La vaca loca

Oscar Trabanino

La vaca loca cibernetica: Pedro Martori

Ganador 2003

jejjejjejjjejje

Hey anciano Martori, lava tu apestosa dentadura, expones las
computadoras de cualquier Virus.

rgomez

"Oscar Trabanino" <traban...@yahoo.com> wrote in message

Lamentablemente ya es muy tarde. En soc.culture.dominican-rep hay un
individuo que se identifica como Torreblanca pero que realmente se le conoce
como Torresucia... Y es precisamente ese insecto el primero en ser infectado
por la vieja Martori.

Y debo decir que le recomende varias veces al Torresucia que dejara esa
amistad maligna pues nada bueno le iba a salir andando con la vieja Martori.

pedro martori

EL TIRANO VISITA DE URGENCIA A CHÁVEZ
PARA REVISAR LA «CUBANIZACIÓN» VENEZOLANA

El sátrapa le exige más crudo gratis
para extender la revolución

El caudillo venezolano, Hugo Chávez, tenía prevista ayer la visita relámpago
de su guía, el tirano Fidel Castro, para revisar y planificar una extensión
de la «cubanización» política y social de Venezuela. Castro ofrecerá el
envío de más supuestos «expertos, médicos y técnicos» cubanos a cambio de
que Chávez prolongue y amplíe el suministro de petróleo gratuito a la isla,
según aseguraron fuentes de la oposición venezolana.

por M. Marín/D. Ferraro
La Habana/Caracas
EFE
La Razón
España

Castro tenía previsto almorzar con su homólogo, Hugo Chávez, durante una
breve visita a Venezuela, según confirmaron fuentes del régimen de La
Habana, quienes aseguraron que la visita será breve, pero suficiente para
que Castro almuerce y converse durante «unas horas» con Chávez antes de
regresar a la isla. Sin embargo, en Caracas, la Cancillería y Presidencia
venezolanas sólo confirmó la reunión entre Chávez y el ministro ruso de
Exteriores, Igor Ivanov, sin referirse en ningún momento a la prevista
visita privada de Castro. Pese a todo, diferentes medios de prensa
venezolanos dieron por hecho que Castro llegó la noche del pasado domingo a
la isla de Orchila, en el caribe venezolano, a donde se trasladó Chávez nada
más finalizar su maratoniano programa televisivo «Aló, presidente», lo que
ofrece, según la oposición, una idea del grado de «secretismo» de la reunión
entre ambos.

Chávez aseguró el pasado domingo que tratará con Castro sobre las relaciones
bilaterales y le informará del éxito de los programas impulsados con
asistencia cubana. Además, explicó que revisarán los avances del Plan Barrio
Adentro y de la cooperación petrolera. Por su parte, en un mensaje de Castro
¬divulgado hoy por la Prensa del régimen¬ a los educadores cubanos con
motivo del «Día del maestro», el tirano felicitó a los hombres y mujeres
«entregados al empeño de hacer perdurar la obra creada con el sacrificio y
el patriotismo de los mejores cubanos». «La Revolución no dispone de riqueza
mayor que la educación y la inteligencia cultivadas como sus mejores
frutos», agregó Castro. Sin embargo, fuentes de la opositora Coordinadora
Democrática manifestaron que el único objetivo del encuentro es ampliar la
«cubanización» de Venezuela a través de la llegada de «más agentes de la
Policía Política de Castro camuflados como médicos o ingenieros».

La contraprestación sería una remesa de petróleo venezolano gratuito para
Cuba, según estas fuentes. La última visita oficial de Castro a Venezuela
fue en 2000, cuando suscribió con Chávez el acuerdo de cooperación
energética, que le permite a la isla recibir 55.000 barriles diarios de
crudo en condiciones favorables.

PARA LA OPOSICIÓN VENEZOLANA VISITA DEL TIRANO
CUBANO TIENE UN PROPÓSITO DISTRACIONISTA

Varios voceros de la oposición rechazaron la visita no oficial
del sátrapa, Fidel Castro, a Venezuela.

El Universal
Caracas
Venezuela

Para el presidente del partido Unión, Francisco Arias Cárdenas, el dictador
cubano Fidel Castro "no tiene nada qué buscar en Venezuela" y estima que su
visita es "parte de una maniobra distraccionista a la cual no le queda más
remedio que prestarse dada la inmensa deuda que genera el irresponsable
manejo petrolero de este gobierno". Cree que Chávez pretende desviar la
atención del revocatorio.

Para Antonio Ledezma, presidente de ABP, la visita de Fidel Castro confirma
los nexos de Chávez con el terrorismo internacional. Lamentó que mientras
ambos almuerzan lujosamente, en miles de hogares venezolanos no habrá
hallaca y la violencia amenaza la vida y la paz ciudadana.

Leopoldo Puchi, secretario general del MAS, opinó que son pocas las
lecciones que Castro pueda ofrecerle a Chávez, quien está encaminado a
enfrentar un reto electoral, teniendo en consideración que por más de 40
años el líder cubano ha impedido cualquier consulta popular.

Mientras José Luis Faría, diputado de Solidaridad, cuestionó los gastos en
los que incurrió el Gobierno para costear el viaje de Castro. Señaló que
desde el miércoles pasado se han realizado varios vuelos con aviones
Hércules de la FAV hacia La Orchila con agua potable, más de 500 literas y
colchonetas, plantas eléctricas y cajas con alimentos. Duda que la visita
tenga una justificación social.

pedro martori

LA SECRECIDAD DEL VIAJE DEL TIRANO A VENEZUELA

por Rafael M. Estévez, WA4ZZG ex-CO2ZQ 12-22- 2003

No es un secreto que la presencia del despiadado tirano cubano este
fin de semana en Venezuela, es para darle las instrucciones necesarias y
evitar que su eminente alumno pierda el poder y los millones de barriles de
petróleo que él recibe por cortesía de la gavilla de piratas modernos que
están saqueando a la Patria de Bolívar.

El viaje que fue programado en pocas horas y anunciado el pasado
domingo por el propio pichón de dictador y ferviente imitador de su amo,
alegaba que llegaría el lunes, pero ya el sádico genocida y terrorista en
Jefe estaba en la isla de Orchila desde tempranas horas de ese día según los
informes del espionaje de la clandestinad venezolana que no se duerme en las
rúbicas recolectadas y permanece alerta.

El hecho que el sátrapa del Caribe llegara antes de lo anunciado a la
antes mencionada isla de Orchila y su imprevista reunión obedece a varias
casuales. 1era.) Que no quería que el pueblo venezolano y el mundo viera el
flamante avión obsequiado por su tierno Huguito. 2do.) El miedo que tiene a
que le hagan un atentado en tierra o en el aire, porque hay muchos lanza
cohetes portátiles diseminados por centroamérica y países cercanos. 3ro.) La
conversación de los temas anunciados los pudieran haber hablado por
teléfono, pero esas no fueron realmente los temas y de esa manera evitaron
que fueran interceptadas por las agencias de inteligencia, y 4ta.) La
presencia de líder comunista boliviano, Evo Morales, y la del un ruso en
visita oficial, era el toque final, para que esto se catalogara como una
mini-cumbre o un huracán de la izquierda que se estaba formando en las aún
tibias aguas del Caribe.

Los informes del trasiego de cajas y pertrechos en aviones cubanos,
desde Maiquetía a la Orchila no sorprende a nadie, pero seguro que algo se
está cocinando en esa isla y cuando hay tanta secrecidad nada bueno traman
estos malandros con poder.

El momento es crucial para Venezuela y otros países de las Américas
que están amenazados por los comunistas que no descansan para escalvizar a
los pueblos y harán todo lo posible para causar el caos social, político y
económico.

Este último, el económico, es el más elemental para desmoralizar al
pueblo e ir disminuyendo las importaciones y poco a poco hambrear al pueblo.
Una vez que escaseen los alimentos se impondrá la tétrica, triste y famélica
libreta de racionamiento que azola a Cuba desde hace décadas, y el pueblo no
tendrá tiempo de buscar la libertad, sino de asegurar la diaria canasta para
su familia.

Hoy en día ya se observan vacíos muchos de los anaqueles en los
abastos del país y el plan a desarrollar ya está en marcha, y a medida que
pasan los meses, el pichón de dictador se va consolidándose en el poder, y
sólo el Referendo Revocatorio sería la única salida para librarse de él y
sus sicarios.

Hay quiénes dicen que el déspota cubano se está apuntalando para
estar seguro de que si se produce un cambio poder parlamentar con los nuevos
diputados electos, aunque de conformidad con el librito azul que siempre
agita Hugo I en su mano, la llamada Consitución Bolivariana, el actual
Vice-Pdte José Vicente Rangel, veterano y destacado cínico comunista, sería
el Pdte. de Venezuela hasta que se convoque a nuevas elecciones.

Ojalá que el pueblo venezolano pueda ejercer pronto su voto
revocatorio y después unas elecciones, de lo contrario Venezuela se verá en
una situación bien delicada y se pudieran producir hechos muy lamentables.
.-.-.

Oscar Trabanino

Sigue lloriqueando Vaca Loca...

jejjejjejje

Indio Taino

"rgomez" <rgome...@yahoo.com> wrote in message news:<3TNHb.4604$sb4....@bignews5.bellsouth.net>...

> [...]
> amistad maligna pues nada bueno le iba a salir andando con la vieja Martori.

Coño, pero mira quien habla de vaca loca... aqui en este NG las unicas
chivas locas son Sebita, tu y sus consortes Talibanes izquierdistas...
¿vaca loca? la Mullah Sebita... ¿y tu?... el arracavaca lambon de la
Mullah Sebita.

Torreblanca?

"rgomez" <rgome...@yahoo.com> wrote in message news:<3TNHb.4604$sb4....@bignews5.bellsouth.net>...

lo que pasa es que toda esa mierda que hablas se las puedes decir a
foros diferentes al SCDR pero aquí te pongo en tu puesto, dentro de la
mierda, aquí si no puedes venir a decir todas tus pendejaditas aupando
el desgobierno castrista y meter cuentos de donde te cancelaron por
ladron en el sindicato mafioso de los teamsters, buen pendejo !

GM

Bueno el demente que postea aqui ahora cambió de plataforma. Ahora es
Venezuela; parece que ya se canso de cuba a ver que nadie le hace caso.
Pobre viejo psicopata que no tiene nada que hacer.

Jajjajajaja!! Jajajajjajaja! Jjajajaajjajaa!

"pedro martori" <pmar...@sympatico.ca> wrote in message

GM

Sufre gusano!! Sufre!! Fidel te va restar un poco mas de anos de los que
te quedan. Sufre!!!

Este viejo gusano psicopata estan tan loco que se ha convertido en un
verdadero delincuente cibernetico regando basura en todos los grupos porque
nadie lee las inmundicias que postea aqui.

Jajjajajajaja! Jajajajajajaj! Jjajajajaja!

pedro martori

ja,jaaaaaaaaaaaaaa...gran mojon...yo ni soy ningun demente,pero si lo
fuera...NO SERIA TAN COMEMOJONES COMO TU...!

No es por nada que tus iniciales denotan tu apego a la comida coprofagica.

"GM" <G...@nospam.com> wrote in message

pedro martori

ja, ja, ja se ve que te tengo al trote trabaniños...

ya ni sabes que se te pueda ocurrir para atacarme...je,je, je...

mejor que te dediques a esa inmoral practica que llevas por nombre...
no es Trabaniños ?

Ah ! pero ten cuidado...no sea que te tropieces con la horma de tu zapato y
sea a ti al que traben...

pedro martori

gran mojon...crees tu que los vomitivos tuyos puedan hacer sufrir a alguno
de nosotros aqui o a mi en particular ?

Te equivocas ...gran mojon... a los unicos que haces sufrir son a los que
les apetece tragarse la mojoneria que vomitas o derramas aqui
o sea los Trabaniños, los chuzmalex, , las Jaivas lesbianas y los pipi de
gata que pululan por estos grupos.

Super_User_For_Ever

"pedro martori" <pmar...@sympatico.ca> wrote in message news:<h8OHb.2132$Vl6.5...@news20.bellglobal.com>...

> [...]
> para extender la revolución
>

> El caudillo venezolano, Hugo Chávez, tenía prevista ayer la visita relámpago

Una buena oportunidad de ver la diferencia entre castro y bush....

Citas sacadas de

http://servicios.diariovasco.com/pg031128/prensa/noticias/Mundo/200311/28/DVA-MUN-255.html

Castro anuncia su visita relampago a Venezuela.... y va....

Y la bush?....

"La operación para llevar al inquilino de la Casa Blanca a Irak fue
extremadamente complicada y requirió de la puesta en marcha de una
precisa maquinaria. (de mentiras, desinformacion y enga~nos....)

Oficialmente, se había anunciado que Bush cenaría con su familia en
su rancho texano de Crawford y hasta dio a conocer un menú. Ni
siquiera
su mujer, ni sus padres, fueron alertados del viaje.

(uuuuyy.... que miedo tenia el "inquilino de la 'casa blanca'".....)

Sin que nadie lo supiera, Bush salió el miércoles de su rancho y luego
voló a una base aérea militar a las afueras de Washington, en donde se
le unieron unos pocos asesores y un puñado de periodistas a los que se
les hizo jurar que mantendrían el viaje en secreto.

(menos mal que la martori no se entero, porque se hubiera orgasmeado
en
el ng contando el asunto)

Allí abordaron el Air Force One, que finalmente aterrizó en Bagdad de
noche con las luces apagadas y las ventanas cerradas para minimizar el
peligro."

(todo claro?..... el "emperador del mundo" llega incognito a bagdad,
de
noche, con las luces apagadas y las ventanas cerradas.... que buen
pendejo "defiende" el "mundo libre"....)

"Bush apareció por una puerta secundaria de la zona militar del
aeropuerto de Bagdad."

("por una puerta secundaria"....)

"Con apenas tiempo para bendecir el tradicional pavo de Thanksgiving
Day"

(cagandose del miedo....)

"Bush apenas estuvo dos horas y 32 minutos en la capital iraquí antes
de
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
!!!!.....
despegar de nuevo rumbo a Washington."

"Aunque furtiva, se trata, además, de
^^^^^^^^
je-je-je-je...

la primera visita al país del Golfo realizada por un primer mandatario
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
ji-ji-ji-ji.....

estadounidense."

"«Si se hubiera sabido mientras estábamos en vuelo,
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
habríamos dado la vuelta»,
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
CUA-CUA-CUA-CUA-CUA-CUA-CUA-CUA-CUA-CUA-CUA-CUA-CUA-CUA-CUA-CUA....

manifestó a su regreso el director de Comunicación de la Casa Blanca,
Dan Bartlett"

TODO CLARO?..... NO?..... OK, OTRA VEZ:

"el presidente de Estados Unidos, George W. Bush, se arriesgó ayer
para desplazarse a primera línea de combate "

[...]

Ah, las "heroinas" de la martori....

AT

es simplemente cuestion de quien es mas valioso.

"Super_User_For_Ever" <sebast...@freenet.de> wrote in message

Torreblanca?

sebast...@freenet.de (Super_User_For_Ever) wrote in message news:<88dd8d10.03122...@posting.google.com>...

> [...]
>

> Castro anuncia su visita relampago a Venezuela.... y va....

claro para ud en las postrimerias de su desdichada existencia,
abatido, enfermo terminal de prostata, dedicado al proxenetismo
descaradamente, la vida se reduce a eso, el bu, la bu, el relampago,
la visita y que le cojan por el culo pero cuando se trata de millones
de seres humanos confinados a subsistir con libretas de abastecimiento
precarias, sin libertades de ninguna indole, sin poder trasladarse ni
opinar ni quejarse, humillados y amontonados, las cosas no son ya si
este viaja o caen relampagos, las cosas son de vida o muerte, lo que
repito a su edad y condicion, le es indiferente.
por eso le importa un bledo cobrar cien pesos al regimen del tirano
por hablar TANTA MIERDA y ser tan estúpido de creer que uno traga esa
basura que vomita, nicolás.

Oscar Trabanino

GM por eso a ese Anciano (martori)le dicen la Vaca Loca.

Oscar Trabanino

Rgomez dicen que a ese Torreblanca es un lamebota vendepatria y
fustrado practicante de santeria.

rgomez

"Torreblanca?" <torre...@graffiti.net> wrote in message

> mierda, aquí si no puedes venir a decir todas tus pendejaditas aupando
> el desgobierno castrista y meter cuentos

Nada de cuentos, la revolucion cada dia avanza mas y mas... Me explico:

PREVE CUBA CRECIMIENTO DEL 2.6 POR CIENTO DEL PIB EN EL 2004

La Habana, 23 Dic (Notimex).- El gobierno de Cuba anunció hoy para el 2004
un crecimiento del Producto Interno Bruto (PIB) de 2.6 por ciento y que
priorizará los programas sociales pese a la crisis de la economía mundial
sin descuidar sus gastos de Defensa.

El ministro de Economía y Planificación, José Luis Rodríguez, indicó ante el
Parlamento que el país asegurará "los recursos indispensables" (sin citar
cifras) para garantizar la Defensa ante supuestos planes de agresión por
parte de Estados Unidos.

En una sesión a la que asistió el presidente Fidel Castro, el funcionario
dijo que el crecimiento del PIB este año fue de 2.6, pero consideró que la
economía creció 3.8 por ciento según la medición con indicadores de
servicios como educación, salud, cultura y seguridad.

Aseguró que su gobierno continuará elevando los principios de equidad y
justicia social, pero admitió que el panorama para el siguiente año es poco
halagüeño dado los altos precios del petróleo y alimentos que Cuba importa y
la caída de los precios del azúcar.

En este punto reveló que la zafra 2002-2003 ascendió a dos millones 205 mil
toneladas, con precios más favorables y que en 2004 "debe haber resultados
positivos" por el programa de restructuración de esa industria, otrora su
principal fuente de ingresos.

Ante 547 diputados de la Asamblea Nacional del Poder Popular, Rodríguez
afirmó que el próximo año continuará la política de austeridad, búsqueda de
eficiencia, reducción de gastos, incrementar los ingresos y centralizar
recursos y decisiones económicas.

Informó que la producción de petróleo y gas crecerá para alcanzar en
conjunto 4.6 millones de toneladas, en tanto la generación total de
electricidad se elevará un 1.6 por ciento y a partir de fuentes nacionales
en un 100 por ciento.

Según el ministro, la producción de níquel aumentará un 7.4 por ciento para
llegar a 77 mil toneladas con precios que se pronostican superiores a los
alcanzados este 2003, lo que permitirá incrementar los ingresos en divisas
del país.

La cantidad de turistas deberá aumentar un 10.5 por ciento en el 2004, para
llegar a 2.1 millones de visitantes, apuntó y consideró previsible un
crecimiento del 7.5 por ciento en las exportaciones, al tiempo que se espera
una reducción del nivel de las importaciones.

Se mantendrá los programas de generación de nuevos puestos de trabajo, lo
que posibilitará mantener los actuales niveles de desempleo, que, de acuerdo
con Rodríguez, llegó en el año que termina a menos del tres por ciento de la
población económicamente activa.

Entre los retos apuntó garantizar la elevación de la capacidad defensiva del
país; incrementar la calidad de la alimentación racionada y del consumo
social, aumentando la producción nacional de alimentos, y cubrir las
necesidades mínimas de combustible.

Recibirán alta prioridad los proyectos energéticos que aseguren la
perforación de nuevos pozos petroleros, desarrollo del programa de
gasificación, la modernización de redes y centrales termoeléctricas y
utilización del crudo nacional y el gas para generar electricidad.

Rodríguez llamó a elevar la disciplina empresarial en el cumplimiento de las
decisiones y políticas nacionales, erradicando las deficiencias señaladas a
su trabajo e incrementando el control interno en el uso de los recursos para
evitar el despilfarro.

En el balance de resultados del 2003, detalló que la producción de níquel
fue inferior en un 4.7 por ciento respecto del 2002, pero se obtuvo ingresos
superiores a partir de un notable incremento de los precios.

La industria no azucarera registró un alza del 2.1 por ciento, influido por
la evolución de 10 de las 21 ramas que la componen, destacándose la gráfica
que creció un 23.2 por ciento, la alimentaria un 4.8 por ciento y la de
bebidas y tabacos un 3.4 por ciento.

De acuerdo con Rodríguez, las importaciones crecieron un 13.4 por ciento y
las exportaciones en un 14.1 por ciento, con un "buen desempeño" de
renglones que aumentan sus precios como el níquel y el tabaco torcido.

En turismo se logró un aumento del 12.7 por ciento en el número de
visitantes para sumar más de un millón 900 mil vacacionistas, mientras los
ingresos turísticos aumentaron un 16 por ciento y al cierre del año había
más de 41 mil 600 habitaciones, añadió.

La producción de crudo nacional creció un 2.9 por ciento, lo que unido al
gas hace que se alcance 4.3 millones de toneladas de petróleo, cifra
superior en un 4.0 por ciento a lo logrado en el 2002.

La generación eléctrica aumentó 2.1 por ciento y se logró un consumo de
combustible de fuentes nacionales del 83.4, por ciento, proporción superior
a lo logrado el año pasado, detalló el funcionario.

Comentó que el campo alimentario, se estima que la población alcance un
consumo de tres mil 193 kilocalorías y 82.8 gramos de proteína per cápita
diarios al cerrar el 2003, montos superiores a los ya elevados niveles
logrados el pasado año.

Rodríguez señaló que continuó el déficit en la construcción de viviendas, y
una parte importante de los recursos disponibles hubo que concentrarlos en
la recuperación de los daños causados por los huracanes Isidore, Lili y
otros, que suman 94 mil 491 viviendas.

rgomez

De esta se le seca la leche a la vaca loca martori.

////////////////////////////////////

Espectacular Crecimiento Económico de Cuba

Hola.

En el periódico monopolista e imperialista local en inglés ví publicada, en
una de las páginas interiores de la sección de negocios una información
reportando que el crecimiento económico de Cuba-gracias a la normalización
del turismo-- habia sido el mayor de toda Iberoamérica.

La información resalta en primera línea que después de una década en la que
supuestos expertos economistas predecían el colapso económico de Cuba debido
a la cesación de la ayuda soviética, resulta que la aislada nación supera a
todas las otras hispanoamericanas de este hemisferio en el crecimiento
económico alcanzado que fue de 2.5 por ciento.

Según las informaciones provenientes de Cuba, visitaron a la nación durante
este año, 1.9 millones de turistas , es decir, un aumento de un 12.7 por
ciento en comparación con 2002.

También menciona, de pasada, la información. que Cuba ya produce la mayor
parte del gas y la gasolina que requiere para sus actividades normales lo
cual es un enorme paso de avance pues la carencia de combustible siempre ha
sido, en el pasado un impedimento para el proceso económico de Cuba y su
plena independencia,

Esto es de una importancia enorme para Cuba que trataré con mayor amplitud
en un futuro.

Para terminar quisiera hacer una comparación sobre como trató la misma
noticia el bastardo en "Spanglish" del diario yanqui

El título que prefirieron darle los lamebotas que trabajan en ese
periodicucho casi lo dice todo. Dice asi: " Fortalecerán la capacidad
militar en el 2004".

De manera que una noticia de puro carácter económico la convierten en un
pretendido foco de animosidad con el Coloso del Norte. Aparte de poner en
evidencia su falta de profesionalismo periodístico, la tergiversación del
informe indica la frustración y el resentimiento de sus autores.

Y, finalmente, mencionan a la ligera el mejoramiento de la producción de
combustible en Cuba como si fuera algo de poca importancia cuando la tiene
decisiva.

Pero ese es el periodismo objetivo que sé practica en este pueblo de campo
con ínfulas de gran ciudad que se llama Miami.

Les habló Jorge Zayas, ex director del periódico El Avance, de La Habana,
Cubal

AT

el papel y la internet aguantan cualquier mierda.

rgomez

" AT" <spamn...@bellsouth.net> wrote in message

> el papel y la internet aguantan cualquier mierda.

Muy cierto, muy cierto... Y la prueba de eso es la cantidad de mierda que ud
y demas gusanos escriben por aca a diario.

pedro martori

"rgomez" <rgome...@yahoo.com> wrote in message

gusano con todo orgullo, pero tu tremenda cucaracha parece quela "mierda"
que escribimos te hace ladrar mas que un perro rabioso...y vomitar tus
pendejadas a favor de un HP que te regalamos con todo su churre,su
cancer y su alzheimer a ver si te caga encima despues de todo...

Rabid Ears

Loquilla, y tu sigues con esa risita nerviosa? Coño estas partida de verdad.

pedro martori

pero a un huele culo del tirano como tu...se le olvidan los 55,000 barrilEs
de petroleo VENEZOLANO...que recibe de gratis el HP del gulag...

Rabid Ears

Cojones, algun español con un sentido del humor cruel tiene que ser el que
le dejo a la familia Trabaniño ese apellido.

pedro martori

"Oscar Trabanino" <traban...@yahoo.com> wrote in message

> Rgomez dicen que a ese Torreblanca es un lamebota vendepatria y
> fustrado practicante de santeria.

oye trabaniños... ,pues vete a verlo, a ver si te quita ese vicio de andar
trabando niños...!

> "rgomez" <rgome...@yahoo.com> wrote in message

Martori.

---

pedro martori

................Y La Habana SE DERRUMBA !

        La negligencia, el despotismo y el nepotismo de la "nueva clase" de
        esos que decian y aun dicen querer eliminar la differencia de clases
        sociales...ha ido haciendo sus estragos en lo que otrora fuera una de
        las mas bellas y encantadoras ciudades del mundo...
        Ellos, los nuevos Sen~ores Feudales, de esta nueva casta, no les
        importa en que condiciones viven los cubanos, total que ellos viven en
        las regias mansiones que les robaron a esos miles de cubanos que
        hicieron salir de su tierra por la fuerza y la coaccion represiva.
        O sino, se hacen construir mansiones dignas de los mas millonarios
        entre los millonarios, casi a lo Bill Gates...
        Sino preguntenle al jardinero de Vilma Espin, que se ocupa del
        orquidarium de madame...
        Sin embargo, en esos solares de la habana, entre 20 familias o mas  se
        tienen que compartir una salita de ban~o dodnde el agua casi nunca
        llega...y ni hables de los sanitarios...o de los toilets
        publicos...ahi no se puede ni llegar a dos metros de distancia...el
        olor..digo el mal olor...!
        Ni agua, ni jabon, ni papel higienico, ni electricidad, ni higiene de
        ningun tipo y las plagas de ratas y cucarachas siguen proliferando en
        un pais que antes del 1959, tenia otras condiciones sanitarias mucho
        mas aptas y adecuadas, a un nivel aceptable.!

     Esperando que antes de que La Habana se derrumbe, sea el HP quien
     desaparezca !  Abajo con esa Hiena.!

     Pedro Martori

 Revelan datos sobre grave situacion arquitectonica en la
capital

#i> LA HABANA, 18 de septiembre 1996......... (APIC).-

 Improvisados
#i> demoledores con carretillas de escombros extraidos de
#i> edificios desplomados en el centro de La Habana integran la
#i> nomina de los accidentados y fallecidos en los lugares de
#i> derrumbe.

#i> El incremento de accidentes frecuentemente mortales en
#i> zonas de derrumbes en el centro de la capital obligo a las
#i> autoridades oficiales a informar sobre la actividad de
#i> decenas de habitantes del mas centrico municipio de la
#i> capital.

#i> Un numero de 12 derrumbes entre parciales y totales en los
#i> meses de julio y agosto, y una cifra de 2 mil derrumbes de
#i> diferente magnitud entre 1994 y 1996, dados a conocer por
#i> la Direccion de Arquitectura y Urbanismo atestiguan la
#i> gravedad de la situacion de esta zona en el propio corazon
#i> de La Habana.

#i> Especialistas de dicho organismo calificaron de severo el
#i> estado constructivo del panorama habitacional habanero, y
#i> an~adieron que la rehabilitacion arquitectonica de esta zona
#i> ascenderia al costo de mas de 300 millones de pesos, en un
#i> periodo de alrededor de 15 an~os, o sea, que jamas
#i> resolveremos la cosa. Informo Lucas Garve.

pedro martori

Los amigos cubanos a los que he visto en La Habana me dijeron: si
escribes sobre esta ciudad no digas que sólo hay jineteras. No lo
diré: La Habana se derrumba (un par de días después de un aguacero
siempre hay alguna casa de La Habana Vieja que va al suelo), la
gente cuelga las bolsas de basura de las ramas de los árboles para
evitar que pasen las ratas antes que el camión de la limpieza,
cada noche mueren unos cuantos muchachos que iban en bici sin
faros, atropellados por coches de cuyos conductores después nada
se sabe; hay espías en cada edificio, y cinismo y humor negro
latiendo en conversaciones susurradas.

Y además de un sinfín de historias y hambre y aburrimiento
(cientos de personas asomadas al balcón o esperando el porvenir en
los escalones del portal) hay también en La Habana, junto a una
población enajenada o indiferente, que parece confiar en que el
tiempo se ha detenido, y a un colosal ejército de babosos
turistas, la dignidad de muchos otros que son quienes salvan esta
ciudad: la dignidad de Antón Arrufat, escritor y paseante, sabio y
humorista; la dignidad de unos muchachos que tratan de no ceder
terreno a la náusea y la muerte; la dignidad de quienes desde el
Centro Cultural de España tratan de hacer cosas concretas por
mejorar la situación (por ejemplo, comprar medio millón de faros
para las bicicletas de los cubanos).

Y sobre todo la dignidad emocionante de un sociólogo que vende
rositas de maíz, estuvo una vez en Miami y se volvió porque su
casa estaba allí donde trascurrió su infancia: porque una casa no
es más que el lugar desde el que te has ido defendiendo de la
vida.

http://www.el-mundo.es/diario/1998/05/31/opinion/31N0011.html

pedro martori

Publicado el lunes, 7 de diciembre de 1998 en El Nuevo Herald

> [...]
correteada
>por unas y otros. Paisaje después de la batalla contra la nada.
>Ha caído en mis manos Trilogía sucia de La Habana (Anagrama) del cubano y
>residente en la isla Pedro Juan Gutiérrez. Este conjunto de relatos
>semiautobiográficos recuerda a la literatura picaresca. Pedro Juan deambula
por
>una Habana cochambrosa y desvencijada buscándose la vida, en el bisnes
>constante. En la nota biográfica se dice que el autor ha sido vendedor de
>helados y periódicos. Soldador y cortador de caña de 1966 a 1970.
Periodista,
>locutor de radio, pintor y poeta. Actualmente vive en la capital, donde
trabaja
>en una revista. En la foto aparece la cabeza inquietante y rapada de
Gutiérrez.
> [...]
leído
>entre los escritores cubanos de la última hornada. También los más
impactantes,
>sobresalientes y provocadores a su manera. En esta especie de dulce boom
que
>vive la literatura cubana en España, los críticos locales han calificado
sus
>tres cuentos (Anclado en tierra de nadie, Nada que hacer y Sabor a mí) de
>impresionantes. En un artículo publicado en el periódico El Mundo dedicado
>los autores que ``hacen las Europas'' como Jesús Díaz, Leonardo Padura y
Abilio
> [...]
expresiones
>y giros de La Habana más profunda y solariega, este Lazarillo
cuarentón --un
>Pedro Juan descreído y cínico que procura ahogar los últimos resquicios
>sentimentales-- apenas sobrevive con trabajos eventuales. La venta en el
>mercado negro de todo lo que encuentra en el camino e, incluso, con los
fulas
>que sus múltiples y esporádicas amantes consiguen reunir jineteando en el
>Malecón con los italianos y españoles ávidos de carne fresca y barata.
Nuestro
> [...]
inmundicia
>circundante) bebe cantidades ingentes de ron adulterado, disfruta
>compulsivamente del sexo más salvaje con cuanta blanca, mulata y negra se
le
>cruza en el camino y se refugia en un minúsculo y descascarillado
habitáculo de
>una cuartería donde un día sí y otro también se va el agua y las heces
>desbordan el inodoro comunitario.
>
>En su sonámbulo vagar este Periquillo Sarniento (y sarnoso) del trópico se
>encuentra con extranjeros que logran fotos artísticas con la mugre ajena:
``Les
> [...]
>mi olor a sudor y suciedad. Me excita olerme a mí mismo. Y Luisa estaba al
>llegar. Creo que me quedé dormido. Si el viento arreciaba y arrancaba las
>planchas de fibrocemento del techo me daba igual. Nada importa''.
>
>La Habana de Pedro Juan Gutiérrez es apocalíptica y sus habitantes tienen
algo
>de Mad Max después de la gran guerra nuclear en la que sólo quedan los
>supervivientes más duros. Los que huyen de ``el recuerdo de la ternura''
para
>no sucumbir. De las alcantarillas y los sobacos de Trilogía sucia de La
Habana
>emana el perfume de la mejor literatura. Rabiosa, viva y malditamente
>subversiva.
>© Firmas Press
>

>Copyright © 1998 El Nuevo Herald
>
>Contactos
ricardo a. gonzalez

"rgomez" <rgome...@yahoo.com> wrote in message

---

pedro martori

Y si van a Cuba, ustedes verian como viven hacinados en insalubres y
miserables viviendas miles de cubanos.
Alli donde ni agua,ni electricidad muchas veces llega.
Alli donde en una sola habitacion o cuarto viven tres,cuatro y hasta mas
personas.
Alli donde el cuarto de ban~os y de higiene, es compartido por mas de
100 personas. Toilet en comun para el edificio. Esos que llaman solares en
la
Habana o en Cuba.
Y todas las mas horribles condiciones de vivienda, amen de estar cayendose
pedazos por la falta de atencion y mantenimiento. Amen de estar casi al
derrumbarse, y ofrecer un peligro de muerte en dias de torrenciales
lluvias.

La Habana,asi como la mayoria de los pueblos y ciudades de Cuba, hoy dia,
presentan ese espectaculo vivido, de lo que fueran las ciudades europeas
durante el periodo de la II Guerra Mundial : docenas, cientos,miles de
edificios en ruinas o totalmente derruidos.
La Habana, se cae en pedazos.!
Cuba se deteriora y se derrumba en ruinas y escombros.
Y la escasez de viviendas, de habitacion conveniente y salubre,es cada dia
mas tragica y dificil.
En esas condiciones, los sin hogar de muchos paises, no tienen nada que
envidiarles a los cubanos que viven casi igual.Pero con otras dificultades
que en esos paises no existen o no condicionan la vida de la misma forma
Al menos no estan racionados para alimentarse,y tienen mas libertades.
Pedro Martori

"rgomez" <rgome...@yahoo.com> wrote in message

---

pedro martori

LA HABANA EN RUINAS...SE DERRUMBA !

Derrumbe en Centro Habana: veintiun adultos y cuatro ninos sin
esperanzas

LA HABANA, 24 de octubre (Jorge Alberto Aguiar, Grupo Decoro /
www.cubanet.org) -

Siete familias, que suman 25 personas (entre ellas una ni? de ocho
a?s enferma con hepatitis y otros tres menores), viven hacinadas hace
42 d?s en p?imas condiciones, sin que las autoridades solucionen
satisfactoriamente sus problemas y necesidades de vivienda propia.El
inmueble que habitaban estas familias se derrumb?el 10 de septiembre.
Estaba ubicado en Belascoa? 206 entre Neptuno y Concordia, en el
municipio capitalino Centro Habana.Desde el derrumbe, una de las
familias, compuesta por siete adultos y tres menores reside en un local
sin ba? ni cocina, y han tenido que ocupar parte del portal en la
acera de la calle Belascoa?. Las otras seis familias fueron alojadas
en la antigua tienda La Sorpresa, situada en la esquina de Belascoa?
y Neptuno.Todas estas personas, afectadas material, emocional y
psicol?icamente, han acudido a los gobiernos municipal y provincial
en busca de una soluci? que no acaba de concretarse. Tambi? han
pedido ayuda al director municipal de la vivienda, al delegado de
circunscripci? del Poder Popular, a la presidenta del Consejo del
Barrio de Cayo Hueso, al vicepresidente del Poder Popular y a la
delegaci? provincial del Partido Comunista, seg? declaraciones de
los perjudicados.A estas siete familias les asignaron casas de bajo
costo en el reparto Cruz de Piedra, en el municipio La Lisa, pero
despu? que algunas de ellas se trasladaron a dicho lugar decidieron
regresar porque all?las condiciones eran peores, adem? de que a la
lejan? se suma el p?imo servicio de transporte p?lico, seg?
informaron a este reportero.Algunos de los entrevistados coincidieron en
que es lamentable que el joven Yamil Parada, de 23 a?s, perdiera la
vida a principios de octubre cuando intentaba recuperar algunos
materiales de construcci? dentro de los escombros del derrumbe.La
situaci? de estas familias se agrav?cuando, despu? del
derrumbe, ocurri?un accidente de tr?sito que proyect?un
autom?il contra el local donde se alojan. El impacto destruy?parte
de la fachada. Este incidente tambi? fue reportado por los
damnificados al delegado del Poder Popular, quien se comprometi?a
enviar una brigada para reparar los da?s, pero a? no han recibido
ninguna ayuda. El accidente ocurri?hace m? de diez d?s.La
familia de la ni? de ocho a?s (cuyos padres pidieron que no se
divulgue su nombre) es la m? perjudicada, con p?didas materiales
considerables. El padre expres? "Nuestra hija salv?la vida porque
en ese momento est?amos en el hospital".La opini? de los 25
damnificados, que ahora habitan en locales carentes de ventilaci? e
iluminaci? adecuadas, se resume en una carta que escribieron sin
destinatario espec?ico con el objetivo de enviarla a alguna otra
autoridad. En uno de los p?rafos de dicho escrito se lee: "Estimado
compa?ro, por este medio, nosotros, vecinos y v?timas de lo que
fue el edificio sito en Belascoa? 206, entre Neptuno y Concordia, nos
dirigimos a ?a, su instancia, debido a que hemos sido objeto de
enga?s y manipulaciones por parte de los funcionarios, que a
diferentes niveles hemos planteado lo grave y penosa de nuestra
situaci?, por lo que consideramos que la conducta asumida hasta estos
momentos no se corresponde con la ?ica de responsabilidad que asume
el gobierno en casos como estos".A continuaci? relatan minuciosamente
sus tr?ites y gestiones para solucionar, seg? ellos, lo que pudo
evitarse a tiempo.La situaci? actual de estas 25 personas es, como
dijo uno de ellos, "penosa y desesperada".
Esta informaci? ha sido transmitida por tel?ono, ya que el
gobierno de Cuba no permite al ciudadano cubano acceso privado a
Internet.
CubaNet no reclama exclusividad de sus colaboradores, y autoriza la
reproducci? de este material, siempre que se le reconozca como
fuente.

"rgomez" <rgome...@yahoo.com> wrote in message

---

pedro martori

Prensa Española S.A.

Mientras La Habana se derrumba, todos los materiales de construcción
–excepto los militares–, la
mano de obra y los recursos se dedican a las obras de lujo del turismo,
en cuyos hoteles,
restaurantes y sitios de recreo y diversión está prohibida la entrada de
los cubanos, incluso si tienen
dólares. Castro vende en dólares la mano de obra cubana a las empresas
extranjeras pero la paga
en pesos, al cambio unas tres mil pesetas mensuales por trabajador. Aún
así, para un médico o para
cualquier profesional cualificado, que gana cuatrocientos pesos cubanos,
unos veinte dólares, es
preferible ser bell-boy o chófer de turista que ejercer su profesión.

En un país hambriento y desesperado, en que sólo con dólares se puede
sobrevivir, el turismo ha
producido una enorme prostitución femenina, masculina, infantil y
familiar, en todas las capas de la
sociedad cubana, incluidos el robo, la corrupción estatal y la
desmoralización social. Causante, Fidel
Castro, que hace unos años dijo textualmente, según «Granma
Internacional»: «Ellas lo hacen no por
necesidad, porque les gusta, están muy preparadas y no tienen sida»...
Según cifras oficiales, Cuba
tiene actualmente unas veinticinco mil habitaciones en sus hoteles, que
podrían hospedar anualmente
unos doce millones de turistas, pero recibe sólo un millón, lo que
querría decir que las habitaciones
están vacías más de trescientos días al año.

Claro que Varadero y otros sitios privilegiados están ocupados la mayor
parte del año, no así el
resto de Cuba.

Es sabido que la cifra de habitaciones está inflada y que incluye los
viejos hotelitos y hospedajes
baratos de antes, pero aun si fueran la mitad, doce mil, para un millón
de turistas, estarían vacías
trescientos días al año.

El Caribe, con treinta millones de habitantes, recibe anualmente trece
millones de turistas: Cuba, con
más de la tercera parte de su población, recibe un millón, es decir,
menos del 10 por ciento. Puerto
Rico, con menos de cuatro millones, recibe más de tres millones.

Si del 95 al 96, el turismo aumentó en un 20 por ciento, habría que
esperar veinticinco años para
que la mitad de las habitaciones de Cuba estuvieran ocupadas. Una zafra
azucarera normal, de seis
millones de toneladas, produciría a Cuba tres veces más utilidades que
el turismo. El turismo no
resolverá la irreversible crisis económica castrista.

Café, carne, mantequilla...

¿Cuántas ilusiones económicas y políticas ha vendido Castro en estos
largos 37 años, sin que una
sola se volviera realidad? Iba a producir más carne, leche, queso y
mantequilla que Francia y Suiza,
cambiando la ganadería de extensiva, en intensiva, y sustituyendo las
seis millones de cabezas de
ganado heredadas, por razas nuevas: resultado, hace un año que los
cubanos no comen carne y no
hay leche ni para los niños mayores de siete años.

Cambiaría el café de montaña, que autoabastecía el gran consumo
nacional, por el café de llanura
del cordón de La Habana, y ahora hay que tomar un mejunje mezclado con
chicharos. Y así hasta el
infinito, y si alguien duda, que hojee la Prensa de la época. Última
ilusión: el turismo sexual barato;
próximo, el irreversible desengaño. Antes se decía: «Sin azúcar no hay
país». Ahora, el dicho es:
«Con Castro no hay país».

© Prensa Española S.A.

"rgomez" <rgome...@yahoo.com> wrote in message

---

pedro martori

es que nunca ha visto la Habana despues de estos 40 an~os de dictadura
antipueblo y anticubana ?

LA HABANA ESTA DERRUIDA, SE DERRUMBA PEDAZO A PEDAZO
DESDE HACE YA MAS DE 30 AN~OS Y ESO GRACIAS AL REGIMEN QUE DESGOBIERNA EN
CUBA.!

pedro martori

ANTES DE 1959, CUBA TENIA 3 FABRICAS DE CEMENTO HOY TIENE 5...
PERO LA HABANA Y TODA LA INFRAESTRUCTURA, Y TODA CIUDAD CUBANA
MUESTRA  LA NEGLIGENCIA, EL DESPRECIO Y  LA TRAICION  DE KASTRO
AL PUEBLO...
MILES DE EDIFICIOS  Y CASAS  YA SON PASTO DEL DETERIORO Y EL
ABANDONO ...

Y LA HABANA SE DERRUMBA...

"ricardo a gonzalez" <ricar...@msn.com> escribió en el mensaje
> [...]
| resignación.
|
| Si Jorge Luis Borges no le hubiese dedicado a Buenos Aires aquellos
| versos de ''No nos une el amor, sino el espanto/ será por eso que la
| quiero tanto'', convendría escribirlos hoy para ilustrarlos con estos
| óleos de Gómez Peralta.
|
| 'Réquiem por La Habana', exposición personal de Ismael Gómez Peralta
| en la Galería Cernuda, 3155 Ponce de León Blvd, Coral Gables.
| Apertura: viernes 6 de septiembre, de 7:00 a 10:00 pm. Permanecerá
| hasta el 25 de octubre, de martes a sábado, entre 12 m. y 6:30 pm.

pedro martori

NOTA: Ariana era simpatizante de ese regimen..despues del viaje...bueno...lean...

      Bienvenida por aqui Ariana !

      Por este titulo << Rendicion de Cuentas>>  en la que das  una
      pequeña parte de cuentas de lo que se ve en la Cuba del <<nuevo
      hombre>> corroboramos lo que siempre habiamos visto,vivido y
     experimentado ya desde hacia muchisimos an~os...nada nuevo bajo el
     sol...nada nuevo para muchos de nosotros que pudimos observar todo
     aquello, mucho, pero mucho antes de ahora.
      Son los mismos metodos de ayer, me refiero a los mismos primeros
    10 años del proceso que ya lleva 39 años y no se sabe cuando
     terminara'.
     Una prueba mas de que el EMBARGO EXTERIOR nada tiene que ver con
     el EMBARGO INTERNO...lo es eso de los huecos en las calles, la
    basura sin recoger etc. Cuba hoy extrae mas de un millon de toneladas
     de eso que el regimen se encapricha en llamar : PETROLEO,pero
   que mas bien es ASFALTO, materia pesada,espesa y muy negra que se
   usaba siempre para reparar y construir las vias publicas de Cuba.Pero
   ya ves, los huequitos siguen apareciendo y nunca o casi nunca son
    reparados...y eso no se atreven a achacarselo al embargo, so pena
   de caer en el cacareo de siempre y el ridiculo.
    Lo de la infraestructura en Cuba, bueno quien de nosotros no lo
   sabe,que es la misma que estaba alli' YA cuando llego' este Sr. de
   las barbas sucias y que en algunos casos no era de reciente
  construccion, sino que ya llevaba varias decadas de construida ?
   Una infraestructura que lleva en servicios  y sin un mantenimiento
  adecuado y continuo por tanto tiempo se va deteriorando y auto
  destruyendo poco a poco.Es el caso de acueductos, lineas de
   electricidad, telefono, desagues albañales etc.
   Y la Habana se derrumba...para infortunio y lagrimas de sus
   habitantes actuales.
> De esta se le seca la leche a la vaca loca martori.

pedro martori

A continuacion una noticia de
La
> [...]
>obreros y los pobres, estos mueren porque tienen que habitar un edificio
>declarado inhabitable DESDE HACE VEINTE A^NOS y a pesar de todo ese tiempo
>"el gobierno de los obreros y los pobres" no les ha asignado un solo
centavo
>para arreglarlo, pero muy cerca de alli, se construyen a un costo de
millones
>de dolares, lujosas viviendas para ser habitadas solo por extranjeros y
>turistas. Como dirian los defensores del comunismo y
>de la tirania en este NG: VIVA EL GOBIERNO POPULAR!, VIVA EL GOBIERNO DE
LOS
>POBRES! VIVA EL COMUNISMO IGUALITARIO!
je,je.je...........

pedro martori

Torreblanca?

"Rabid Ears" <nanan...@fu.net> wrote in message news:<p_7Ib.49845$Ol1....@bignews3.bellsouth.net>...

> Cojones, algun español con un sentido del humor cruel tiene que ser el que
> le dejo a la familia Trabaniño ese apellido.

no, nada de humor cruel, simplemente la usanza de la época consistía
en ponerle de apellido el OFICIO conocido de la persona, de ahí a un
herrero, Herrera, un traba niños pues ni modo, Trabaniño, lo de oscar
es un aSUnto generacional, el abuelo y el padre también cojían pibes.

AT

eso sin mencionar el extiercol que producen los cagastristas por aqui
tambien.

ustedes han convertido esto en un mierdero.

Super_User_For_Ever

"rgomez" <rgome...@yahoo.com> wrote in message news:<rY6Ib.49521$Ol1....@bignews3.bellsouth.net>...

> [...]
>
> Nada de cuentos, la revolucion cada dia avanza mas y mas... Me explico:
>
> PREVE CUBA CRECIMIENTO DEL 2.6 POR CIENTO DEL PIB EN EL 2004

Otro ejemplo: por medio de una plataforma de tv por satelite llamada
OLISAT veiamos hace unos a~nos programas de cuba y la america hispana.
Luego lo quitaron, volvio por unos meses sin cuba, anunciando que uno
se podia subscribir, pues iban a codificar los programas. Hace dos
meses estaban codificados. Hace una semana aparecieron de nuevo tres
canales (venezuela, "mundovision" y cuba). Mientras en el canal
cubano se ve la extensa concientizacion ambiental y los extensos
programas educativos, aparte del entretenimiento, en los otros solo
se ven "shows" vulgares que no consisten en otra cosa que sexo y
"matar el tiempo" con sandeces, o sea embruteciendo y alienando al
pueblo al consumo que solo le conviene a unos cuantos capitalistas.
Conociendo los espantosos da~nos ecologicos que vemos en toda la
america latina y la falta absoluta de conciencia existente en la
destruccion de la naturaleza por una ganancia que ya los hijos de
los propios explotadores tendran que pagar no solo multiplicado
por mil, sino con el dolor de cientos de miles que por un profit
pasajero fueron mantunidos ignorantes de como les destruyeron la
naturaleza y el medio ambiente sin sentido, sin razonamiento y sin
compasion.

Yo no soy amigo del sistema que implemento fidel castro, pero tampoco
soy ciego a los inmensos logros de la revolucion cubana que merecen
respeto, imitacion y que siempre seran un ejemplo en la lucha de los
pueblos oprimidos por su propia autodeterminacion. La bush en norte-
america es la mejor justificacion de que la cuba libre exista en
la america latina.

Pembroke

Hey, Gomez, quiere esto decir que ya los cubanos no se van a seguir
tirando al agua en tablas podridas?

Pembroke

Gomez:

Tu mensaje es de Diciembre 29. Te equivocaste. El Dia de los Inocentes
es Diciembre 28.

AT

logros tales como: los paredones, la libreta de racionamiento, la
represion masiva de disidentes, de periodistas encarcelados..... sigo?

rgomez

> ustedes han convertido esto en un mierdero.

La mayoria de las personas inteligentes dicen lo contrario, que son Uds, los
comerciantes del anti-castrismo quienes han contaminado diez o doce ng
latinos con su spam y propaganda.

Para muestra solo hay que ver como la vaca loca martori ha reaccionado a
este post, metiendo doce panfletazos kilometricos y vacios.

rgomez

"Pembroke" <pem19...@yahoo.com> wrote in message

> Hey, Gomez, quiere esto decir que ya los cubanos no se van a seguir
> tirando al agua en tablas podridas?

Preguntale a la vaca loca martori a ver que dice... Y a proposito, me dejas
saber que dice ella pues hace tiempo que le tengo un bloqueo y no quiero
tener que ir al google solo para ver la reaccion de la vaca loca.

rgomez

"Pembroke" <pem19...@yahoo.com> wrote in message

> Gomez:

> Tu mensaje es de Diciembre 29. Te equivocaste. El Dia de los Inocentes
> es Diciembre 28.

Ah si, ese es el dia que por 45 a~nos los presidentes gringos les prometen
que van a invadir a Cuba y restaurar a los batistianos?

rgomez

> logros tales como: los paredones, la libreta de racionamiento, la
> represion masiva de disidentes, de periodistas encarcelados..... sigo?

Los paredones, aunque no estoy de acuerdo con la pena de muerte debo admitir
que en medio de una guerra y la agresion imperialista no se puede juzgar el
paredon de la misma manera que en medio de la paz, como por ejemplo las
ejecuciones mensuales en USA. Ademas Maximo Gomez llevaba al paredon a
quienes consideraban traidores de manera religiosa y sin titubeos. Alguna
vez han criticado Uds eso?

La libreta ha sido mas efectiva para la poblacion que cualquier programa que
haya implementado otro pais latinoamericano.

Lo que Uds llaman disidentes se comprobado que no es mas que oportunistas y
camajanes que trabajan bajo las ordenes del jefe de la mision gringa en La
Habana. En otras palabras traidores que se esconden bajo la bandera de
derechos humanos para llenarse los bolsillos. A ninguno de esos camajanes se
les ha maltratado, todos estan vivos y saludables, algunos adecuadamente
presos y cuando salen las fotos muestran a oportunistas saludables y hasta
gorditos.

Lo que Uds llaman periodistas se ha comprobado que solo andan buscando su
boleto hacia Miami amparado bajo la SIP. Los programs panfleteros de Miami
los ponen en el aire diariamente, escriben cartas a periodicuchos gusanos y
hasta columnas tienen en algunos casos, pero segun Uds son perseguidos... No
sea Ud pendejo.

Super_User_For_Ever

torre...@graffiti.net (Torreblanca?) wrote in message news:<498e5b38.03123...@posting.google.com>...

> [...]
> herrero, Herrera, un traba niños pues ni modo, Trabaniño, lo de oscar
> es un aSUnto generacional, el abuelo y el padre también cojían pibes.

Y a ti te llaman "velez" por lo "veloz" que eres cuando se trata
de tirar la piedra y ocultar la mano....

El tipejo se conoce en esos asuntos.... Siempre busquenlo, no
importa el tema, por sus obsesiones con el abuso sexual de
niños, que todo lo de el termina en eso, pues es lo unico que
le da vueltas por su caverna craneal....

Lo curioso es que su "indignacion" no pasa del cacareo.... todos
los difamados por el siguen sin ser acusados por lo que el dizque
sabe de ellos.....

TODO CLARO?....

Pembroke

Mucho mas que 55,000 barriles mandaban los rusos y mira: la mierda
siempre sigue siendo mierda.

El problema no es de 55,000 o 55,000 millones de barriles o de dolares
o de lo que sea. El problema es que el sistema comunista no funciona
de ninguna forma que lo pongan o lo apuntalen. Y si ese sistema es
dirigido unipersonalmente por un sujeto tan inepto y disparatado como
Castro, pues peor aun.

La mejor prueba: Nadie quiere vivir alli. Tu mismo, por que no vives
en Cuba si tanto te gusta aquello?

pedro martori

Es que a la propaganda y vomitivos de uds. hay que sacarles los hechos, las
pruebas, y como ESTAS SON MILLONES se las poemos aqui en todas partes para
que no vengan con su mierda de mentiras aqui. !

Pues a uds. con una sola prueba o hecho real ,parece que no se les
convence...
por eso es que hay que endirgarles cuanto se tenga a mano a ver si acaban
de ver
BIEN CLARO !
SI BIEN CLARO QUE EL REGIMEN QUE DEFIENDEN ES TREMENDA MIERDA, TREMENDA
ESTAFA POLITICA Y ADEMAS ASQUEROSAMENTE ANTIPUEBLO Y ANTICUBANO.!

por cuanto, a lo que me concierne...jamas podras ni tu, ni ningun
comemierda de la izquierda impedir que denuncie continuamente a esa criminal
y anticubana tirania.
--
" LA ENVIDIA ES MIL VECES PEOR QUE LA METRALLA."
Don Jose de la Luz y Caballero,

Super_User_For_Ever

" AT" <spamn...@bellsouth.net> wrote in message news:<L9%Hb.9057$Uj....@bignews4.bellsouth.net>...

> es simplemente cuestion de quien es mas valioso.

ah, si?..... Pues deberias hacer el siguiente test:

Este test para medir el Cociente Intelectual se compone de una única
pregunta y la respuesta se elige por multiple choice.
Ponga mucha atención !! Trate de no equivocarse !!
A continuación, encontrará Ud. una lista de los países que han sido
bombardeados por los Estados Unidos de Norteamérica desde el fin de la
Segunda Guerra Mundial, confeccionada por el historiador William Blum
:

China 1945-46
Corea 1950-53
China 1950-53
Guatemala 1954
Indonesia 1958
Cuba 1959-60
Guatemala 1960
Congo 1964
Perú 1965
Laos 1964-73
Vietnam 1961-73
Camboya 1969-70
Guatemala 1967-69
Granada 1983
Libia 1986
El Salvador años 1980
Nicaragua años 1980
Panamá 1989
Irak 1991-99
Sudán 1998
Afghanistán 1998
Yugoslavia 1999
PREGUNTA :

En cuántos de estos países los bombardeos hicieron surgir un gobierno
democrático, respetuoso de los Derechos Humanos ?

Seleccione una repuesta:

(a) 0
(b) cero
(c) ninguno
(d) ni uno solo
(e) una cifra entre -1 y +1

Acertó ? BRAVO !

Su cociente intelectual es netamente superior al del Presidente de los
E.U. !!

Pero, lamentablemente para Ud. por esta razón NO PODRA PRESENTAR SU
CANDIDATURA en las próximas elecciones norteamericanas

Pero no nos quedemos ahi.... Vemaos al "valioso" paladin de este
retrasado mental en accion (lo que admiramos es lo que queremos ser,
todo claro?):

Selección de Bushismos (Español-Inglés-Portugués)

Una pequeña selección ( algunos en inglés y portugués y otros
traducidos al español) de frases de enredados juicios y trastocadas
palabras, que han hecho las delicias de los humoristas en todo el
mundo.

Poderes: "Estoy alerta no solo para la preservación de mis poderes
ejecutivos, sino también de los de mis predecesores". Washington,
D.C., Jan. 29, 2001

Aborto: "Mi posición pro vida (contra el aborto) es que yo creo que la
vida existe. No necesariamente basada en la religión . Pienso que hay
una vida allá, por tanto una noción de la vida, de la libertad y la
búsqueda de la felicidad." --Quoted in the San Francisco Chronicle,
Jan. 23, 2001

Ambición "Estoy esperanzado. Yo sé, obviamente, que hay mucha ambición
en Washington, pero espero que los ambiciosos perciban que tienen más
oportunidades de éxito con el éxito y no con el fracaso" Entrevista a
Associated Press ,18 de enero de 2001

Luz: "El apagón de California es verdaderamente un resultado de no
haber plantas generadoras de energía suficientes y entonces no hay
energía suficientes para energizar las plantas de energía" Entrevista
al "New York Times"

Informado : "Yo mantengo la confianza en Linda. Ella será una
excelente secretaria de trabajo. Por lo que he leído en la prensa,
está perfectamente calificada."—Austin, Texas, Jan. 8, 2001

Clasificación: "El gas natural es hemisférico. Me gusta llamarlo
hemisférico en su naturaleza porque es un producto que podemos
encontrar en nuestros barrios." —Austin, Texas, Dec. 20, 2000

Poderes II: "Conozco la diferencia entre la rama ejecutiva y la
legislativa. Yo garantizo a todos que se la diferencia . Y la
diferencia es que ellos aprueban las leyes y yo las ejecuto."
Washington, 18 de diciembre de 2000

Poderes III:"El papel del poder legisltivo es escribir la ley. El
papel del ejecutivo es interpretar la ley." —Austin, Texas, Nov. 22,
2000

Orgullo: "Lo grandioso de Norteamérica es que todo el mundo debería
votar". —Austin, Texas, Dec. 8, 2000

Economía y empleo: "Dick Cheney y yo no queremos que esta nación entre
en recesión. Queremos que cualquiera que encuentre un trabajo consiga
trabajar. —60 Minutes , Dec. 5, 2000

Importaciones "Cada vez más nuestras importaciones vienen del
exterior"

Nación : "Nuestra nación debe unirse para unirse". Tampa, Fla., June
4, 2001

Capacidad : "Si una persona no tiene la capacidad que todos queremos
que esa persona tenga, sospecho que la esperanza está en un futuro
distante, por lo menos".-- Remarks to the Hispanic Scholarship Fund
Institute, Washington, D.C., May 22, 2001

Mundo : Pero yo también le aclaré [a Vladimir Putin] que es importante
pensar más allá de los viejos días en que teníamos el concepto que si
nos volábamos uno al otro, se salvaría el mundo.-- Washington, D.C.,
May 1, 2001 (Thanks to Gene Mosher

Comercio : "Para los muchachos es muy importante comprender que cuando
hay más comercio, hay más comercio". .—Quebec City, Canada, April 21,
2001

Eficiente: Esta administración esta haciendo todo lo que podemos para
terminar el estancamiento de una manera eficiente. Estamos tomando las
decisiones correctas para llevar la solución a un final. .—Washington,
D.C., April 10, 2001

Geografía: "Sería provechoso si abriéramos un Refugio Nacional de
Vida Silvestre en el Ártico. Creo que es un error no hacerlo. Y los
exhorto a todos a viajar hacia allá y apreciarlo, y podrán determinar
lo bello que es ese país."—Press conference, Washington, D.C., March
29, 2001

Metodología: "Pienso que hay alguna metodología en mis viajes."
—Washington, D.C., March 5, 2001

Control: "De todos los estados que comprenden el control local de las
escuelas, Iowa sí es un estado."—Council Bluffs, Iowa, Feb. 28, 2001
(Thanks to Peter Sagal)

Sanciones : "He dicho que el régimen de sanciones es como el queso
suizo, es decir, que no fueron muy efectivos. ."—White House press
conference, Washington, D.C., Feb. 22, 2001

SIDA: "Estamos preocupados con el SIDA dentro de la Casa Blanca; no se
equivoquen sobre esto."—Washington, D.C., Feb. 7, 2001.

Hogar: "El hogar es importante. Es importante tener un
hogar."—Crawford, Texas, Feb. 18, 2001

Herencia: "No hay nada como las herencias. Al menos hay una herencia,
pero yo nunca la veré. ."—To Catholic leaders at the White House, Jan.
31, 2001

Gobierno federal: "Ellos quieren que el gobierno federal controle la
Seguridad Social como si este fuera un tipo de programa federal." St.
Charles, Mo., Nov. 2, 2000

Coexistencia:"Sé que el ser humano y los peces pueden coexistir
pacíficamente". Mich., Sept. 29, 2000

Práctica inhumana: "Los estados tienen el derecho de establecer leyes
y restricciones particularmente dirigidas a erradicar la práctica
inhumana de terminar una vida que de otra manera podría vivir."
Cleveland, June 29, 2000 (Thanks to Douglas Basford.)

Falacia: "Soy una persona que reconoce la falacia de los humanos."
Oprah, Sept. 19, 2000

Política exterior: "Tendré una política exterior dirigida por el
exterior". Redwood, Calif., Sept. 27, 2000

Ser humano : "Y si él continua con eso, le dire a la nación lo que
pienso sobre él como ser humano y como persona". On the Today show,
Aug. 1, 2000

Principios: "Si usted está cansado de la política de cinismo y
colegios electorales y principios, únase a esta campaña." Hilton
Head, S.C., Feb. 16, 2000

No solo tiene cada pueblo el gobierno que merese, sino cada
tonto util su "lider" que lo impresiona.....

> [...]

> antes

> mandatario
> >
> ^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

pedro martori

ah ! entonces tu no crees en tu idolo...?
te pegunto porque el traidor anda siempre diciendo que lo quieren
invadir...todas esas armas y cientos de miles de soldados que tiene desde
hace buen rato en el gulag...
para que son enonces ?
Ah ! si ya se....para reprimir e intimidar al pueblo...o tener que
meterselas en el traero si de verdad los yanquis deciden que ya se acabo el
jueguito..

"rgomez" <rgome...@yahoo.com> wrote in message

---

Super_User_For_Ever

> [...]

> Cojones, algun español con un sentido del humor cruel tiene que ser el que
> le dejo a la familia Trabaniño ese apellido.

ah, el humor......

El Secretario General de la Naciones Unidas le pregunta en forma
privada al Ministro de Defensa de EE.UU, Donald Rumsfeld:

¿Qué pruebas concretas tienes de que Irak tiene armas de destrucción
masiva?

Rumsfeld, (en voz baja), le contesta:

"Conservamos todos los recibos......."

pedro martori

> [...]

> pueblos oprimidos por su propia autodeterminacion. La bush en norte-
> america es la mejor justificacion de que la cuba libre exista en

Logros ? cuales ? La mayoria de los "logros" ya eran o estaban
cosechados en el pais. El tirano lo unico que hizo fue apropiarselos,
disfrazar y tergiversar , para justificar su robo de aquellos logros de
verdad y hacer creer que eran de su regimen.

Si no entiendes esto , es por la ignorancia o quizas por la perversidad
que tu envidia produce. Porque el 75 % de esos "logros" ya estabn en el
pais.
Es como si alguien comienza a construir una casa y ya la tiene casi
terminada, y viene un hijo de puta y se la roba...lo encarcela, lo hace
salir huyendo, lo despretigia de cuantas formas encuentre a bien, Y DESPUES
DICE QUE FUE EL QUIEN HIZO LA OBRA
UNA VEZ QUE LA TERMINO...!

No solo este traidor usurpo la soberania del pueblo cubano sino que usurpo
sus logros
ANTERIORES. y ara colmo lanzo un barraje de propaganda descomunal con el
fin de despretigiar, denigrar y tergiversar todo lo anterior a su
regimen...de ahi que uds. los selastraga...se traguen cuanta mentira y
tergiversacion...si es que esto es el caso...pues creo que el de muchos de
uds. releva de otra cosa... una envidia cancerosa y visceral por lo que le
cubano ha demostrado en todas partes y en todos los tiempos.

Y AQUI LA RESPUESTA A OTRO EQUIVOCADO...!

Y para su informacion, yo luche, arriesgue mi pellejo por una Cuba
muy distinta a la que el otro...el maximo demagogo KaSStro...
tiene convertida a mi Patria. Como puede ver he estado en esa
misma trayectoria desde hace 50 años...pues me incorpore a esa lucha a los
13 años.

Y como estoy mas que seguro, segurisimo que ud. y muchisimos aqui no me
pueden dar la menor leccion o informacion de mi pais, Cuba, de su proceso
historico, de los mil factores que hicieron de Cuba uno de los mejores
paises del mundo y que el actual regimen, DESDE SU MISMO COMIENZO, empezo
por despretigiar, negar, tergiversar y aun tratar de cambiar la Historia del
pais, negandole los meritos a nuestros primeros
gobiernos libres, a la sociedad cubana en su conjunto, con el solapado fin
de justificar sus crimenes y tropelias, amen de cacarear "logros" y
"reformas sociales "... que para los que si sabemos.... no eran mas que
propaganda y espejismos lanzados a la opinion mundial con el fin de
justificar su dictadura criminal y antipueblo...pues no me pica!

Piense, amigo, piense... !

Primero despretigia a todo el pàis, a todas sus conquistas socio-economicas
y politicas.
Denigra, desmiente a la propia Historia, la tergiversa, la manipula,
ridiculiza a nuestros proceres y gobiernos anteriores a su
dictadura...Ignora y desprecia todo cuanto fuera hecho por los anteriores
gobiernos, pero usa todo cuanto de hecho estaba ya...y no solo todo
aquello que hizo de Cuba una de las primeras naciones del continente, sino
entre las 23 primeras en el mundo...PARA HACER CREER QUE FUE SU REGIMEN
QUIEN LE DIO TODO ESO AL PAIS.
Solo expandiendo algo mas en los programas ya establecidos,
en las infraestructuras que su regimen HEREDO DE LOS ANTERIORES GOBIERNOS,
del desarrollo y la capacidad alcanzados, ya antes de su arribo al
poder,por
la poblacion o sociedad cubana.

O sea , de un modo mas grafico, yo le digo a ud. y a quien sea, que puede
comprobar todo esto a traves de datos y estadisticas registrados todos
ANTES DEL KASTROFASCISMO APODERARSE DE MI PATRIA. En los anales o
publicaciones estadisticas de la UNESCO, ONU,
OIT,OMS y el mismo Departamento de Agricultura y Comercio de los USA...donde
comprobaria algo muy interesante respecto a la riqueza o la Economia de Cuba
de antes del 1959.

En resumen, KaSStro heredo una Cuba construida y desarrollada en sus tres
cuartas partes
para cuando este asesino y traidor usurpa el Poder Soberano de mi Pueblo...
Y en muchos casos mas del 75 % ya estaba hecho...!

Compare la ruina desvastacion de las infra-estructuras , edificios, casas,
que datan de muy antes del 1959 y de poco antes del mismo año...y que ve ?
ruinas en toda Cuba!
Cuando en Cuba habian 40,000 obreros de la constuccion y solo 6,7 millones
de habitantes
surgina por todo el pais nuevas construcciones, edificios , obras publicas
etc.
En 45 años, lo que vemos actualmente que es ? Ruinas, edificios delabrados,
derrumbandose, familias enteras hacinadas en pequeñas viviendas, las obras
de infraestructura en total descomposicion...NI QUE HUBIESEN BOMBARDEADO AL
PAIS SEÑOR !

Si no ha estado en Cuba, si apenas sabe de ese pais y su pueblo...porque
opina de lo que no sabe ?

Super_User_For_Ever

torre...@graffiti.net (Torreblanca?) wrote in message news:<498e5b38.03122...@posting.google.com>...

> [...]

> el desgobierno castrista y meter cuentos de donde te cancelaron por
> ladron en el sindicato mafioso de los teamsters, buen pendejo !

George Bush y Tony Blair estaban discutiendo en la casa blanca, y uno
de los invitados se acerca y les pregunta, ¿de qué están hablando?

Y Bush responde:

- "Estamos haciendo planes para la tercera guerra mundial".

- "Guauuu, pibe, que fuerte", exclamó el invitado, "¿Y cuales son esos

planes"

- "Vamos a matar a 20 millones de musulmanes y a un dentista."

El invitado abrió mucho los ojos, asombrado, y preguntó:

- Pero, pero, un dentista, ¿por qué?, ¿por qué vais a matar a un
dentista?

Tony Blair da una palmada en la espalda de Bush y dice:

- ¿Ves?, ¿Qué te dije?, nadie va a preguntar por los musulmanes.

Super_User_For_Ever

Hipolito

traban...@yahoo.com (Oscar Trabanino) wrote in message news:<44a0032.03122...@posting.google.com>...
> Rgomez dicen que a ese Torreblanca es un lamebota vendepatria y
> fustrado practicante de santeria.

Cuando usted dice eso está condecorando al hijo'e puta que es ese Torresucia

rgomez

"Pembroke" <pem19...@yahoo.com> wrote in message

> Mucho mas que 55,000 barriles mandaban los rusos y mira: la mierda
> siempre sigue siendo mierda.

Mejor hablas con la vaca loca que fue quien trajo el asunto de los 55 mil
barriles. Pero dejame adelantarte algo. Los barriles de petroleo que mandan
a Cuba desde Venezuela nunca han sido gratis. Cuba paga el mismo precio que
paga Rep Dominicana y otros paises latinos que tienen acuerdos
preferenciales con la Republica Bolivariana de Venezuela.

> El problema no es de 55,000 o 55,000 millones de barriles o de dolares
> o de lo que sea.

Pues habla con la vaca loca martori a ver si entiende el asunto.

> El problema es que el sistema comunista no funciona

Hay cosas que no funcionan y otras que si funcionan. Y desde luego algunas
de aquellas que no funcionan es por la constante presion de USA contra la
isla a traves de su bloqueo.

> Y si ese sistema es
> dirigido unipersonalmente por un sujeto tan inepto y disparatado como
> Castro, pues peor aun.

No parece ser tan inepto que desde el primer dia a podido gobernar con USA y
la gusanada conspirando dia y noche. Uds mismos decian que despues de la
caida del bloque sovietico caia Fidel... Ya han pasado casi 12 a~nos y el
hombre sigue ahi mas fuerte que nunca.

Y es que Uds nunca han tenido la vision para entender que la revolucion
comunista de Castro con el tiempo se ha convertido en una revolucion
patriotica y asi lo ve el pueblo de Cuba. Para el cubano de la isla Uds no
son mas que unos arrastrados que conspiran contra la nacion junto a los
gringos. Ellos los ven a Uds como unos racistas y unos intolerantes que solo
buscan la forma de ver como los gringos hagan una invacion a Cuba. Ellos
estan preparados para el dia que muera Fidel evitar que Uds participen en
nada en el nuevo gobierno.

Como veras mi querido Pembroke las conquistas sociales de Cuba no se van a
echar atras para que un grupo de pendejos millonarios lambeculos de los
gringos que viven en Miami se beneficien del sudor del pueblo. No que va, la
experiencia de Europa oriental es conocida por los cubanos.

> La mejor prueba: Nadie quiere vivir alli.

De Cuba salen menos hacia USA que desde Rep Dominicana. De paises
capitalistas como Irlanda y Portugal salen tanta gente que mas de la mitad
de ellos viven fuera de su pais. Alli no hay Fidel, ni socialismo y mucho
menos comunismo pero se van igual.

Uds se van a cansar de ese angulo pues ya el mundo entero sabe que la ley de
ajuste cubano esta dise~nada para atraer cubanos hacia Miami, dando todas
las facilidades y entregandoles una residencia al bajarse de la balsa. Los
demas emigrantes son perseguidos apresados y deportados con prohibicion de
entrar a USA por 10 a~nos hasta de manera legal.

Con las facilidades que la ley de ajuste cubano les da a los cubanos es para
que la isla estuviera vacia y no es asi, a la mayoria ni les interesa.

> Tu mismo, por que no vives
> en Cuba si tanto te gusta aquello?

Yo vivo donde me da la gana vivir y como no soy cubano y no tengo familia en
Cuba, no veo razon para vivir alli.

Usando su mismo analisis a mi me gustan Espa~na y Mexico y no pienso ir a
vivir alli tampoco.

rgomez

No me explico como pude mantener a esta vaca loca bloqueada por tanto tiempo
y perderme del entretenimiento que ella ofrece en 75 grupos diferentes.

> te pegunto porque el traidor anda siempre diciendo que lo quieren
> invadir...

Bueno, lo han tratado y han mordido el polvo de la derrota y de que hay
planes los hay... De que no sean muy realistas es otra cosa.

> si de verdad los yanquis deciden que ya se acabo el
> jueguito..

Si de verdad los yanquis deciden?... Es como que este cipayon espera la
invasion como un regalito de sus amos del norte. Hay que ser mierda y cipayo
para hablar asi del pais que supuestamente ama.

rgomez

> Y para su informacion, yo luche, arriesgue mi pellejo por una Cuba
> muy distinta a la que el otro...el maximo demagogo KaSStro...

Y entonces ahora que Ud se ha declarado un patriota guerrero, porque no
suelta la computadora que ya debe de tener gusanos en el culo de no pararse
del frente de esta... Si, si, si, deje la computadora y vaya a Cuba que es
donde esta el "maximo demagogo" y haga una revolucion contra el tipo. No
creo que sea tan dificil pues segun Uds todos y cada uno de los cubanos de
la isla estan en contra de "Kastro"... -- Posiblemente el propio Castro esta
en contra de si mismo --

Segun Ud y sus consortes el pueblo no aguanta mas. Una invasion suya de
seguro que contara con el respaldo de millones y millones de cubanos que no
aguantan un dia mas del ''kastro-fascismo''. Ahi tiene su oportunidad de
hacer un cambio en la isla, guerrero bravo y patriota.

rgomez

Mientras la oposicion venezolana hace de las suyas con las pocas firmas que
tienen, vamos a ver unos cuantos numeritos que nunca se publican en la
prensa controlada de Venezuela.

El gigante Hugo Chavez Frias ha construido 3000 escuelas desde que asumio el
poder en 1999. Cada una de esas escuelas esta operando con su desayuno
escolar.

El gobierno revolucionario ha alfabetizado a 1.2 millones de venezolanos.
Desde luego con la asistencia de maestros internacionalistas cubanos que
estan alli de gratis.

El gobierno tiene 22 millardos o billiones de dolares en reservas, lo mas
alto percapita en Americalatina.

Cuatro nuevos metros se han construido desde 1999. Para entender la
importancia de esto solo hay que ver que Miami, una ciudad de las mas grande
de USA tiene un solo metro que debio extenderse hace tiempo a diferentes
partes de la ciudad pero todavia andan buscando el dinero.

Dos puentes se han construido sobre el Orinoco, y desde luego el que no
conoce el Orinoco piensa que dos puentes sobre ese rio es cosa de ni~nos.
Pero crean lo que les digo mis queridos fachos, el asunto no sale barato y
no es facil construirlo.

El gobierno revolucionario esta en el proceso de construccion de dos
represas que van a enviar energia a Brasil. Pues el compa~nero Lula necesita
energia electrica.

Progreso mis queridos fachos, progreso a pesar de la constante conspiracion
gringo-fascista.

AT

si dicen eso no son tan inteligentes.

despues de lo de pipí y comical ali el otro dia y lo de leiva con
galileo, ni hablar son ustedes repetidamente los que la cagan.

AT

por favor muestrame un lugar donde se oigan las explosiones de las
balas de la guerra actual en cuba.

Torreblanca?

sebast...@freenet.de (Super_User_For_Ever) wrote in message news:<88dd8d10.03123...@posting.google.com>...

> [...]
> niños, que todo lo de el termina en eso, pues es lo unico que
> le da vueltas por su caverna craneal....

obsesión ? se le puede llamar obsesión a esta asquerosa venta en
pública subasta, a este negociazo SUyo ?

seb...@t-online.de , en el artículo
<5u2a3v$9v5$1...@news01.btx.dtag.de>,
el dia 27 Aug 1997 22:35:43 GMT, Super-User dijo ...
colonialisticamente....

Torreblanca?

"rgomez" <rgome...@yahoo.com> wrote in message news:<ignIb.48841$uh1....@bignews6.bellsouth.net>...

> Mientras la oposicion venezolana hace de las suyas

comemierda asqueroso ! mentiroso !

Hipolito

" AT" <spamn...@bellsouth.net> wrote in message news:<3UhIb.47918$uh1....@bignews6.bellsouth.net>...
> logros tales como: los paredones, la libreta de racionamiento, la
> represion masiva de disidentes, de periodistas encarcelados..... sigo?

El Paredón no es un logro, pero ha contribuido bastante a que la
revolución sobreviva. No hay otra manera de luchar contra ustedes, la
guzanada.

La libreta de racionamiento es un logro que ha cumplido su objetivo.
Fue la única manera que tuvo el estado de controlar el agiotismo con
que se pretendió desde el triunfo de la revolución provocar crisis de
desabastecimiento. No se haga el pendejo que usted como guzano sabe de
eso y más.

Ooooooooh, de la represión a los "disidentes, no me diga? Pero a usted
nunca se le ha visto decir lo mismo aquí cuando la mierda de
"democracia" que promueve la embiste contra los sectores populare en
los diferentes paises nuestros. Se les persigue sólo porque reclaman
los derechos que supuestamente les garantiza su sistema podrido de
gobierno. Es decir que a la democracia se le permite dar leña contra
quienes reclaman derechos, pero a la revolución se le censura por
perseguir a los conspiradores. Que tremendo hijo'e puta son ustedes
los guzanos. Y los periodistas encarcelados...jajajajajajajaja! Si
usted se respetara no siguiera repitiendo esa mentira en base a los
sivergüenzas recién apresados y que no eran más que los pendejos que
ustedes utilizan en la isla, pero no se atreven a ir a enfrentar el
toro. Es igual que la asquerosa Martoris. Se la pasa defecando en los
foros, pero de ahi en adelante, ni una pulgada. Tremendos comiemierda
es lo que son ustedes.

Pipilenca Guanaco

Super_User_For_Ever:

Te pasastes!Bueno. Buenísimo ese chiste, que refleja la esencia de la realidad.

Atte.
Pipilenca

Pipilenca Guanaco

Super_User_For_Ever :

Ese no me lo podía. Buenísimo.

Atte.
Pipilenca

Torreblanca?

> [...]

> tienen, vamos a ver unos cuantos numeritos que nunca se publican en la

Rafael M. Est?ez, WA4ZZG
Posted on Fri, Dec. 12, 2003

En picada el consumo de alimentos en Venezuela
por la Associated Press
CARACAS

El consumo de alimentos en Venezuela sufri?este a? una
ca?a de 14.5% en comparaci? con el 2002, inform?la C?ara
Venezolana de la Industria de Alimentos (Cavidea).

El presidente de Cavidea, Rafael Alfonzo, dijo en
declaraciones divulgadas ayer por el diario El Universal que el descenso
en la ingesta de alimentos se debi?a la fuerte recesi? econ?ica
y el deterioro de las condiciones de vida de los venezolanos.

Entre los rubros que mostraron significativas ca?as
figuran el pollo, la carne de cerdo, arroz, leche, at? enlatado,
pastas, los aceites, granos empaquetados, alimentos concentrados para
animales, huevos, confites de az?ar y refrescos.

Los precios de algunos alimentos no regulados han continuado
increment?dose debido a que por el control de cambios, impuesto en
febrero, los comerciantes han tenido que recurrir al mercado paralelo o
''negro'' para adquirir d?ares muy por encima del tipo de cambio
controlado de 1,600 bol?ares por d?ar, lo que ha encarecido el
valor de los productos finales.

La inflaci? acumulada alcanz?el mes pasado 24.8%, una
de las m? elevadas de Am?ica Latina.

El profesor del Instituto de Estudios Superiores de
Administraci? (IESA), Gustavo Garc?, se?l?ayer que
``excluyendo los productos sometidos al control de precios la
inflaci? en el a? es de 46%''.

Agreg?que bajo ese contexto 70% de la poblaci?
econ?icamente activa (8.4 millones de personas) ``tienen poca o
ninguna capacidad para enfrentar la inflaci?''.

Un estudio elaborado en septiembre por la empresa
Datan?isis determin?que un 43% de los venezolanos viven en
''pobreza extrema'', es decir, que no tienen empleo fijo ni ingresos
suficientes para cubrir la canasta de alimentos, que est?estimada en
unos $238.

La denominada ''clase E'' tiene un salario promedio mensual
de unos $173.

En el estrato D est?un 38% de la poblaci?, con un
ingreso mensual de unos $368.

La clase A y B, integrada por propietarios de grandes
compa?as y altos ejecutivos, representa apenas un 3% de la
poblaci?, y la clase media el 16%.

Los ingresos mensuales de los grupos de los niveles alto y
medio est? en $4,125 y $940, respectivamente.

Al cierre del tercer trimestre de este a?, el aparato
productivo venezolano tuvo una ca?a del 7.1% del Producto Interno
Bruto (PIB).

El desempleo se ubic?en octubre en 16.7% (unos dos
millones de desocupados).

Algunas bancas de inversi? y analistas estiman que a
consecuencia del paro opositor la econom? sufrir?este a? una
contracci? del 12% del PIB.

Gobierno cierra cadena de supermercados en Venezuela
por la Associated Press

CARACAS - La Superintendencia Nacional Tributaria (Seniat) cerr?
el viernes por un d? 43 locales de la cadena de supermercados CADA
que funcionan en las principales ciudades del pa? por incumplir la
legislaci? en materia de impuesto.

"Queremos que todo el mundo pague. No nos mueve otra actitud, sino
esa", dijo el superintendente Jos?Vielma Mora al justificar el cierre
temporal de una de las mayores cadenas de supermercados del pa?.

Explic?que el Seniat decidi?sancionar a la corporaci?
CADA, controlada por un grupo empresarial colombiano, por no entregar
sus libros de contabilidad y no llevar los registros contables tal como
lo exige la ley.

El cierre temporal de uno de los supermercados de CADA, que
funciona en un centro comercial del este de la capital, gener?
protestas entre decenas de transe?tes quienes vocearon consignas
contra el gobierno tales como "se va, se va, se va", mientras Vielma
Mora proced? a clausurar el comercio.

El superintendente declar?a la prensa que en las ?timas
semanas el Seniat ha sancionado con cierre temporal a 745 empresas entre
las que se incluyen los supermercados Makro, la cadena de venta de
comida r?ida Wendy's, y la compa?a fotogr?ica Kodak.

La clausura de los comercios forma parte de un plan de "Evasi?
Cero" que inici?el Seniat para mejorar la recaudaci? de impuestos
que alcanz?entre enero y noviembre 10,4 billones de bol?ares (unos
6.500 millones de d?ares).

Para el mismo per?do del a? pasado el Seniat hab?
recaudado 8,6 billones de bol?ares (unos 10.776 millones de
d?ares).

Algunos dirigentes empresariales han cuestionado las medidas de
cierre se?lando que generar? grandes p?didas a las empresas en
medio de la severa crisis econ?ica del pa?.

La econom? sufri?al cierre del tercer trimestre de este
a? una ca?a de 7,1% del producto interno bruto (PIB). Se prev?
que el aparato productivo concluir?el a? con una contracci? del
10% del PIB.

Torreblanca?

"rgomez" <rgome...@yahoo.com> wrote in message news:<QEmIb.66035$xB5....@bignews1.bellsouth.net>...

> [...]
> del frente de esta... Si, si, si, deje la computadora y vaya a Cuba que es
> donde esta el "maximo demagogo" y haga una revolucion contra el tipo.

se la voy a poner más fácil a usted arracavacas, si martori llega a
cuba es un hombre preso, pero usted, usted yo no sé no sé lo que hace
en el imperialismo, con calefacción, auto de lujo, tarjeta de
créditos, Kmart, wallgreens, Direct TV, Epcot Center, hijos bilingues
y demas "cosas desagradables del imperio ", coja un avión a la habana,
reclame su libreta y de inmediato integrese al campo a mantener viva
la revolución, entonces pida un computador, que se lo den con acceso
al mundo y desde allí postee, me quito el sombrero y nos convertimos
todos a "revolucionarios", pero no revolucionario como es ud ahora,
con un control remoto en las manos de un pantalla plasma de 52
pulgadas viendo un PPV de HBO y un pavo butterball de 12 libras en el
horno para celebrar año nuevo, revolucionarios de verdad, buen
mariconaso !

Torreblanca?

"rgomez" <rgome...@yahoo.com> wrote in message news:<mrmIb.66012$xB5....@bignews1.bellsouth.net>...

> No me explico como pude mantener a esta vaca loca bloqueada por tanto tiempo
> y perderme del entretenimiento que ella ofrece en 75 grupos diferentes.

caramba, como cambia de pensamiento usted arracavacas, cuando lo
bloqueó no dijo que era entretenimiento, dijo lo contrario, ahora es
entretenimiento ? NO SERA QUE LE ORDENARON darle el frente a la
contundente realidad cubana que presenta el hombre ? cuidadito que tan
pendejo no somos !

Indio Taino

"rgomez" <rgome...@yahoo.com> wrote in message news:<E5jIb.47954$uh1....@bignews6.bellsouth.net>...

> [...]
> ejecuciones mensuales en USA. Ademas Maximo Gomez llevaba al paredon a
> quienes consideraban traidores de manera religiosa y sin titubeos. Alguna

Coño pero que buena explicacion tienes para defender los crimenes
perpetrados por el regimen de Fidel Castro... "debo admitir que en

medio de una guerra y la agresion imperialista no se puede juzgar el

paredon de la misma manera que en medio de la paz"... esa es una
excusa bananera... Trujillo, Pinochet, Somoza y demas dictadores de la
america latina tenian tambien sus excusas para asesinar a cualquier
persona que se opusiera a su regimen. Tu te opones a la pena de muerte
practicada aqui en los EE.UU., pero no te opones a la pena de muerte
implantada por regimenes [comunistas] dictatoriales.

> La libreta ha sido mas efectiva para la poblacion que cualquier programa que
> haya implementado otro pais latinoamericano.

El asunto de la libreta tiene su cosa buena y su cosa mala... la idea
tiene su merito sin duda alguna... el unico problema que le veo es que
la famosa libreta de racionamiento la usan en Cuba para controlar a la
poblacion y no con la idea original de su existencia.

> [...]
> presos y cuando salen las fotos muestran a oportunistas saludables y hasta

O sea, cuando teniamos a los Trujillos en el poder en la Rep. Dom.
abusando del pueblo, robando a dos manos, asesinando a cualquiera que
se opusiera al regimen o dijera cualquier cosa en contra del mismo,
violando niñas y mujeres, etc., etc.; todos los que se oponian a esta
maldita dictadura "eran oportunistas y camajanes que trabajaban a las
ordenes de fuerzas exteriores abanderandose de los derechos humanos
para llenarse los bolsillos." Coño compay... ni usted mismo se lo
cree.

> [...]
> hasta columnas tienen en algunos casos, pero segun Uds son perseguidos... No

Si, ya recuerdo los mismos periodistas de la afiliacion gloriosa del
14 de Junio, del Movimiento Popular Dominicano y otros que publicaban
periodiquitos en contra de la dictadura de Trujillo "que andaban
buscando sus boletos a los EE.UU."... compadre despierte y dejese de
bagabunderias... como he dicho en reiteradas ocasiones... el regimen
de Fidel Castro tiene sus cosas buenas... el regimen de Trujillo
tambien tenia sus cosas buenas... pero cualquier regimen totalitario
de derecha o de izquierda tiene infinidades de cosas malas.

Torreblanca?

Pipilenca Guanaco <pipi...@passagen.se> wrote in message news:<3FF2954D...@passagen.se>...

> Super_User_For_Ever:
>
> Te pasastes!Bueno. Buenísimo ese chiste, que refleja la esencia de la realidad.

lo verdaderamente risibile guanaco, es ese innnecesario y ridiCULO
espectáCULO de adulonería mutua que protagonizas junto a tu
contemporáneo dominicano varado en alemania, colás el proxeneta( quien
se hace llamar el suaper user). si en reliadad fuera bueno no
necesitaría las palmaditas en la espalda, eso cae en la categoría de
"lambonería", en buen dominicano. En otros países ya es cuestión de
mamar.

Pipilenca Guanaco

Torreblanca? :

Aunque te moleste: el chiste está bién elaborado.
Ahora bien, si te cae en gracia o nó, son otros cien pesos. A mí me parece bueno, y no por ello debo decir eso
es lambonería.
Y debo decir que logra el humor, sin utilizar un tan solo insulto.

Atte.
Pipilenca

rgomez

> caramba, como cambia de pensamiento usted arracavacas, cuando lo
> bloqueó no dijo que era entretenimiento, dijo lo contrario

Lo que el tipo escribe y reproduce sigue siendo basura, panfleto y puro
spam. Ahora bien, he notado que hay mas personas que antes que reaccionan en
contra de estos ataques virulentos de la vieja martori. Y lo bueno es que al
tipo lo tratan como lo que es un payaso al cual no se le puede poner mucha
atencion pero si reirse mucho de sus payasadas. El tipo es un payaso que
forma parte de una industria anti-castrista que se acerca cada dia mas a sus
finales.

Yo pienso que he perdido mucho al tener a este ridiculo payaso bloqueado por
tanto tiempo.

> ahora es
> entretenimiento ?

Si lo es, fijate nada mas como lo de la vaca loca le cae del cielo como
anillo al dedo. Eso es entretenimiento.

> NO SERA QUE LE ORDENARON darle el frente

Uds son unos pobres diablos que nunca pegan una. Un dia es que el comunismo
ya esta enterrado y Cuba esta en la quiebra. Pero otro dia es que yo soy
parte de una red que postea favorable a Castro por un salario. Es tanto lo
que mienten que no pegan una.

rgomez

"Torreblanca?" <torre...@graffiti.net> wrote in message

> Rafael M. Est?ez, WA4ZZG
> Posted on Fri, Dec. 12, 2003

Rafael quien?... Deja eso y vamos a ver como verdaderamente andan las cosas.

Citgo obtiene $ 1390 millones en ganacias e ingresos

Caracas, 30 Dic. Venpres (Lisa Robles).- Según cifras preliminares, Citgo
obtuvo ingresos operativos este año por más de 890 millones de dólares y
unas ganancias netas superiores a los 500 millones de la divisa
estadounidense, lo cual significa en ambos conceptos que se incrementaron en
100% en comparación con el año pasado.
Así lo informó a Venpres el presidente de esa filial de Petróleos de
Venezuela (Pdvsa), Luis Marín, en una visita a Caracas, ocasión cuando
aprovechó para agregar que esta es una cifra récord, por cuanto desde 1986
hasta el pasado año no se habían obtenido ganancias ni ingresos de tal
magnitud.
Asimismo explicó, que desde 1986 a la fecha el holding energético ha
invertido 1,7 millardos de dólares, de esta cifra Pdvsa ha recibido en pago
de dividendos 1,9 millardos del billete verde, con lo cual toda el
desembolso hecho ha sido devuelto a la casa matriz.
"Lo importante de estos resultados es que persiste una combinación de
factores, uno de los cuales se traduce en la integración de Petróleos de
Venezuela y Citgo en una línea coherente de monitoreo de mercado y de
colocación de productos. Es importante resaltarlo porque en el pasado Citgo
y Pdvsa competían", puntualizó.
Las ventas se incrementaron entre 6% y 7% este año y la meta es que para
2004 las mismas sean superiores, prevé el alto funcionario. En materia
impositiva, específicamente en dividendos, precisó que este año ya se han
cancelado 500 millones de dólares.
"Nosotros tenemos estimado para los próximos años, específicamente para
2004, que Citgo cancelará dividendos y deuda. Estamos hablando de pagar unos
270 millones de acreencias y generar unos dividendos por encima de los 200
millones de la divisa estadounidense", dio más detalles Marín.
Citgo tiene una deuda contraída en administraciones anteriores que se
encuentra por el orden de los 1,1 millardos de dólares y tiene unos activos
que ascienden a los 12 millardos de dólares, con lo cual se convierte en una
empresa sana y saludable, por demás su deuda es completamente manejable.
"La liquidez de Citgo está por encima de los 700 millones de dólares. Ello
es la capacidad de pago que tiene la empresa para comprar sus insumos y
pagar todos sus gastos operativos", insistió el máximo representante de esta
empresa, cuya sede hasta el momento se encuentra ubicada en Tulsa, Oklahoma.
Explicó asimismo, que la deuda se adquirió para incrementar su capacidad de
refinación, mejorar las refinerías, cumplir los requerimientos de
regulaciones ambientales y de mercado. De igual manera se prevé, que las
inversiones el año que viene estén por el orden de los 400 millones de la
divisa estadounidense.
Citgo tiene 6 refinerías en la actualidad: una ubicada en Saint Lakes
Charles, estado de Luisiana, que procesa 320 mil barriles diarios de crudo;
otra en Corpus Christy, Texas, la cual procesa 157 mil barriles diarios;
Lemont en Illinois, donde se refinan 220 mil barriles de crudo diarios,
éstas son de alta conversión.
Además se encuentra la refinería Post Vort, en New Jersey, y la de Sabana,
en Georgia, ambas refinerías procesan aproximadamente 100 mil barriles
diarios de crudo asfáltico, entre otras actividades.

T.Schmidt

A medida que los crudos pesados se hacen cada vez más disponibles y baratos,
compañías como CITGO (y PDVSA por supuesto) que saben de éso se harán más
fuertes. Hay que tener presente que los crudos livianos se van acabando y
los crudos pesados no se pueden procesar en las refinerías corrientes. Cada
año habrán más refinerías obsoletas. Si a los EE.UU. les toca salir del
Medio Oriente no les va a quedar mas que comprar crudos pesados a Venezuela
y Canadá.

T.Schmidt
P.S. Los crudos pesados y extrapesados son muy viscosos, tienen azufre y
metales (niquel y vanadio, principalmente). Por éso bastaría meter una sola
carga de crudo pesado en una refinería para que quede destruída en su mayor
parte.
=======================

"rgomez" <rgome...@yahoo.com> wrote in message

AT

Un comunista gritaba en una esquina: Fidel nos quitó a los cubanos las
cadenas. Y un borracho que pasaba le contestó, verdad, y también las
pulseras, los collares, los relojes y las sortijas.

Sabes que se ha descubierto que los cubanos no descienden del mono
sino de
la foca. ¡No me digas!, ¿y por qué? Porque aunque tiene el agua al
cuello se
pasan todo el día aplaudiendo

Antes de la revolución: la gente se moría y después se convertía en
esqueleto. Después de la revolución: la gente se convierte en
esqueleto
antes de morirse
Un genio sale de la botella que un comunista se ha encontrado en la
playa y
le promete cumplirle un deseo. El comunista pide: "Quiero que el
pueblo de
Cuba sea inteligente, bueno y comunista"

El genio lo concedió a condición de que sólo se podían usar dos a la
vez;
de manera que si se es inteligente y comunista, no se puede ser bueno,
si se
es bueno y comunista no se puede ser inteligente, y si se es
inteligente y
bueno no se puede ser comunista.
Se encuentran dos esqueletos, uno americano y otro cubano. El cubano
le
dice al americano con admiración: ¡Chico, que clase de esqueleto eres
tú:
grande, fuerte, de huesos gordos y blancos, tremendo esqueleto! El
esqueleto
americano le responde: es que yo comí mucho bisté, tomé mucha leche,
muchas
vitaminas...pero chico, para ser un esqueleto cubano tu no estás tan
mal.
¿Tú tenías cuota especial cuando estabas vivo? El esqueleto responde,
no,
no, chico, yo estoy vivo todavía.
Fidel declara en la plaza: ¡En Cuba no hay nadie que se acueste sin
comer!
Uno del público levanta la mano y dice: Comandante, yo no he comido
nada
hoy. Fidel le contesta: ¡Pues chico, tu verás que tampoco te vas a
acostar!
Fidel dice en la plaza: que salga uno sólo de entre ustedes que tenga
hambre. Uno levanta la mano y Fidel lo manda a llamar. La gente de
seguridad
lo coge y lo hacen tomarse un vaso de agua tras otro hasta veinte.
Después
le traen un plato de langosta y le preguntan: ¿lo quieres? No, noo,
contesta
a el infeliz. Fidel se vuelve a la gente y dice: Ven, lo que tenía era
sed y
no hambre.
La maestra pregunta a Pepito: ¿cuáles sistemas son incompatibles con
el
sistema comunista?
Responde Pepito: dos maestra; el sistema digestivo y el sistema
nervioso.
La maestra pregunta a Juanito: a ver, dime tres logros de la
revolución.
Juanito: la salud, la educación y la defensa. Muy bien, a ver, Pepito,
dime tres dificultades por las que atraviesa la patria. Pepito:
desayuno,
almuerzo y cena.
La maestra pregunta a los alumnos: ¿cuantos tipos de leche ustedes
conocen?
Leche de vaca, dice uno, leche de chiva, dice otro y así sucesivamente
hasta
llegar a Pepito: Leche de caballo muerto, maestra. ¿Cómo es eso,
Pepito?
explícate. Si, maestra, porque cada vez que le pido leche a mi mamá,
ella me
dice: ¡Cuando se muera el caballo!
Fidel a Pepito: ¿Así que tu eres el de los cuentos? No comandante, le
contesta Pepito, yo soy el de los chistes, el de los cuentos es usted.
Un visitador de Salud Pública toca a una puerta en la Habana y
pregunta:
¿Tienen en esta casa perros, gatos, pájaros o cerdos? No contesta el
inquilino, pero tenemos moscas, ratones, mosquitos y cucarachas.
Una señora entra a una carnicería en la Habana y después de comprar
varias
libras de bistec filete le pregunta al carnicero: Me hace el favor,
¿dónde
se pueden comprar mariscos frescos por aquí? Mire señora, le contesta
el
carnicero, a dos cuadras de aquí venden todo tipo de mariscos frescos
y una
langosta de primera. Y ¿cómo llego hasta allí, exactamente? Mire, le
responde el carnicero: doble en esa esquina y siga recto dos cuadras,
que el
establecimiento queda frente por frente al mausoleo de Fidel.
Hay dos categorías de personas en Cuba:
los diri-gentes
los indi-gentes
La maestra cubana muestra en clase una foto del presidente Bush y
pregunta ¿De quien es ese retrato? Silencio absoluto La maestra: les
voy a
ayudar un poquito: por culpa de este señor estamos pasando hambre.
Pepito
dice: ¡Ah maestra!, es que sin uniforme y sin barba no lo conocía.
Para el año que viene se distribuirán dos sacos de arroz por
persona... uno
para hacerse un pantalón y otro para hacerse una camisa.

Torreblanca?

Pipilenca Guanaco <pipi...@passagen.se> wrote in message news:<3FF2E654...@passagen.se>...

> [...]
> es lambonería.
> Y debo decir que logra el humor, sin utilizar un tan solo insulto.

no me molesta en absoluto, rumsfeld, sadam, fidel y todo el que
defienda las horrendos crímenes que representan, por cualquier método,
sea cibernético u oral son por igual unos bandidos, peores si se me
cuestiona mi parecer.

en cuanto a los chistes, cuando son buenos aunque sea humor negro,
caen en el renglón de lambonenería las loas y alabanzas pues
generalmente el felicitado no es el autor en cuyo caso sí valdría la
pena felicitar por la chispa demostrada; además de que creo que nadie
es tan tonto para no notar que la lambonería va dedicada a premiar e
incentivar el fin que persigue la ocurrencia y no la agudeza e
ingeniosidad de haberla creado.

referente a lo de inSUltos, pararse aquí a promover el genocidio
castrista es más inSUlto a la humanidad que la colección completa de
cd´s de chistes de alvarez guedes.

AT

el fin justifica los medios ya lo sabemos, hipocrito.

.

"Hipolito" <brut...@latinmail.com> wrote in message

AT

me parece que los comemierdas son ustedes a quines cagastro los ha
engañado por 45 años.

nada.. que hasta en lo de ser hijos de puta como es cagastro, los
cubanos somos mejores que ustedes.

Torreblanca?

AT:

Ese no me lo podía. Buenísimo.
Te pasastes!Bueno. Buenísimo ese chiste, que refleja la esencia de la realidad.

Atte.
Otro Guanaco, Torreblanca®

Te dejo uno de pepito quizás igual de bueno.

La maestra en el aula dice:

-Bueno, hoy vamos a ver cómo están en el razonamiento matemático. La
velocidad de marcha de un hombre caminando es de 5 kilómetros por hora.
Si suponemos que... uh... (piensa) ah! la distancia entre La Habana y
la Florida es de 180 km y existiera un puente para ir caminando de un
punto a otro, ¿cuánto tiempo se demoraría un hombre en ir caminando
desde La Habana hasta Miami?

Pepito levanta la mano, inmediatamente.

-A ver, Pepito, estás bien rápido, hoy, ¿cuánto sería el tiempo?

-Dos semanas como mínimo, maestra.

-¿Cómo dos semanas? ¿De dónde sacaste un tiempo tan largo?

-Imagínese, maestra, ¿cuánto no se va a demorar si va a tener que ir
todo el tiempo dando codazos y diciendo: "Permiso, permiso"...

Jorge Sendón

Como siempre, el sieteculos hablando desde la posicion del experto.

El Mon, 29 Dec 2003 23:46:18 -0800, " AT" <spamn...@bellsouth.net>
escribió:

>el papel y la internet aguantan cualquier mierda.

"Si la corbata esta muy apretada
la sangre fluye al cerebro con dificultad
y uno comienza a razonar como George W. Bush"
Robin Williams

Jorge Sendón

No te pierdes nada. Es un desperdicio de espacio y tiempo bajar sus
mensajes. Este viejo cagalitroso ha llegado a un nivel tan avanzado de
alzheimer que se dedica a hacer un festival del cut&paste a los grupos
mas disimiles.
Es mucho mas interesante ver como lo echan a patadas en el culo de
cada grupo que inunda con sus mierderias.

El Tue, 30 Dec 2003 16:59:09 -0500, "rgomez" <rgome...@yahoo.com>
escribió:

>No me explico como pude mantener a esta vaca loca bloqueada por tanto tiempo
>y perderme del entretenimiento que ella ofrece en 75 grupos diferentes.

"Si la corbata esta muy apretada

Pembroke

Gomez:

La ineptitud del Cagastro se demuestra de manera mas que fehaciente
con la total destruccion economica de la isla. Cuba, desde hace
decadas tenia que comprar azucar en centroamerica para poder cumplir
sus compromisos con los rusos y otros paises comunistas. Ahora, tiene
que comprarla hasta en Estados Unidos, cuando anos atras era el primer
exportador para ese pais. En Cuba nada, absolutamente nada funciona.
En Cuba no existen o estan severamente racionados hasta los alimentos
propios del pais, que siempre se cultivaron alli y no necesitan mas
que tierra y que alguien la trabaje.

Cuba se ha convertido en uno de los paises mas pobres de America. Y el
problema no es solo economico. La moral de la poblacion llevada a un
nivel mas bajo que el sub-suelo no permitira la recuperacion economica
del pais por varios decenios.

El que Castro se mantenga en el poder anos tras anos no significa
nada. Se matiene por la fuerza, fusilando jovenes como escarmiento
para evitar un exodo masivo. Esto fue reciente y declarado por el
mismisimo gobierno: las penas capitales a tres jovenes, nacidos y
criados y formados bajo el castrismo, que secuestraron una embarcacion
tuvo como objetivo evitar un exodo masivo, precisamente de jovenes
nacidos, criados y formados alli.

Por otra parte, si algo no existe en una dictadura es la "fortaleza".
Los gobiernos de dictadura unipersonal son los mas inestables,
inseguros y variables que existen. A la muerte del tirano nadie sabe
lo que va a pasar, ni los de arriba ni los de abajo. El cambio de
rumbo no se sabe ni como sera ni a que costo sera. Precisamente, el
cambio de gobierno ordenado en una democracia es lo que da estabilidad
y real fortaleza a los regimenes democraticos.

Si en Cuba hay tantos logros sociales, entonces por quye todo el
mundo, hasta los beneficados y privilegiados por el gobierno, se
quiere ir? Cuando la cosa esta buena en un lugar nadie se va...

Por tus estupideces y tus amargas referencias a "los gringos' veo que
eres uno mas de los que su amor a Castro viene por su odio a los
Estados Unidos. Analiza con detenimiento y seriedad tu vida y veras
que tus frustraciones y limitaciones de todo tipo son solo culpa tuya.
Los "gringos" no tienen nada que ver en eso. No desvies tu atencion de
tus propios problemas, odiando a quien nada tiene que ver con ellos.
Superate educacional y moralmente. Ademas de progresar en la vida, tu
mismo te daras cuenta de que no necesitas odiar a los "gringos".

Torreblanca?

Jorge Sendón <iorg...@satlink.com> wrote in message news:<g1i4vvk8gk1tmr1ho...@4ax.com>...

> No te pierdes nada. Es un desperdicio de espacio y tiempo bajar sus
> mensajes. Este viejo cagalitroso

los argumentos e inSUltos en contra del sr martori son tan increíbles
como los que parlotean a favor del tirano y su agencia de la isla. el
95% de la única mierda que vomitan es para tratar de desmejorar la
posición del tipo y encima tienen los cojones de decir, sin convencer
a nadie tal como con lo del negocio de castro repito, que no le leen,
que es un desperdicio, que si viejo, que si cagalitroso, que si mil
chucherías y el llamado cagaliroso dándole en la madre.
Que poquito son ustedes y que insostenibles son sus posiciones que un
"viejo cagalitroso con agumentos baladís" les mantiene en zozobra en
todas sus apariciones.

Jorge Sendón

Eso es cierto. Martori es desertor de tres ejercito.
Un total y completo cobarde.

El 31 Dec 2003 04:41:23 -0800, torre...@graffiti.net (Torreblanca?)
escribió:

>si martori llega a
>cuba es un hombre preso,

"Si la corbata esta muy apretada

Oscar Trabanino

Jejjejjejejeje y de que se desempeñaba Pedro la vaca loca en varios
ejercitos?

R/ De cocinera. sacanole el lechon a la soldadesca..

Digo y repito es la madre de maricones que han dedicvado sus ultimos
dias de vida a Lloriquear.

La vaca loca solo es un anciano desquiciciado y desdentado.

Viva Fidel.

Torreblanca?

Jorge Sendón <iorg...@satlink.com> wrote in message news:<74g9vvcm89hkvd9dq...@4ax.com>...
> Eso es cierto. Martori es desertor de tres ejercito.
> Un total y completo cobarde.

a la verdad que son decepcionantes ustedes. ante la ausencia total de
argumentos, la incapacidad de gestionar información y la fustración de
la causa perdida inventan, tergiversan y pretender hilaridad con
estupideces que levantan solo lástima.

"Cuando los calzoncillos no tienen mucho elástico y las bolsas
tampoco, entonces uno comienza a tergiversar y a argumentar
estupideces como ustedes
lo hacen". TB

rgomez

> a la verdad que son decepcionantes ustedes. ante la ausencia total de
> argumentos

El que tiene mucho argumento es vaca loca martori... Verdad Torresucia?

> inventan, tergiversan y pretender hilaridad con
> estupideces que levantan solo lástima.

Ese es el caso de vaca loca, causa lastima en los 75 grupos que escribe.

AT

no..regomezmierda

los 75 que dan pena son los que cagastro tiene presos sin ser
culpables de nada.

rgomez

> no..regomezmierda
>
> los 75 que dan pena son los que cagastro tiene presos sin ser
> culpables de nada.

No son culpables de nada?... Eres tan y tan chistoso que con cada post tuyo
causas carcajadas en el continente de punta a punta.

El grupito de bandidos a que te refieres estan presos por conspirar junto al
jefe de la mision gringa en La Habana. Ellos son vasallos de USA contra su
propio pais y si llegan a ser capturados por el internacionalista y
Generalisimo Maximo Gomez los hubieran fusilado sin misericordia por
traidores. Asi era el generalismo, no tenia tolerancia alguna con gente como
esa y como la que conspira desde Miami con direccion gringa. La realidad es
que Uds tienen suerte de no haber sido traidores durante la epoca del
generalisimo.

Pero no es solo Maximo Gomez. Fijate que en el USA al que tanto lambeteas
sus botas hay leyes muy claras y severas contra los traidores a la patria.
Si a Uds, suponiendo que fueran gringos los agarran conspirando contra el
gobierno de USA en concierto o bajo direccion de Cuba, los llevan a la silla
electrica bien rapido.

Pero en Cuba bajo la revolucion han llevado a 75 inservible traidores a la
carcel despues que se comprobo que estaban en la nomina de la oficina de
intereses de USA y que recibian ordenes de ellos.

AT

> " AT" <spamn...@bellsouth.net> wrote in message

> No son culpables de nada?... Eres tan y tan chistoso

eso sin mentar tu estupidez, regomezmierda.

rgomez

" AT" <spamn...@bellsouth.net> wrote in message

(...)

Ya que las cosas estan tan malas en Cuba con un descontento popular nunca
antes visto en el mundo y Fidel que esta tan enfermo... Cuando van a ir Uds,
NO LOS GRINGOS, UDS... Cuando van a ir Uds a invadir a Cuba y tumbar a
Fidel?...

Hay mucho miedo muchacha?... Es mas facil a control remoto?... Ah patriota?

AT

regomezmierda, quieres ir delante?

rgomez

> regomezmierda, quieres ir delante?

En eso siempre terminan Uds, enviando a otros delante a pelear sus guerras.
Es tanto el miedo que le tienen al Fifo?...

AT

solo para salir de un regomezmierda como tu.

serias capaz.

miedo a las garrapas de su barba, y al olorcito que ustedes tanto
gustan de oler en su ingle gloriosa.

ya tienes tu turno?

"rgomez" <rgome...@yahoo.com> wrote in message

Jorge Sendón

Oiga Coñosucio, preguntele a Pedro, que el mismo ha publicado de sus
deserciones en estos grupos.

El 2 Jan 2004 15:40:46 -0800, torre...@graffiti.net (Torreblanca?)
escribió:

>inventan, tergiversan y pretender hilaridad con
>estupideces que levantan solo lástima.

"Si la corbata esta muy apretada

Jorge Sendón

Haga la prueba ud. Coñosucio, de publicar en decenas de grupos
noticias que a nadie importan y vera el resultado. Se acordaran de su
abuela, sus hermanas y el renegrido coño que lo trajo al mundo.

El 1 Jan 2004 13:41:33 -0800, torre...@graffiti.net (Torreblanca?)
escribió:

>los argumentos e inSUltos en contra del sr martori son tan increíbles

"Si la corbata esta muy apretada

Jorge Sendón

Hay que reconocer que el Dr. Castro es un genio, le han bajado tanto
el precio al azucar que ahora le resulta mas ventajoso comprarla
afuera y volcar los recursos humanos en otros rubros como ser el
turismo, el petroleo y gas. Cuando vuelva recuperar un valor
adecuado, entonces.... AZUCAR , como decia Celia.
Se ha aggiornado tanto el comandante que ahora parece un capitalista
cualquiera.

It is loading more messages.