Para los que viven llenos de odio!

Don Kupia Kumi

Carta pública de Alexis Argüello
——
Managua, 05 de Septiembre de 2001.
Querido pueblo de Nicaragua:

La semana pasada me reuní con el señor Daniel Ortega en su casa de
habitación por invitación suya. Allí, el señor Ortega reconoció que el
gobierno del Frente Sandinista de Liberación Nacional actuó injustamente
hacia mi persona cuando me confiscaron los bienes que yo había adquirido con
el fruto de mi carrera como campeón mundial de boxeo.

En ese encuentro el señor Ortega me pidió perdón por todo lo que entonces me
hicieron. Yo, como cristiano y como nicaragüense que desea la reconciliación
nacional, acepté sus disculpas, y le dije que también debía pedirle perdón
a este valiente pueblo por todos los errores que cometieron.

Este pueblo sabe lo que sufrí todos esos años. Me prohibieron venir a mi
patria. Hasta quisieron prohibir que se mencionara mi nombre. No sólo me
quitaron mis propiedades. Me quitaron mi país por once años. Me negaron el
calor de un pueblo que siempre ha sabido que lo amo.

Pero si queremos hacer de Nicaragua un país distinto, mejor para nuestros
hijos y nuestros nietos, nosotros tenemos que perdonarnos, reconciliarnos
sinceramente, para poder tener el valor de ver a los demás a los ojos sin
sentir vergüenza. Un país que no puede ver a los ojos de su gente, es un
país que no tendrá justicia.

Desde que volví a Nicaragua he intentado hacer todo lo que ha estado a mi
alcance para que nuestro querida patria sea mejor y viva en paz. Lo he hecho a
través del boxeo, que es el regalo que Dios me dio. He sido miembro de la
Comisión de Boxeo, he trabajado con varios prospectos de nuestro boxeo
profesional, he estado gestionando la construcción y equipamiento de varios
gimnasios en Managua y otras ciudades del país. El boxeo puede ser un medio
para que nuestros jóvenes se conviertan en ciudadanos valiosos.

Creo que el deporte produce una juventud sana de mente y cuerpo. Si el futuro
gobierno de Nicaragua está dispuesto a invertir en nuestra juventud con el
deporte, y si cree que yo puedo ser de utilidad, pues me tendrán a la orden.
Yo le digo al próximo gobierno de Nicaragua que tenemos pendiente hacer
realidad un gimnasio en cada distrito de Managua, un gimnasio de boxeo en cada
cabecera departamental. Yo le digo al próximo gobierno de Nicaragua que el
país será mejor si se invierte en el deporte.

Yo puedo perdonar a los que me confiscaron. Ya los perdoné. El pueblo de
Nicaragua y Dios me han perdonado porque les fallé cuando me descarrié por
los malos caminos. Lo que no me podría perdonar jamás es no trabajar por el
bienestar de mi pueblo, si se me da la oportunidad. Alexis Argüello es
patrimonio de Nicaragua. Estoy para servir a mi querido país, a mi gente.

Puede que a alguna gente no le guste que yo haya perdonado a quienes me
pidieron perdón. Puede que mal interpreten un acto que considero necesario
para sanar las terribles heridas de mi querida Nicaragua. El tiempo dirá si
tuve razón o no de perdonar y de volver a decir públicamente que Alexis
Argüello está dispuesto a trabajar para que Nicaragua sea un país con gente
sana porque practica el deporte. Cualquier deporte, no sólo el boxeo.

Soy de los que creen, como John F. Kennedy, que uno no debe preguntarse qué
puede hacer su país por uno. Lo que cada uno de nosotros debe preguntarse es
qué puedo hacer yo por mi país. Lo que yo creo que puedo hacer es ayudar a
través del deporte y de mi testimonio.

Un saludo de éste su indio que los quiere tanto como ustedes a mí.

Cordialmente,

Alexis Argüello.

Este 4 de noviembre, Vota en la Casilla Roji-Negra.

Di no al raterismo de estado, a los megasalarios, a la chinampas y al
nepotismo! Di no al desgobierno Alemanista y su pretension de gobernar tras
bambalinas!

La Maquina Roja

Al contrario a los sandinistas cuando alguie se va para el bando
contrario, insultan a esos desidentes, los catalogas con los peores
calificativos y hasta le saca las mantillas al sol, ya que conocen
muchos de los delitos que han cometido entre ellos. A gran Alexis
Arguello, no ha sido acusado ni de traidor, ni de otra forma
denigrante, simplemente ha causado sorpresa su decision y muchisimos
nos lamentamos de que tomo esa decision, hemos reconocido que esta en
su derecho de tomar tal decision, solamente se ha lamentado que tomo
la decision equivocada. Alexis perdono a los que los despojaron y le
robaron su patria por muchos años, Daniel le pidio PERDON, aunque
tarde, solamente en estos momentos de propagada para las elecciones,
diferente hubiese sido en otros momentos, se ha dicho que la actitud
de Ortega es solo de propaganda partidaria. Se puede pernonar a
Daniel y a sus secuaces de todos los delitos que han cometido
SINEMBARGO otra cosa es apoyarlo para que logre alcanzar la
presidencia de la republica, ahi esta el gran error de Alexis. Alexis
esta siedo utilizado como propaganda, Alexis no es un ciudadano comun
y corriente, Alexis tiene una mayor respomsabilidad, como idolo
deportivo, Alexis no es personaje politico, y su utilizacion de su
inmagen tendra Alexis que asumir su responsabilidad de su error de
este momento.

Juan Pueblo

Santos Lucero

Que pendejo, bruto o mongoloide (cual de las tres sera?) que es este
Armando Jose! Ya cuando uno comienza a creer que tiene una o dos neurones

de materia gris porque sabe como enviar refritos, termina convencionodos
de que no la tiene. El autor del articulo es "La Maquina Roja" y al final
se firma "Juan Pueblo". Sos "La Maquina FLOJA" por el tornillo que ya no
se te puede apretar ni que te den un desatornillador grandotote los del
kilometro cinco.

Pensandolo bien quizas hasta un mono pueda ser amaestrado para enviar
refritos al grupo pero los monos no son tan pendejos para bajarse al mismo
nivel intelectual que el tarado de Armando. Saludos "Maquina Floja"

Salu.

Santos Lucero

La Maquina Roja escribe:

> Juan Pueblo

¿Problemas con las news?
Webnews, el acceso más rápido y fiable
http://webnews.aforo.com

User IP: 207.212.230.108

EL CiD

Si seguimos haci, alistemonos para los cachimbazos que no vamos a dar
este Noviembre! JODIDO!

On 6 Sep 2001 23:36:12 GMT, sanl...@no.spammers.ni (Santos Lucero)

JSoto17802

Tenes razon, porque Kupias titulo su escrito o la copia de la Carta de el
Flaco.
"Para Los que Viven Llenos de Odio".
Y el se lanza en contra de el primero que contesta su mensaje.
Se contradice Kupias igual que Daniel? Sabran perdonar Los comunistas?
Alguna vez han perdonado en su vida?

De la carta de el flaco explosivo me llamo la atencion, cuando dice:
Que Daniel lo invito a su casa.
Se le olvido a Alexis que El violador de su propia hijastra, vive en una casa
que no le pertenece?
Se le olvido a Alexis que Raul Castro y otros comandantes Sandinistas tienen
sus pertenencias y que las toman como propias?
Se le olvido a Alexis? Que mientras el compro sus casas, yates y carros a base
de esfuerzo, sacrificio, dedicacion, trabajo duro y honesto?
Sus compadres Danielistas adquirieron lo que tienen, robando, matando,
torturando y matando de hambre al pueblo Nicaraguense?
Si Kupias y Carlos Escorcia no saben perdonar?
Que se espera de Daniel y sus 34% de ladrones? (segun las encuestas)
Saludes.
Y recuerden!
Conservador Liberal
o Independiente,
todos de FRENTE,
contra el FRENTE.

Saludes Rigo Soto

el_qujite_63

Perfecto perdonar es bueno, y es una decision propia de cada individuo.

Pero de perdonar a que Daiel Ortega vaya a ser el hombre indicado para
Gobernar Nicaragua. NOOO

Como ser humano vean el ejemplo que el da.

Violador, Vive en una casa robada, Utilizo a la Juventid Nicaraguense para
defender a un partido politico, Es el causante principal de la guerra en
Nicaragua. es una persona que por anos lo unico que ha hecho es repatir odio
entre los Nicaraguenses, Despojo a Nicaragua de sus hijos. (la lista no
tiene fin)

Como profesional.

Que trabajo ha desempenado Daniel Ortega. Cuantos anos de univiersidad
termino.

Saludos

Daniel es la Gallina que come huevos Nique le quemen el pico.

"JSoto17802" <jsoto...@aol.com> wrote in message