19 lượt xem
Chuyển tới thư đầu tiên chưa đọc
Bài viết đã bị xóa

Philippe Amand

chưa đọc,
06:08:30 14 thg 11, 200514/11/05
đến Teatro-...@googlegroups.com
Hola a todos:

Estuve diseañando en estos días en una consolita de 24 canales y 2
escenas (cómo las que conocemos en los teatros) para controlar LCedit.
Se conecta via MIDI a la Lanbox LCX, por tanto los usuarios de Lanbox
LCE no la pueden usar, (luego haré una version para puerto serial,
cuando el desarrollador de Isadora habilite esa función. En estos
días fui testigo de un acuerdo entre el desarrollador de LCedit y el
de Isadora para implementar toda la compatibilidad de ambos productos.
Tendremos módulos para puerto serial desde Isadora. Me parecen
excelentes noticias. Regresando al tema de la consola, para usarla
necesitan hacer varias cosas:

1-Conectar la Lanbox via MIDI
Ya sea con un cable adaptador MIDI/USB o cómo en el caso del equipo
que tiene Vargas, conectar una consolita MIDI/USB y luego conectar la
consolita a la Lanbox con un simple cable MIDI.
Los que no tienen cable convertidor MIDI/USB pueden adquir uno de éste
tipo:
http://www.m-audio.com/products/en_us/MIDISPORT1x1-main.html
o uno de este tipo:
http://www.preciomania.com/search_getprod.php/masterid=9330084//

2-Deben usar la última versión de Isadora:
Mac:
http://troikatronix.com/files/isadora-mac-new.sitx
PC:
http://troikatronix.com/files/isadora-win-new.zip

3-Bajar el archivo de mi consola aqui:
http://homepage.mac.com/pamand/Isadora/FileSharing12.html
El archivo se llama "LC 24 Channels Mixer patch"
(El otro archivo es un módulo que yo programé para controlar con cues
la Lanbox via Isadora que)

4- En LCedit verificar que la Lanbox tenga el parcheo 1 a 1.

5-Una vez todo conectado abrir Isadora y configurar en el menu
Windows->MIDI setup en el puerto 1 en cable o consola MIDI conectado a
su compu tanto en input cómo en output.

Y listo a disfrutar la consolita!!!!

Tiene 24 canales y 2 escenas, pueden programar el tiempo de crossfade,
muy fácil de usar.

Philippe

Trả lời tất cả
Trả lời tác giả