
estuve leyendo estos dias, parece que eso va a cambiar, no quisiera
apostar a algo mas atrasado por el hecho de ser libre, y dentro de 1,
2 , 3 años empiezen a poner privaciones y se queden con el trabajo de
muchos desarrolladores,

Que opinan a nivel tecnico tryton vs openerp?

Albert Cervera i Areny

to tryt...@googlegroups.com, Mariano DAngelo

A Diumenge, 20 de novembre de 2011 03:50:58, Mariano DAngelo va escriure:

> [...]

> Yo hab�a puesto interes en tryton porque era libre, pero por lo que

> estuve leyendo estos dias, parece que eso va a cambiar,

Por qu� lo dices esto? Yo no veo que eso vaya a cambiar...

> [...]

> muchos desarrolladores,

> Que opinan a nivel tecnico tryton vs openerp?

A nivel t�cnico Tryton es bastante superior a OpenERP:

- c�digo m�s limpio

- on_change a nivel de modelo y m�s f�cilmente heredable

- sin c�digo en los XML de workflows

- soporta varios sistemas gestores de bases de datos

- es m�s f�cil implementar tests

- incluye el concepto de depends a nivel de campo

- incluye migraciones entre versiones

...y otros

--

Albert Cervera i Areny

http://www.NaN-tic.com

Tel: +34 93 553 18 03

http://twitter.com/albertnan

http://www.nan-tic.com/blog

Luis Falcon

to tryt...@googlegroups.com
Hola Mariano

2011/11/19 Mariano DAngelo <marianoa...@gmail.com>:

> [...]
> poder modificarlo, me habia gustado la idea de tryton, pero esta
> bastante mas atrasado que OpenErp en módulos, y adaptarlo al sistema

Al contrario. Técnicamente es más robusto.

> [...]
> apostar a algo mas atrasado por el hecho de ser libre, y dentro de 1,
> 2 , 3 años empiezen a poner privaciones y se queden con el trabajo de

No está más atrasado. El hecho que hayan menos módulos no significa
que esté más atrasado.
Nosotros en Argentina ya lo estamos implementando en clientes.

Entiendo tu preocupación, porque venimos de sufrirla con OpenERP.

Esto no pasará si Tryton pertenece a la comunidad, en forma de
fundación. Es lo que se está haciendo. Creeme que soy el primero que
alerto cuando veo algo que remotamente pueda dañar el futuro de
Tryton.

Saludos
Luis

Oscar Andres Alvarez Montero

to tryt...@googlegroups.com
El 20 de noviembre de 2011 04:42, Luis Falcon <lfa...@thymbra.com> escribió:
> [...]

que esté más atrasado.
Nosotros en Argentina ya lo estamos implementando en clientes.

De hecho a Tryton le faltan actualmente 4 modulos importantes:
    Produccion
    Nomina ó Gestion de Personal
    Gestion de Calidad
    POS

Pero no problem..  Produccion ya esta en desarrollo:

El de Nomina o Gestion de personal... yo lo estoy desarrollando, tengo una version inestable de la 1.8, ya tengo la 2.0 más estable pero me ha dado pereza subirla, dentro de poco lo paso a la 2.2,  e intentaré que se incluya en la base principal de desarrollo de Tryton para la ver 2.4 o 2.6 quizas. mira el link:

El de Gestion de Calidad ya esta tambien en desarrollo, por otro grupo independiente quizas lo integren despues, buscalo por aqui:

                     http://groups.google.com/group/tryton/

Y el de POS ya lo hizo un desarrollador no se de donde. En youtube busca "Tryton  POS" y lo encontraras, ademas aqui esta el link del desarrollo:

> [...]

Saludos
Luis

> Que opinan a nivel tecnico tryton vs openerp?

Creo que Tryton es la mejor opcion.

Oscar Alvarez
Prexik Technologies
Colombia

Albert Cervera i Areny

to tryt...@googlegroups.com

A Divendres, 5 d'octubre de 2012 12:09:02, Varstat S.A. va escriure:

> Hola

> quisiera preguntar si existe la facturaci�n electr�nica para tryton.

Qu� entiendes por factura electr�nica? El est�ndar de alg�n pa�s? EDI?

> En caso de que no exista, si alguien puede darme una �dea de como

> desarrollarlo.

> Estoy analizando utilizar/implementar openerp o tryton.

> A priori, m�s all� de cuestiones t�cnicas, el encarar tryton me gusta m�s

> ya que parece m�s libre.

> Saludos

> Leonardo

zodman

to tryt...@googlegroups.com
en mexico esta el anexo 20 que es la implementacion del CDFI

http://es.wikipedia.org/wiki/Factura_electr%C3%B3nica#En_M.C3.A9xico

Y estoy desarrollandola .. apenas empeze la semana pasada. El unico
app que tengo que aun esta incompleta es
https://bitbucket.org/zodman/trytond_party_mx

Andres Vargas
www.zodman.com.mx