¿Alguien a integrado Struts 2 con Spring 3?, tengo un error.

Gustavo Antonio Correa Caja

to spring-user...@googlegroups.com
¿Alguien a integrado Struts 2 con Spring 3?
Porque tengo problemas en integrarlo...
Adjunto el proyecto haber si alguien me puede ayudar, el proyecto esta sin librerias.
Soy nuevo en spring.
Tengo este error:
GRAVE: Excepción arrancando filtro struts2
java.lang.RuntimeException: java.lang.RuntimeException: java.lang.RuntimeException: java.lang.RuntimeException: java.lang.reflect.InvocationTargetException - Class: com.opensymphony.xwork2.inject.ContainerBuilder$4
File: ContainerBuilder.java
Method: create
Line: 132 - com/opensymphony/xwork2/inject/ContainerBuilder.java:132:-1
    at org.apache.struts2.dispatcher.Dispatcher.init(Dispatcher.java:431)
.
.
.
El error sale al cargar la aplicacion, cuando quito el filter de struts2 del web.xml, llega a cargar el jsp.
mi web.xml es este:
      <filter>
        <filter-name>struts2</filter-name>
        <filter-class>org.apache.struts2.dispatcher.ng.filter.StrutsPrepareAndExecuteFilter</filter-class>
      </filter>
      <filter-mapping>
        <filter-name>struts2</filter-name>
        <url-pattern>/*</url-pattern>
      </filter-mapping>
  <welcome-file-list>
    <welcome-file>index.html</welcome-file>
    <welcome-file>index.htm</welcome-file>
    <welcome-file>index.jsp</welcome-file>
    <welcome-file>default.html</welcome-file>
    <welcome-file>default.htm</welcome-file>
    <welcome-file>default.jsp</welcome-file>
  </welcome-file-list>
  <listener>
    <listener-class>
      org.springframework.web.context.ContextLoaderListener
    </listener-class>
  </listener>

El ejemplo lo saque de internet.

--

Gustavo Antonio Correa Caja
http://geekjavamas.blogspot.com/

Manuel Jordan

to spring-user...@googlegroups.com
Hola

Es Spring 3.0 o 3.1? Hay cambios en los API entre ellos

Sobre tu error, puedes ver en tu logs files de tu web container si hay mas informacion?

Tengo la impresion de que es problema de versions de APIs

Solo como curiosidad, porque estas usando Struts 2?

Puedes compartir el link?

Saludos

2011/11/15 Gustavo Antonio Correa Caja <gcorr...@gmail.com>

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Spring User Group Peru" de Grupos de Google.
Para publicar una entrada en este grupo, envía un correo electrónico a spring-user...@googlegroups.com.

Manuel Jordan Elera

Blog
LinkedIn
Senior Member Spring Community Forums

Technical Reviewer of Apress - USA
  • Pro SpringSource dm Server
  • Spring Enterprise Recipes: A Problem-Solution Approach
  • Spring Recipes: A Problem-Solution Approach, Second Edition
  • Pro Spring Integration
  • Pro Spring Batch

Gustavo Antonio Correa Caja

to spring-user...@googlegroups.com
Gracias, ya lo resolvi era un jar el que me faltaba.
Uso Struts2 porque es el unico framework MVC que conosco, pero
ahora que conosco Spring MVC, y ahora que calidad me dice
que use Spring para todo.

Soy nuevo en Spring....

Gracias por contestar.

Manuel Jordan

to spring-user...@googlegroups.com
Hola Gustavo

Chevere, interesante que el error stack trace no dijiera nada de error de clase no encontrada. Lo importante es que esta resuelto.

Yo me pase de Struts 1 directo a Spring MVC y ojo, tambien aprende Spring Web Flow.
Tambien toque JSF 1.x/2.0

Tenes la documentacion oficial y libros en el mercado.

Leer todo en Ingles

Saludos!

2011/11/17 Gustavo Antonio Correa Caja <gcorr...@gmail.com>
[...]

Luis Abel Salvador Quinto

to spring-user...@googlegroups.com
Struts ya fue ahora es JSF (hay varios puede usar el que te convenga)

y es facil configurar Spring con JSF

Saludos Cordiales.
Luís Abel Salvador Quinto.
UNI - FIIS
Telf: 3879786 - Cel: 986959384

cesar ricardo guerra arnaiz

to Comunidad Spring Peru

Una integracion  que use y me gusto hace un par de años, que nos resulto muy buena es: (JSF + MYFACES + TOMAHAWK + RICHFACES) + SPRING + HIBERNATE.

Lo bueno de JSF y sus implementaciones es la gran cantidad de componentes. Lo que si es un requerimiento necesario es la necesidad de usar CSS.

Saludos.

Cesar Ricardo Guerra Arnaiz
Analista de Integración

Date: Thu, 17 Nov 2011 14:50:48 -0500
Subject: Re: [springperu] ¿Alguien a integrado Struts 2 con Spring 3?, tengo un error.
From: salva...@gmail.com
To: spring-user...@googlegroups.com

Manuel Jordan

to spring-user...@googlegroups.com
Hay que tener respeto con Struts y no tratarlo como una cag...., fue el primer MVC en Java para aplicaciones Web. Fue buen pionero, e hizo muy buen trabajo en aquellos dias.

Struts 2 intento ser algo como SWF y no tuvo la acogida esperada

Los dos mejores recomendados son PrimeFaces y RichFaces

JSF puro tiene un problema Mencionado por Matt Raible en Twitter en respuesta de porque un cliente suyo se cambio de Flex a JSF y finalmente a Spring MVC

They were thinking of migrating to JSF 2 until I talked them out of it. Reason: they want a stateless framework. JSF isn't one.

Aqui todo

Si pero mejor es tener Spring al 100%

Saludos

Manuel Jordan

to spring-user...@googlegroups.com
Hola Ricardo

Interesante esa mezcla

Segun un libro de Packt Apache MyFaces 1.2 es como RichFaces, ambas son mejoras o extensiones de la especificacion JSF

Puedo saber esa mezcla de ambas especificaciones?

TomaHawk tambien es del combo de ASF

Deacuerdo.

Pero tambien es potente Spring MVC + jQuery + Dojo

Esto es lo bueno de Java, no se cierra y promueve competencia sana entre ellos.
(Frameworks, IDE, tools etc)

Saludos