Una hamburguesa 'XXL' contiene las mismas calorías que cuatro tortillas de patata

RafaMinu

Una hamburguesa "XXL" contiene unas 900 calorías, lo que equivale a
cuatro platos de macarrones o de spaghettis con salsa de tomate, según
indicó a 20minutos.es la nutricionista Pilar Muñoz Sánchez.

De igual modo, una única hamburguesa contiene las mismas calorías que
cuatro bistecs con una guarnición de verdura, entre tres y cuatro
tortillas de patatas de dos huevos, o entre ocho y nueve platos de una
ensalada variada, ya que cada ración contiene 152 calorías.

Precisamente, el Ministerio de Sanidad ha solicitado a Burger King que
retire la campaña publicitaria de las hamburguesas de este tamaño, ya
que incumple los acuerdos de la estrategia NAOS de prevención de la
obesidad de no incentivar el consumo de raciones gigantes.

Fuentes de Burger King informaron de que la campaña será retirada el
próximo 19 de noviembre, pero no por la petición de Sanidad, sino
porque era la fecha estipulada para que acabase.

De igual modo, indicaron que el hecho de ofrecer hamburguesas de ese
tamaño se incluye en la estrategia empresarial de "poner al servicio
del consumidor lo que le apetece".

Además, destacaron que el hecho de consumir ese producto "forma parte
de la libre elección del consumidor", que también puede pedir una
ensalada.

Precisamente por ello, confirmaron que continuarán con esta línea de
productos para seguir "con una amplia gama" de platos.

El miércoles, la cadena de comida rápida afirmó que trabaja para
promover una "alimentación equilibrada" y para reducir los riesgos de
las enfermedades generadas por una dieta inadecuada.

El jueves se celebró el XI Día Nacional de la Persona Obesa, una
iniciativa conjunta de la Sociedad Española para el Estudio de la
Obesidad (SEEDO) y la Sociedad Española de Endocrinología y
Nutrición (SEEN).

Bajo el lema "La prevención es tarea de tod@s", quieren destacar la
necesidad de aunar esfuerzos para evitar la aparición de esta epidemia
del siglo XXI.
El 16% de la población adulta española es obesa

Según sus datos cerca de un 16% de la población adulta española es
obesa, una tasa que es superior al 13% en la población infantil.

Además, se ha estimado que la obesidad causa en España cerca de
30.000 muertes prematuras al año.

Según informó el Director Técnico de la Fundación Española de
Nutrición, José Manuel Ávila, la cantidad recomendada de calorías
por día y edades es la siguiente:

* Hombre entre 10 y 12 años: 2.400 calorías.
* Mujer entre 10 y 12 años: 2.300.
* Hombre entre 13 y 15 años: 2.750.
* Mujer entre 13 y 15 años: 2.500
* Hombre entre 16 y 39: 3.000.
* Mujeres entre 16 y 39: 2.700.

Por último, Ávila precisó que "ningún alimento es ni bueno ni malo
un día, lo importante es la dieta, es decir, lo que consumes durante
un periodo mínimo de 15 días".

Burraco

Bueno, pues si las matematicas no fallan, aquí está el menú del siglo 21.
¿para qué complicarse mas la vida...?

* Hombre entre 10 y 12 años: 2.400 calorías.

1 y 1/2 Hamburguesa para desayunar (la primera comida es la mas importante):
1350 calorias
1 hamburguesa (con tomate) para comer: 900 calorias mas
1 trocito que haya sobrado, para la noche (las 50 calorias que faltan).

* Mujer entre 10 y 12 años: 2.300.

Mismo menu que su hermanito, pero sin cenar.

* Hombre entre 13 y 15 años: 2.750.

La hamburguesa de la cena se acompaña de patatas fritas (13 a 15, según
edad)

* Mujer entre 13 y 15 años: 2.500

Lo mismo, pero en vez de patatas, unas zanahorias.

* Hombre entre 16 y 39: 3.000.

El suplemento se justifica con 1/2 vaso de vino para comer, que es bueno
para el colesterol y pal riego

* Mujeres entre 16 y 39: 2.700.

Como es mujer, en vez de vino, una cocacola. Los dias que esté en el mes lo
puede acompañar con un zumito de limón.

Para los que no estén conforme con este regimen, siempre pueden echar mano
del jamòn de la caja de navidad.

CUBE

Vaya una bobería solemne. Si no hubieran hamburguesas XXL te pides
cuatro de la talla L y vas servido.

Ya me imagino la próxima de este gobierno estalinista. Cuando pidas una
pizza para cuatro personas vendrá un guardia civil (por el tema de la
moto) a entregártela personalmente y registrarte la casa. Como haya
menos de cuatro personas, al calabozo por gordo.

"RafaMinu" <rafa...@gmail.com> escribió en el mensaje

Lucio Elio Sejano

Lo de la ministra de la hamburguesa es de risa. ¿Es que esta tia no
tiene otras cosas mas importantes que solucionar que meterse con el
burger king? Que yo sepa las colas en los ambulatorios son las mismas de
siempre, las listas de espera siguen igual, etc...

Arcangel

[...]

No se porqué me da en la nariz que estais poniendo cal. (calorias) donde
debería poner Kcal. (kilocalorias)
Mirad cualquier producto envasado de casa y vereis que todo se mide en Kcal.
O visitad http://es.wikipedia.org/wiki/Calor%C3%ADa

Aparte de ésto (que no influye para nada más que para adquirir un poco de
culturilla) estoy con Burger King: La ministra se está entrometiendo en la
libre empresa, y está tratando a los españoles de tontos, ya que cualquiera
puede pedir una ensalada o una hamburguesa pequeña para cuatro.
Un saludo.Gabriel.
El tiempo es un gran maestro.
Lástima que acabe matando a todos sus alumnos.

Anthea

Lucio Elio Sejano wrote:
> [...]
> burger king? Que yo sepa las colas en los ambulatorios son las mismas de
> siempre, las listas de espera siguen igual, etc...

Y las competencias sobre lo que comentas transferidas a todas las CCAA.
Pues va a ser que no, no tiene otra cosa que hacer. Cuando lleguemos a
los niveles de obesidad estadounidenses ya lloraremos.

--
Anthea
El cielo por el clima y el infierno por la compañía.

Message has been deleted

~²ºº4~((¯`»Er MåKØKî«´¯))~²ºº4~

"Emen" <emen_...@iptelecom.br> escribió en el mensaje

> [...]
> tiene que ser las hamburguesas de grandes o las veces que tenemos que
> follar por semana. Si alguien le apetece comerse una XXL y resulta que no
> la tienen pues se come 4 hamburguesas X y listo.
> Me parece que pregonar libertad y despues no dar libertad a cada cual a
> que se coma lo que le salga de los huevos/ovarios es de verdaderos
> gilipollas, pero claro estamos hablando de nuestro gobierno y estas cosas
> ya no extrañan a nadie.
> Al menos los que fuman molestan a los demas pero los que se ponen ciegos
> de comer no molestan, por mi como si pegan un pedo y explotan.

Tienes toda la razon, si señor, el gobierno no deberia nunca meterse en lo
que deseen consumir los ciudadanos, enpezando por la maria, el choco, la
perica, el caballo, etc, etc.. ¡¡ah!!, y os medicamentos sin recetas ni
gaitas go, nada de prohibir fumar, y asi consecutivamente, nos ha jodio el
gobierno este... ¡¡cachis!! :'DD y si no lo hace este gobierno que lo haga
otro gobierno... ¿a que si?.. jejejejeje

Miguelangel

Afortunadamente, en temas como este de salud geneneral, lo que a tí te
parece es absolutamente irrelevante.

Afortunadamente también, se confía más en los expertos de la OMS, de
cuyas recomendaciones deriva el plan NAOS, plan que firmó y ahora
inclumplió el BurriKing

---
Miguelangel
post...@msn.com

Joder, que tropa !!!
(a Mariano, con Esperanza)

Emen escribió:
[...]

Anthea

Emen wrote:

> [...]
> que tenemos que follar por semana. Si alguien le apetece comerse una XXL
> y resulta que no la tienen pues se come 4 hamburguesas X y listo.

Yo es que alucino, es decir, esta cadena de hamburgueserías firma un
convenio con el Gobierno, voluntariamente, comprometiéndose a no
anunciar tamaños extragrandes y a respetar el horario infantil. Cuando
incumple el convenio y desde Sanidad le dan un tirón de orejas..., ¡la
ministra se mente donde no la llaman!. Tú y cualquiera puede ir y
atiborrarse de hamburguesas si le apetece, que yo sepa la ministra no
tiene influencia en eso, lo que está atacando es un determinado tipo de
publicidad.

> [...]
> Al menos los que fuman molestan a los demas pero los que se ponen ciegos
> de comer no molestan, por mi como si pegan un pedo y explotan.

Mi libertad, mi libertad. ¿A ti te impide alguien comer la dichosa
hamburguesa? Atibórrate de grasa todo lo que quieras, hombre.

The Hornet

"Anthea" <eva...@hotmail.com> escribió en el mensaje

> Yo es que alucino, es decir, esta cadena de hamburgueserías firma un
> convenio con el Gobierno, voluntariamente, comprometiéndose a no anunciar
> tamaños extragrandes y a respetar el horario infantil.

Esto del horario infantil me hace mucha gracia.

Hace un año y pico las cadenas de televisión firmaron un convenio con el
ministerio de Presidencia para fijar un horario infantil por la tarde - no
recuedo si era entre las 4 y las 8 -. Cualquiera que ponga la tele se puede
dar cuenta de que no se cumple ni por asomo. ¿Por qué la ministra del ramo
no les da un tirón de orejas a las televisiones?

Anthea

Pues no lo sé, pero a mí lo que me hace gracia es que no cause escándalo
cuando lo hacen mal, como en el caso que dices, y la peña se lleve las
manos a la cabeza cuando lo hacen bien.
En todo caso, aquí no se vulnera la libertad de ningún consumidor para
jalar tantas hamburguesas como quiera, sino la libertad de la empresa de
anunciar tamaños extragrandes cuando se comprometió por convenio a no
hacerlo.
Endevé al sector pepero del foro sacando la cara por Burguer King con
tal de meterle el dedo en el ojo al Gobierno. Apoteósico.

RLunfa

> Y las competencias sobre lo que comentas transferidas a todas las CCAA.
> Pues va a ser que no, no tiene otra cosa que hacer. Cuando lleguemos a
> los niveles de obesidad estadounidenses ya lloraremos.

Ya pueden comenzar a llorar, entonces, puesto que han llegado al nivel de
autismo de los estadounidenses.
Es la mejor forma de no darse cuenta que se van transformando en sencillas
bolas de grasas saturadas en hidrógeno.

Que sea con plenidad y felicitud.

RLunfa

The Hornet

"Anthea" <eva...@hotmail.com> escribió en el mensaje

Yo siempre he sido de McDonalds. :-D
En el caso de las televisiones, tampoco se vulnera la libertad de ningun
televidente para elegir otro canal, si no que al igual que con Burguer King
también vulneran el acuerdo suscrito y no pasa nada. Ningún ministro ha
dicho nada. Tal vez no le interese al gobierno. Será eso.

Juan Moreira

"Anthea" <eva...@hotmail.com> wrote in message

> Mi libertad, mi libertad. ¿A ti te impide alguien comer la dichosa
> hamburguesa? Atibórrate de grasa todo lo que quieras, hombre.
>
> --
> Anthea

¿Y porqué negarle el placer de inyectarse heroína? La libertad, viva la
libertad.
Juan

Juan Moreira

"Emen" <emen_...@iptelecom.br> wrote in message

> ¿No crees que este gobierno en lugar de hacer el gilipollas deberia
> enseñar a la gente a consumir y gastar calorias para que cada cual se
> administrara lo que mete y lo que saca?, pero no, en plan burro.

¿Es que no te das cuenta de que los fabricantes de comida basura te están
lavando el cerebro a tí y a tus niños indefensos, para que consumáis las
porquerías que ellos fabrican y así llenar sus bolsillos?
Es deber de tu gobierno protegerte del ataque de villanos que minan tu
salud, y de protegerme a mí de tener que pagar los gastos de tu
hospitalización por prematuros cánceres e infartos cardíacos y cerebrales.
¿Es que no comprendes que tú no consumes lo que quieres sino lo que tus amos
de la publicidad te imponen con su constante indoctrinación?
Juan
PS: Lo triste es que a tu vil sometimiento a intereses capitalistas (a costa
de tu bienestar) lo llames libertad.

RafaMinu

La Agencia Española de Seguridad Alimentaria (AESA), dependiente del
Ministerio de Sanidad y Consumo, viene solicitando a la empresa Burger
King desde el pasado 8 de noviembre que interrumpa su última campaña
publicitara, centrada en la promoción del consumo de hamburguesas muy
grandes, bajo el lema "XXL".

El Ministerio de Sanidad denuncia que dicha acción publicitaria
incumple los compromisos adquiridos con la AESA por parte de la
Federación Española de Hostelería y Restauración (FEHR) y la
Asociación Empresarial de Cadenas de Restauración Moderna
(FEHRCAREM), en el marco de la Estrategia NAOS de prevención de la
obesidad.

El artículo 5º del convenio sucrito el 19 de enero de 2005 entre la
Agencia y la Asociación de Cadenas de Restauración Moderna
(FEHRCAREM) recoge el siguiente punto: "Raciones gigantes: las
empresas de FEHRCAREM, con el objeto de no promover la ingesta excesiva
de alimentos, se comprometen a no incentivar el consumo de raciones o
porciones individuales gigantes".

Este compromiso aparece ratificado en el convenio de colaboración con
la Federación Española de Hostelería (FHER), en relación con la
Estrategia NAOS, firmado con fecha 9 de febrero de 2005 por la Ministra
de Sanidad y Consumo, Elena Salgado, y el Presidente de la FEHR.

ASPECTOS NUTRICIONALES

La AESA considera necesario informar a los consumidores sobre los
aspectos nutricionales en los que se basa su petición. De acuerdo con
los análisis realizados por el Centro Nacional de Alimentación de la
AESA (CNA), una hamburguesa de Burger King de la gama XXL alcanza un
peso neto medio de 328,9 gramos; aporta un valor calórico medio de 971
kilocalorías por unidad, casi el 50% de los requerimientos calóricos
diarios de un adolescente activo.

Múltiples estudios han demostrado la relación directa e inequívoca
del tamaño de la ración con la obesidad, fundamentalmente entre
niños y jóvenes. En la actualidad, todas las guías de tratamiento de
obesidad nacionales -Guía para diagnóstico y tratamiento de la
obesidad en la adolescencia de la SEEN (Sociedad Española de
Endocrinología y Nutrición)-, o internacionales -norteamericanas o
europeas-, recomiendan como aspecto fundamental y preferencial, tanto
en la prevención como en el tratamiento de la obesidad y la educación
nutricional, reducir y controlar el tamaño de la ración.

De la hamburguesa, casi una cuarta parte es grasa (19,70%) y de esta
cantidad, un elevado porcentaje es grasa saturada (38,7%). En números
absolutos, equivale a una ingesta de 25 gramos de grasa saturada por
hamburguesa, dato que supera las recomendaciones internacionales de
grasa saturada permitida que no debe representar mas del 10% de la
grasa total rebajándose al 7% en personas con obesidad o enfermedad
cardiovascular o metabólica. A ello hay que añadir un pequeño pero
significativo aporte de grasas "trans" (1,31 g.), o grasas
hidrogenadas, que son las más tóxicas y peligrosas para la salud.

Los análisis realizados resultan de homogeneizar las hamburguesas
completas (carne, pan, vegetales y queso, sin adición de ninguna
salsa) y se han centrado en la composición nutricional, sin poner en
cuestión aspectos de inocuidad.

ESTRATEGIA NAOS Y PREVENCIÓN DE LA OBESIDAD

Procede destacar que en el ámbito de la Estrategia NAOS se han
constatado actitudes muy positivas de autocontrol por parte de muchas
empresas, en distintas categorías de productos, en relación con la
publicidad, la composición de los productos alimenticios, etc.

La campaña de Burger King no está cubierta por el código voluntario
de autocontrol de la publicidad PAOS porque no va dirigida expresamente
a niños menores de doce años, aunque sí por los convenios antes
reseñados.

La AESA manifiesta su voluntad de seguir trabajando con todos los
sectores de la cadena alimentaria y otros relacionados, en un espíritu
de entendimiento y colaboración para mejorar la nutrición de los
españoles y combatir la tendencia creciente de la obesidad. Forma
parte de ese trabajo el seguimiento de los acuerdos firmados y la
exigencia del cumplimiento de los pactos alcanzados.

Nicolás Durán

Como se ponen algunos por que el Gobierno hace acatar la ley, tímidamente.

En USA también parece que les preocupa el tema de la salud pública,
y no son precisamente los que están aprobando leyes a favor de los
ciudadanos neoyorquinos muy proclives al izquierdismo:

Nueva York, 5 Dic (Notimex).- Nueva York se convirtió hoy en la primera
ciudad de Estados Unidos en prohibir las grasas transgénicas en todos los
restaurantes, causantes de dolencias cardiovasculares, una medida que supone
una revolución en el sector. El Consejo de Salud de la ciudad aprobó este
martes por unanimidad la propuesta presentada semanas atrás, aunque
suavizada un poco debido a las quejas de los propietarios de bares y
restaurantes, más de 20 mil en toda la ciudad. La ley da así un mayor plazo
de tiempo para que estos establecimientos puedan cumplir con la normativa,
que fija para julio de 2007 la prohibición de cocinar con aceites que
contengan este tipo de grasas y para julio de 2008 su eliminación de
cualquiera producto. Según estudios médicos, este tipo de ácidos grasos
aumentan el colesterol perjudicial para la salud al tiempo que disminuyen el
llamado colesterol "bueno", lo que puede desembocar en enfermedades
cardiovasculares. Se cree que son peor para la salud que las grasa saturadas
y están presentes en las patatas fritas, la bollería industrial o la comida
chatarra. Cadenas como Wendyïs y KFC anunciaron recientemente que dejarían
de utilizar este tipo de grasas. Otras como McDonaldïs llevan meses
analizando el uso de otros aceites alternativos. Durante décadas, en Estados
Unidos se consideraron como una alternativa adecuada a las grasas de origen
animal al proceder de aceites vegetales. Sin embargo, al ser sometidos a un
proceso de hidrogenación, para aumentar el sabor y el tiempo de
conservación, las grasas se convierten en una auténtica bomba de relojería
para el organismo. Se calcula que sólo en Norteamérica la dosis media de
grasas transgénicas es de 5,5 gramos por persona y día, aunque en algunos
casos puede llegara alcanzar los 13 gramos. Por su parte, las asociaciones
de restaurantes se han quejado ante las autoridades sanitarias de la ciudad
al entender que los plazos ofrecidos para adecuarse a la nueva normativa no
son demasiado realistas. La prohibición tendrá, sin embargo, algunas
excepciones, como la que permitirá servir comida que venga en el empaquetado
original del productor. "Nadie quiere borrar del mapa las patatas fritas y
las hamburguesas, a mí me encantan esas cosas", dijo el alcalde Michael
Bloomberg recientemente al mediar en el debate, que se comenzó a calentar
semanas atrás. "Pero si se pueden preparar con algo que es menos perjudicial
para la salud, lo debemos hacer", añadió. El Consejo de Salud, organismo
local encargado de dar el visto bueno a este tipo de medidas, también aprobó
otra dirigida a combatir la obesidad, convertido en una problema de salud
nacional que afecta ya a más del 60 por ciento de la población
estadunidense. Según la nueva regla, que afecta principalmente a los
establecimientos de comida chatarra, deberán informar de la lista de
calorías de cada producto en el mismo menú.

Nicolás Durán.

Nota:
Algunos, por lo que se ve en este hilo, el colesterol les produce ceguera,
espero que sea solo transitoria.

Anthea

Emen wrote:
> Anthea escribió:
>
> Ni me gustan las hamburguesas ni me gusta que me digan lo que tengo que
> comer, lo que tengo que beber y lo que tengo que follar.
> lo pillas?

Me importa un carajo lo que te guste o te deje de gustar, porque ese no
es mi problema, ni el de la ministra. ¿Lo pillas? Con no hacer ni puto
caso tienes de sobra, pero a otras personas a lo mejor nos gusta que nos
informen sobre los productos que están a la venta para el consumo, y que
se hagan respetar los convenios y se vele por la salud pública. Por lo
menos por la mía, con la tuya haz lo que quieras ya que nadie te obliga
a comer o no comer hamburguesas o fruta. Me gustaría que la ministra
saliera un día diciendo que es peligroso tirarse de un doce piso, a ver
cuanto imbécil se tiraba sólo por llevar la contraria, no le vayan a
coartar su libertad de tirarse de cabeza si le apetece.

Anthea

O en este caso los intereses sean demasiados. Pero una vez más veo con
arrobo que se critica lo que se hace bien, y lo que se hace mal no causó
ningún revuelo en su día, y ahora lo usas para decir que si hicieron eso
mal, deben hacerlo todo igual... ¿para no discriminar?

Anthea

Yo estoy a favor de la legalización de las drogas. Mejor que se maten
con un producto barato y controlado, que no robando y alimentando a las
mafias. Por supuesto, se debería advertir de que la coca, la heroína o
el éxtasis matan, informar con exactitud de sus repercusiones en la
salud, igual que se hace con el tabaco o el alcohol. Y desaconsejar su
consumo, limitarlo a mayores de edad e impedir su publicidad, claro
está. Pero ningún Gobierno tendría las narices de hacer algo así, sería
demasiado impopular.

Anthea

Emen wrote:

> Esto es algo que parece no entiende anthea, un anuncio de hamburguesas
> XXXXXL en el intermedio del tomate o de OP o de GH queda que ni pintao.
>
> Ahora los niños no dice papa o mama o ajo, ahora aprenden a decir
> gilipollas, tia, "dame una cigarro", "pasame la botella", pedo, culo,
> coño...

Os centráis en lo del horario infantil, pero del compromiso de no
publicitar raciones gigantes ni pío, oyes. Me pregunto cuánta gente se
dedicará a consumir estas hamburguesas sólo porque el Gobierno se enfadó
porque las publicitaran. Es tan darwiniano.

Anthea

Emen wrote:

> Pretendian que no se muriera nadie?, pretendian evitar la muerte
> repentina de ataque cardiaco?, quizas les mola mas una muerte mas lenta
> tipo cancer?

¿Crees que la alimentación no influye en algunos tipos de cáncer? ¿Crees
que un exceso de peso y de grasas en la comida no se ha relacionado con
el desarrollo del cáncer? Esto cada vez es más patético.

Anthea

RafaMinu wrote:
> Anthea wrote:

Todo esto que dices y que parece tan obvio carece de importancia cuando
se trata de criticar todo lo que hace el Gobierno. El asunto aquí es
tirarle pedradas a la ministra, haga lo que haga y sean cuales sean sus
motivaciones para hacerlo.

Anthea

Nicolás Durán wrote:

> Nota:
> Algunos, por lo que se ve en este hilo, el colesterol les produce ceguera,
> espero que sea solo transitoria.

No es el colesterol, es el sectarismo. Si esto lo hiciera un dirigente
pepero aplaudirían con las orejas. Qué triste, criticar por criticar.

RafaMinu

Anthea wrote:

> [...]
> se trata de criticar todo lo que hace el Gobierno. El asunto aquí es
> tirarle pedradas a la ministra, haga lo que haga y sean cuales sean sus

Sastamente ...

Y da igual lo que hagan.
Es la estrategia del "Váyase Ud, Sr. Gonzalez", que ellos creen que
fue la causa de la subida al Poder de Aznar y estan dale que te pego, a
ver si otra vez suena la flauta, por casualidad ...

Calumnia, que algo queda ...

Alex Estevez

Anthea escribió:

Hay algo que no comprendo,

> pero a otras personas a lo mejor nos gusta que nos
> informen sobre los productos que están a la venta para el consumo,

Si no se puede anunciar, no tendras esa informacion.

> y que
> se hagan respetar los convenios y se vele por la salud pública.

Los acuerdos se hacen y se rompen, eso siempre ha pasado, habra que ver
en que situaciones se acordaron y por que motivos. Pero creo que es mas
un tema politico-economico que algo de cara al ciudadano. En todo caso
una Racion XXXXXXL no vela ni desvela la salud publica. Es algo que no
tiene porque no poder anunciarse por television. TODOS sabemos que es
comida basura y no engaña a nadie.

> [...]
> cuanto imbécil se tiraba sólo por llevar la contraria, no le vayan a
> coartar su libertad de tirarse de cabeza si le apetece.

No se trata de llevar la contraria a la ministra, sino de saber que
puede o no hacer esta.

--
Alex Estevez

The Hornet

"Anthea" <eva...@hotmail.com> escribió en el mensaje

No lees bien.

RafaMinu

Emen wrote:

> Quien coarta la libertad de las personas ha de ser criticado con
> contundencia, sea pepero o sea del p (antes psoe), eso se llama ser
> libre y no ser leal a cualquier chorizo impresentable.

Ya.
¿Y quién es el que coarta la libertad de las personas con Publicidad
engañosa?
¿Y quién es el que esta dando información comprobada sobre los
daños que produce el consumo de XXLs?

Yo podría entender que criticaras que no se haga lo mismo con otros
productos,
lo que no entiendo es que ataques una medida, que la mires por donde la
mires, es más que acertada.

Si estas a favor de la Eutanasia, lo entiendo, pero entérate al menos
de con que te vas a matar ...

Alberto Izquierdo

Anthea wrote:

> [...]

> atiborrarse de hamburguesas si le apetece, que yo sepa la ministra no
> tiene influencia en eso, lo que está atacando es un determinado tipo de

Si, pero ojo Anthea: no les ha dado ningun tiron de orejas. Solo les
han dicho, que si no se atienen a lo que ellos mismos se comprometieron
voluntariamente a hacer, pues que se borren de la lista de empresas que
se comprometen a hacer voluntariamente eso.

Los gordos no molestan, salvo cuando se quedan atascados en un septimo
piso y hay que bajarlos con una grua del ayuntamiento.

Pero aqui tenemos el record de obesidad infantil de toda Europa,
salvando los britanicos, y eso es (o puede llegar a ser) un problema de
salud publica. Lo que se ve en persectiva es un futuro de ultraobesos
cobrando (y los demas pagando) en masa una pension de invalidez al
llegar a los 50.

Saludos

RafaMinu

Las preguntas entonces serían:
¿Es la obesidad una enfermedad?
¿Psíquica o Física?
Si es una enfermedad Física, ¿por qué hay tan pocos enfermos de
obesidad en, por ejemplo, Biafra?
¿Se debe dar la misma cobertura sanitaria y tratamiento preferencial a
la persona obesa, que a la que sufre de una enfermedad genética?

Miguel A. Gallardo en http://www.cita.es

Emen ha escrito:

> Al menos los que fuman molestan a los demas pero los que se ponen ciegos
> de comer no molestan, por mi como si pegan un pedo y explotan.

Es evidente que no tienes ningún interés en el punto 3 de
http://www.cita.es/suicidio
Para que no te tengas que molestar, te lo copio:
C) SUICIDIOS PROVOCADOS POR FÁRMACOS, DROGAS O DIETAS INADECUADAS. En
EEUU la Food and Drug Administration (FDA) está aumentando el control
y las advertencias sobre ciertos fármacos antidepresivos (Celexa,
Effexor, Lexapro, Luvox, Paxil, Prozac, Remeron, Serzone, Wellbutrin,
Zoloft entre otras muchas denominaciones con principios activos entre
los que se encuentran Fluoxetina, Sertralina, Venlafaxina, Citalopram,
Paroxetina, Escitalopram, Fluvoxamina, Duloxetina, Bupropion,
Amitriptilina, Dothiepin y otros psicotrópicos) por las tendencias
autolíticas que provocan, especialmente al inicio del tratamiento o
cuando se interrumpe su uso. La drogadicción, incluso muy esporádica
con mínimas dosis, o las dietas inadecuadas con o sin anorexia o
bulimia, eventualmente pueden ser factores inductivos o suicidógenos
que habría que investigar con el máximo rigor científico,
documentando con tanto detalle como sea posible la historia clínica y
las costumbres.

No, no, no hace falta que me contestes. Es más, te agradeceré que no
lo hagas. Lo empeoriarías, y ya está bastante mal la cosa.

miguel, www.cita.es/suicidios

RafaMinu

Miguel A. Gallardo en http://www.cita.es wrote:
> [...]
> que habría que investigar con el máximo rigor científico,
> documentando con tanto detalle como sea posible la historia clínica y

Eso si que clama al Cielo.
Lo que estan haciendo las multinacionales farmacéuticas con la
población no tiene Perdón de Dios.

Y eso es sólo una pequeñísima parte de las Barbaridades que estan
infligiendo sobre los ciudadanos.

Podríamos hablar, por ejemplo de medicamentos y tratamientos cuyas
patentes son compradas para ser luego guardadas en un cajón bajo llave
y así poder seguir utilizando otros que son menos eficaces y tienen
más contraindicaciones, pero que son mil veces más rentables ...
http://free-news.org/index13.htm

"Cuando una de las multinacionales farmacéuticas más importantes del
mundo decidió acabar con el Bio-Bac y desprestigiar y hacer encerrar a
Rafael Chacón -hijo del hombre que descubrió tan excepcional producto
porque se había negado por segunda vez a vendérselo- no pudo imaginar
jamás que su conspiración iba a volverse contra ella en un efecto
boomerang rápido y contundente.Y eso que la operación estaba
perfectamente planificada: nueve meses de investigación preparatoria
por parte de una Guardia Civil inteligentemente utilizada... "
http://www.dsalud.com/biobac.htm

O de las bolsas con suero que se sabían contaminadas por SIDA y
envíadas a Africa ...
http://www.politicalgateway.com/news/read.html?id=5420

Message has been deleted

Miguel A. Gallardo en http://www.cita.es

> ¿Vas a repetir muchas veces este mensaje?
>
> ¿No tienes clientes en la oficina?

No, hoy no. Y además, me gustaría no tener nunca ningún cliente por
lo que investigo en http://www.cita.es/suicidio

Ni siquiera a ti me gustaría verte como he visto a algún familiar de
suicidado.

miguel, www.cita.es/suicidios

ElGaucho

"RafaMinu" <rafa...@gmail.com> wrote in message

[...]

------------------------------------

No tienen perdón, no. Y yo creo bastante en arreglos y también en muchas de
esas conspiraciones que algunos tratan de ridiculizar para que la gente se
ría y nadie investigue.

No sé cómo las cosas son por España. Por aquí los candidatos políticos se
llenan la boca diciendo que el gobierno no debe meterse, que cuanto menos
gobierno mejor, etc. Y así ganan las elecciones. La gente se convence de
que eso es una idea bárbara, de lo mejorcito. Claro, después se quejan de
que el gobierno no hace nada contra los abusos, la
infraestructura -burocracia- queda en la nada, y los avivados "laugh all the
way to the bank" Divide et impera sigue al frente de todas las estrategias.

Hay tantos de estos buitres que sólo se salvan con abogados comprados para
vivir al borde de la ley que da lástima de sólo de saber esas cosas -yo
abandoné Abogacía porque llegé a tal punto que mandé a todo el mundo a la
puta. Claro, después agarré las riendas de alguna 'internacional' y tuve que
meterme hacer de esas -no hay elección si uno quiere una carrera y poner el
pan sobre la mesa..

Los 'lobbies' arreglan todo para unos pocos y para que siga el desquicio. Y
que viva la pepa.

Lo peor es que nos jodemos todos. Los que sabemos o sospechamos algo, y los
pobres ignorantes de la muchedumbre.

Saludos,
Oscar

Message has been deleted

RafaMinu

En otro ordén de cosas, me gustaría señalar que esa web está
pidiendo a gritos una sesión de Estética.

Joer, por no haber no hay ni fotos ...

RafaMinu

ElGaucho wrote:
> [...]
> esas conspiraciones que algunos tratan de ridiculizar para que la gente se

A eso se le llama desacreditar al opositor.
Muy utilizado en todos los niveles, sobre todo en el político.

> [...]
> way to the bank" Divide et impera sigue al frente de todas las estrategias.

Aqui hemos pasado del "Bush is maifrén" de la etapa Aznar, donde la
consigna era que si venía de USA era infinitamente mejor que lo que
pudiera haber aqui y por lo tanto no había ni que cuestionarlo ...
a una sanidad que no llega a ser europea, se sigue bajando los
pantalones ante las multinacionales y con los mismos problemas de
siempre.

> [...]
> meterme hacer de esas -no hay elección si uno quiere una carrera y poner el

Y a mi me gustaría estar haciendo documentales por el mundo, a bordo
de mi catamaran equipado "a la Costeau" y retransmitiendo todo desde
Internet a traves de un portal internacional.

Y aqui me tienes, haciendo webs para comercios ...
... y dando las gracias por poder hacerlas.

> Los 'lobbies' arreglan todo para unos pocos y para que siga el desquicio. Y
> que viva la pepa.

Los 'lobbies' deben ser uno de los peores inventos de la Democracia.
Nadie da su brazo a torcer, y al final el que gana es simple y
llanamente el que más poder económico tiene,
y los que siempre pierden indefectiblemnte son los ciudadanos.

> Lo peor es que nos jodemos todos. Los que sabemos o sospechamos algo, y los
> pobres ignorantes de la muchedumbre.

Todos Oscar, Todos. Incluidos ellos.
Y los muy cretinos, tan listos que son ellos, no alcanzan a comprender
que la que están montando tendrá consecuencias nefastas para todo el
mundo, incluidos ellos mismos y sus descendientes.

Siempre un placer charlar contigo ...

Anthea

Alex Estevez wrote:
> Anthea escribió:
>
> Hay algo que no comprendo,

> Si no se puede anunciar, no tendras esa informacion.

Tú tranquilo, que ya la tendré cuando entre al Burguer King, porque me
imagino que tendrán una tabla con sus tipos de hamburguesas y sus
tamaños, igual que la del Mike's o el McDonald's. Yo ceno fuera de casa
tres veces por semana, y te aseguro que no me hace falta que cada
restaurante me ponga anuncios en la tele de lo más calórico que tengan
en la carta, porque de eso ya me doy cuenta yo solita cuando entro.

> Los acuerdos se hacen y se rompen, eso siempre ha pasado, habra que ver
> en que situaciones se acordaron y por que motivos.

Pues bueno, si el Burguer King lo incumple, no hay por qué acusar al
Gobierno de romperlo.

> [...]
> una Racion XXXXXXL no vela ni desvela la salud publica. Es algo que no
> tiene porque no poder anunciarse por television. TODOS sabemos que es

Oh sí, claro, TODOS lo sabemos. Es evidente que todo el mundo lo sabe,
por eso en este país no hay obesos, porque todo el mundo es consciente
del asunto y come con moderación y tal y cual. Te recomiendo que veas
"Supersize me", no porque el tío esté un mes alimentándose sólo de
hamburguesas, sino por el tema publicitario, y cómo ofrecen sus raciones
"supersize" en EEUU, y la cantidad de obesidad mórbida que tienen.
Nosotros estamos en ese camino, podemos intentar controlarlo ahora, o
esperar a estar como ellos y entonces tomar cartas en el asunto. Yo soy
de las que prefieren prevenir que curar.

> No se trata de llevar la contraria a la ministra, sino de saber que
> puede o no hacer esta.

Es evidente que si Burguer King se comprometió a no anunciar raciones
extragrandes, y lo incumple, la ministra puede, y debe, romper ese
acuerdo y hacer lo que esté en su mano para impedir ese tipo de
publicidad. Pero hay gente que hasta que no le ve las orejas al lobo, y
ve que va por la calle y hay cinco obesos por cada persona en su peso
normal, pues no se queja, que todo el monte es orégano y, por supuesto,
todo el mundo es muy listo, se controla, y la publicidad no le influye
en absoluto. Mucho menos a los adolescentes, que tienen un autocontrol
proverbial y son impermeables a la propaganda.

Anthea

Emen wrote:

> [...]
> hablando desde el primer momento que me dejen hacer lo que me de la
> gana, ¿tan dificil es esto para no comprenderlo?

Vamos a ver, ¿quién te impide a ti hacer lo que te dé la gana? A ver si
lo capto. Porque la ministra no ha prohibido las hamburguesas, ni
siquiera las xxl.

> Haz el favorcito de centrarte.

Eso es lo que quiero, a ver si concretamos de qué narices estamos hablando.

> El pan tostado es cancerigeno, como cualquier producto medio 'quemao'
> El aceite de orujo es cancerigeno (la misma toxina que produce que los
> alimentos a medio quemar)
> el vino colabora con los problemas hepaticos,

Lo del vino está en la cantidad, con moderación podría tener más
beneficios que perjuicios. Pero bueno, como todo alcohol, sabemos que el
hígado lo paga.

> el consumo excesivo de agua tiene problemas cardiovasculares,

Muy excesivo.

> los
> mariscos en colesterol, acido urico, ......
> podiamos hacer una lista interminable de cosas sanas que te pueden
> producir cancer o problemas graves,
> en terminos caloricos la cerveza, frutos secos y otras muchas cosas
> 'sanas' se codean con una hamburguesa XXL,
> Deja de decir estupideces, ¿vale?

No, no vale, porque ni el vino, ni los mariscos, ni ninguna cosa de las
que citas, se anuncian en raciones xxl. Coma usted tropecientos kilos de
marisco. Aquí servimos cinco litros de vino de una sentada, ven a
comprobarlo. No importa que sea usted menor, aquí servimos a todo el
mundo. De hecho la publicidad del alcohol tiene más restricciones que
las de las cadenas de comida rápida, y la de marisco yo diría que es
casi inexistente. Nadie te invita a beber cuatro litros de agua de
golpe, en ninguna publicidad de agua. Tómese usted un litro de aceite de
orujo al día, que está muy bueno. De eso hablamos, de la publicidad de
raciones gigantes, que las empresas del sector se comprometieron a no
hacer. Y punto pelota. Por mí luego, cada cual, a su libre albedrío, que
se mate con lo que quiera.

> Si quieres que hablemos de kilocalorias hablamos y si quieres hablar de
> convenios tambien hablamos pero no mezcles las cosas por que al final no
> te aclaras.

El que no te aclaras eres tú, porque asumes que te están coartando tu
libertad de comerte la famosa hamburguesa, y no es así. No hay ningún
policía en el Burguer King impidiendo a los clientes comerse la xxl. De
hecho, hay mucho capullo que seguro que se la come sólo porque la
ministra dijo que no es buena para la salud, y es del PSOE. Viva Darwin.

> Entiendo la postura de burger king, ¿convenios con este gobierno?,
> ¿ponerse a la altura de eta?,

Qué coño tendrá que ver ETA aquí.

> es lógico, la gente respetable y que no
> quiere enmierdar su nombre no negocia con el gobierno del p (antes psoe).
>
> ¿que es grande para ti?, ¿Que es grande para el gobierno?, ¿leemos el
> convenio o simplemente es una conversacion de cafeteria entre dos
> personas que estan pedos?. Convenio, tu si que estas hecha buen convenio.

Lo que tú digas. Que te aprovechen las mil calorías. Cómo me gustaría
que la ministra dijera que es malo tirarse de un doce piso, sólo para
ver cuántos se tiran. Por ETA y por la madre que la parió.

Anthea

Emen wrote:

> Hacer las cosas bien es quitar libertad?
>
> Acojonante.

Sí, acojonante. ¿Qué libertad te están quitando a ti? ¿Alguien te impide
zamparte la xxl todos los días, si quieres? Igual hoy tienen oferta de
dos por una, no hay que perdérsela.

Anthea

Emen wrote:

> ¿Que es gigante para ti?, ¿Que es pequeño para ti?
> ¿Has leido el compromiso?, ¿Crees que alguna empresa iba a tirar tierra
> a su tejado?
>
> No me seas inocente.

¿Qué es gigante para ti? Muy buena pregunta. Nada es gigante en
realidad, todas las raciones son de un tamaño razonable, la xxl se llama
así no porque sea extragrande, sino porque sus componentes son dos
incógnitas y un litro de grasa. De hecho, cuando voy a comprar ropa
siempre me pruebo la primera prenda que encuentro sin mirar la talla
(como no sé lo que es grande y lo que es pequeño, porque me perdía
Barrios Sésamo, pues no veo la diferencia), pero la XL, no sé por qué
motivo, siempre me va grande. Misterios de la ciencia.

Anthea

Emen wrote:
> [...]
>
> Ni me gustan las hamburguesas ni me gusta que me digan lo que tengo que
> comer, lo que tengo que beber y lo que tengo que follar.

Pues eres libre de no hacer ni puto caso.

> ¿no te viene bien la respuesta?, pues chica, te jodes, no puedo decirte
> otra cosa, no haberlo preguntado.

Ay, no me digas eso, que sufro.

> Desde el primer momento hablamos de libertad y no de gustos culinarios,
> si en lugar de gritar leyeras los mensajes igual estarias mas centrada y
> menos crispada.

Claro, vas a dar tú lecciones de crispación. "Te jodes", dijo el no
crispado.

> El aceite de onagra es muy bueno para la crispación y se recomienda
> mucho para el sindrome premenstrual, se que esta informacion está fuera
> del topico pero bueno, me ha venido a la cabeza (no se porque), igual
> alguien puede estar interesado/a.

Encima machista. Menuda joya. ¿No serás tú el que tiene un exceso de
testosterona? Cuidado, porque se sube a la cabeza con mucha facilidad, y
se empieza a caer el pelo que no veas. No hay nada que ligue menos que
un machista calvorota.

Anthea

Emen wrote:

> Pues mas barato que una XXL para matarse ..............
>
> No hay quien te entienda, drogas controladas si, hamburguesas
> controladas no.

Soy muy fácil de entender, no se publicita ninguna de las dos. Yo no
digo que se cierren las hamburgueserías, ni que se prohíba la venta de
hamburguesas. Ni yo ni la ministra. Pero por lo que se ve no te has
enterado.

> ¿Se tendrian que esnifar las hamburguesas para estar de acuerdo con
> burger king?

Te animo a que, como muestra de rebeldía contra el Gobierno de ZP, tomes
una iniciativa de ese tenor.

Anthea

Emen wrote:

> Quien coarta la libertad de las personas ha de ser criticado con
> contundencia, sea pepero o sea del p (antes psoe), eso se llama ser
> libre y no ser leal a cualquier chorizo impresentable.

Es cierto, yo desde que no veo anuncios de hamburguesas tamaño xxl
me siento como menos libre. Me pasa como cuando censuraron los anuncios
de tabaco, que lo llevo mal, con lo bonitos que eran los de Marlboro,
¿te acuerdas? Con ese cowboy americano... Las chorreces que hay que
leer. ¡Exijo mis anuncios de Marlboro, y de Anís del Mono! ¡Libertad!
¡Libertad! Es lo que tenéis los peperos, que sois muy revolucionarios,
sobre todo para pijadas como esta.

Anthea

No por dios, que la ministra es del P (antes Psoe). No le hagas ir más
allá, no se le vaya a bloquear la mononeurona, y la tenemos. No le pidas
peras al olmo... ¡Libertad! ¡Anuncios xxl ya! ¡ETA no, vascos tampoco!

Anthea

RafaMinu wrote:

> [...]
> fue la causa de la subida al Poder de Aznar y estan dale que te pego, a
> ver si otra vez suena la flauta, por casualidad ...

Es una cosa diaria, haga lo que haga el Gobierno, está mal. Si lo hace
bien, mal, y si lo hace mal, peor. O a la inversa, tanto da. Estas ñus
son así, es lo que tienen, que no te informan una leche, pero algo
entretienen. Por lo menos hasta que te jartas de siempre lo mismo. Es
peor que comerte una xxl diaria de jartura.

Anthea

Alberto Izquierdo wrote:

> [...]
> voluntariamente a hacer, pues que se borren de la lista de empresas que
> se comprometen a hacer voluntariamente eso.

Pues fíjate, sólo esa tímida respuesta ya ha provocado reacciones del
tipo "no coarten ustedes mi libertad". Imagínate que hubieran sido más
contundentes, la que se habría liado.

> [...]
> salud publica. Lo que se ve en persectiva es un futuro de ultraobesos
> cobrando (y los demas pagando) en masa una pension de invalidez al

Pues sí, tan triste como eso. Y esos niños no tienen la capacidad de
controlarse por ellos mismos, y una vez establecida la pauta, de adulto
es difícil cambiar. Pero no vayamos a quitarles a los Burguer King su
libertad de anunciar hamburguesas xxl, no sea que rompamos el libre
mercado. Mira que la respuesta es mínima para lo que debería hacerse, y
ya ves qué plan. Yo haría como en Nueva York, prohibir las grasas
hidrogenadas, como mínimo. Porque ese rollo de que "la gente sabe lo que
conviene", parece que no funciona mucho. Mucha gente no tiene ni
pajolera idea de lo que le conviene, a ver si todo el país se ha vuelto
nutricionista experto de golpe. La publicidad, la comodidad, el precio,
todo eso influye mucho más que la vaga noción de que "la verdura es más
sana".

Nicolás Durán

> Quien coarta la libertad de las personas ha de ser criticado con
> contundencia, sea pepero o sea del p (antes psoe), eso se llama ser
> libre y no ser leal a cualquier chorizo impresentable.

Aquí no se trata de coartar la libertad de nada ni de nadie por parte
del Gobierno, muy al contrario.
Aquí de lo que se trata es precisamente de intentar informar a la población
de la "basura" que se vende como comida, e intentar contrarrestar a los que
utilizando
la "libertad de mercado" coartan la libertad de todos, aborregando
a la sociedad hasta el "empacho crónico" y con efectos secundarios,
con el único fin de obtener opíparos beneficios, sin importarles una
mierda la salud de los ciudadanos.
¿Pero qué se puede esperar de los que tienen por cerebro una hamburguesa y
confunden
libertad, con envenenar?

Nicolás Durán

Juan Moreira

> Anthea escribió

> Te lo vuelvo a copiar:
>
> Está prohibiendo publicidad, está prohibiendo informacion, esta
> prohibiendo que yo este informado.

Emen, ¿sería coartar tu libertad permitir campañas publicitaria como, por
ejemplo:
- Evite sufrimientos futuros, ¡hágase un aborto YA! Fórceps xxl en "Clínica
Sacacorchos, Puerta del Sol, Madrid".
- ¡Viaje a Arcadia! ¡Aspire cocaína! Dosis xxl conseguir en "La Buenaventura
Alba".
- Los curas traen mala suerte. No vaya a la Iglesia.
- ¡Basta al límite de volocidad! No permita que el PSOE coarte su libertad.
Viaje a velocidades xxl, si le place.
Juan
PS: Mas ejemplos a pedido.

RafaMinu

Emen wrote:

> [...]
> me parece bien y lo que me parece mal, como en este momento mis
> impuestos los esta administrando este gobierno pues a el me dirijo y a
> el recrimino. ¿lo entiendes?. Al cabo del año en concepto de impuesto me
> ventilan (a mi mujer y a mi) 15000 euros aproximadamente, es lógico que
> me queje si veo que no se emplea debidamente.
>
> En cuanto a los anuncios del tabaco pues no me molestaban, creo que no
> bajo el consumo por los anuncios pero si por la ley antitabaco, en eso
> actuo bien el gobierno zapatitos, s.a.
>
> Te repito, no soy leal a nadie, soy libre.

Mentira.

Tu le estas siguiendo la bola a ua multinacional que se dedica a hacer
publicidad engañosa y que no informa, por ejemplo, de que una comerse
XXL aporta más de la mitad de las necesidades de proteina y grasa que
necesita una persona adulta.
Como tampoco informa sobre los efectos de ingerir grasas saturadas.

Por lo tanto, no eres libre, sino un arrastrao ignorante que colabora
con una multinacional para confundir a la Opinión Pública con
consecuencias nefastas para la salud. de todos los ciudadanos.

Tu ni eres libre, ni sabes lo que es eso.
Tu no eres más que un maldito gilipollas que no atiende a razones.

Y ahora, cuéntame algo sobre menopausia o Aceite de Onagra, maricona
arrastrá ...

RafaMinu

Emen wrote:
> Anthea escribió

> Te lo vuelvo a copiar:
>
> Está prohibiendo publicidad, está prohibiendo informacion, esta
> prohibiendo que yo este informado.

Mentira.

Está prohibiendo Publicidad Engañosa.

Está proporcionando una información necesaria para la Salud Pública.

Y tu no eres más que un mierda que aunque le golpearán en toda la
puta cabeza con la Verdad, seguiría mamando polla burguerkiana y
diciendo sandeces ...

Vete a USA, paleto, y veras a casi la mitad de la población afectada
por obesidad gracias a imbéciles como tú.

RafaMinu

Emen wrote:

> Vamos a ver mascachicles, sucedaneo de webmaster, diseñador de
> pacotilla, buscador de chica que te crie a los churumbeles, imbecil
> ignorante:

Este gil se cree que soy yanqui o algo ...
Esta es mi web, lombriz intestinal:
(y no está actualizada desde hace años, debido a la cantidad de
trabajo que me está entrando, en casa de herrero ...)
http://terra.es/personal/rafaminu/

Aqui hay otra que a lo mejor te gusta más:
http://www.1001webs.net/

Tengo muchas más ...

¿Tú que eres capaz de hacer-te, aparte de las pajas mirando fotos de
contertulias e imaginando que las enamoras con frases como: "¿lo
pillas, churri? ¿no?, eso es que eres menopaúsica".???

Menuda bazofia estas tu hecho ...

> Solo anuncian una hamburguesa grande, nada mas, hacen lo mismo que los
> que anuncian coches grandes, sin entrar en la composicion del
> salpicadero y de los efectos en un choque frontal. ¿Crees que lo
> comprendera tu neurona?

Estúpido de mierda, los productos alimenticios no tienen nada que ver
con los coches.
Los coches ya pasan otro tipo de controles, PALETO.

> Tu si que eres nefasto para la salud, tontarra

Y tú más, tontín ...
y ahora me chivo al profe ...

> Me he tomado la libertad de seguir con los insultos. Abrazafarolas,
> multinick, delincuente, buscavidas, ignorante, fracasado, gilipollas,
> ahora dile a tu segundo yo que me responda, carlos de gante, laparanoia,
> etc. Menudo ejemplo das ...............

Sinceramente pienso que estoy dando el mejor de los ejemplos.
A la basura como tú, que solo sirve para difamar, calumniar y
esconderse, hay que pararle los pies con Verdades, cuanto más
contundentemente mejor. Por el Bien General.

> Eso ya te lo has dicho tu, encima de ignorante que ni siquiera es capaz
> de analizar un anuncio publicitario, ¿y tu eres el diseñador?, menudo
> tonto los huevos estas hecho.

Y dale ...

Tipos de Publicidad:

Publicidad ilícita: La publicidad que atente contra la dignidad de la
persona o vulnere los valores y derechos reconocidos en la
Constitución, especialmente en lo que se refiere a la infancia, la
juventud y la mujer; la publicidad engañosa; la publicidad desleal; la
publicidad subliminal; y la que infrinja lo dispuesto en la normativa
que regule la publicidad de determinados productos, bienes, actividades
o servicios.

Publicidad engañosa: Es engañosa la publicidad que de cualquier
manera, incluida su presentación, induce o puede inducir a error a sus
destinatarios, pudiendo afectar a su comportamiento económico, o
perjudicar o ser capaz de perjudicar a un competidor. Es asimismo
engañosa la publicidad que silencie datos fundamentales de los bienes,
actividades o servicios cuando dicha omisión induzca a error de los
destinatarios.

Publicidad desleal: La que por su contenido, forma de presentación o
difusión provoca el descrédito, denigración o menosprecio directo o
indirecto de una persona, empresa o de sus productos, servicios o
actividades; así como la que induce a confusión con las empresas,
actividades, productos, nombres, marcas u otros signos distintivos de
los competidores, así como la que haga uso injustificado de la
denominación, siglas, marcas o distintivos de otras empresas o
instituciones y, en general, la que sea contraria a las normas de
corrección y buenos usos mercantiles; y la publicidad comparativa
cuando no se apoye en características esenciales, afines y
objetivamente demostrables de los productos o servicios, o cuando se
contrapongan bienes o servicios con otros no similares o desconocidos,
o de limitada participación en el mercado.

Publicidad subliminal: La que mediante técnicas de producción de
estímulos de intensidades fronterizas con los umbrales de los sentidos
o análogas, pueda actuar sobre el público destinatario sin ser
conscientemente percibida.

Message has been deleted

RafaMinu

Emen wrote:

> Esa misma basura a la que te refieres y que dices envenena a la gente la
> tienen los chorizos, las morcillas, el salchichon, mariscos, etc.

Pero tú que dices, joder ...

Si es que el tío ni sabe, ni quiere saber, ni siquiera se lo ha leido
y está aqui dale que te pego, por la única razón de está en contra
de cualquier cosa que hagan los socialistas.
Y luego va de independiente. Porco Miserable.

Los chorizos, las morcillas, el salchichon, mariscos, no tienen grasas
hidrogenadas, IMBECIL.

No, si la culpa es mía, por darle cuerda a un mameluco que ni siquiera
se atreve a dejar sus mensajes permanentemente.

Espera que esto no puede ser, tanta ignorancia solo puede ser un niño.
Un niño con mu mala leche.

Uy, lo siento bonito, no me había dao cuenta, pobrecito ...

De todas maneras, adios, no me relaciono a estos niveles ni con niños,
ni con imbéciles

RafaMinu

Emen wrote:

> [...]

> hacen los crios en primaria. Dicho esto cuando te dirijas a mi o a
> alguien que te supere en conocimientos o en curriculum tienes que tener
> la cabeza mas baja y tienes que ir moviendo el rabo cuando te permitan
> hablar. Mientras tanto mi querido rafaelin, calla la boca y utilizala
> para seguir chupandosela a los pocos que quedan libres del p (antes
> psoe) en tu marbella.
>
> Menudo tuercebotas está hecho...... y dile a tus otros yos que no me
> respondan, que no cuela, que tan simples como tu solo puede haber uno en

Cuando me dirija a ti, rata inmunda lo haré como corresponde a una
especie de tu calaña.

Tu no puedes tener ni puta idea de informática, porque si asi fuera,
no te dedicarías a trabajar para intereses obscuros en las nius.

Si tus razonamientos y falta de comprensión son similares a los que
tienes sobre Publicidad, puedo comprender perfectamente que acabes
mamando polla pepera para no morirte de hambre.

Adios mamarracho, adios ....

Message has been deleted

Tony M.

> Mientras que lo que consuma una persona no afecte a otra como si se quiere
> beber lejia con cocacola.

Los socialistas son así. Se consideran tocados por el dedo de Dios (y eso no
siendo creyentes) para poder guiar paternalmente al resto de sus congéneres,
prohibiéndoles hacer aquello que el socialismo considera "malo", negando la
libertad de poder hacer cada uno con su cuerpo lo que quiera.

Lo paradójico es que es que están a favor de la eutanasia y del suicidio.

Usease, tú puedes matarte, pero no puedes comer una haburguesa XXL porque
podría matarte.

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿??????????????????

Pero ¿y si yo quiero eutanasiarme reventando a comer hamburguesas XXL?

Aquí los progres se encontrarían en un callejón sin salida. El manual no
dice nada al respecto. Las consignas no prevén tal circunstancia.
Cortocircuito neuronal.

PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Habría que esperar a que se pronunciasen al respecto los líderes. Consigna
nueva al canto a repartir entre el equipo proselitista.

Anthea

Emen wrote:
> Anthea escribió
>>

> Te lo vuelvo a copiar:
>
> Está prohibiendo publicidad, está prohibiendo informacion, esta
> prohibiendo que yo este informado.

¿Que estés informado de qué? ¿De que te puedes atiborrar? ¿No lo sabías
ya? ¿Es *uno* de los productos de la carta de un burguer información
relevante como para que te sientas mal informado? Es más, ¿se puede
considerar la publicidad "información", siquiera? Pode yo
sé te mete el producto por las narices, pero no te informa de las
calorías o la composición. Si eso es información, que venga dios y lo
vea. Vamos, que es una razón muy peregrina, teniendo en cuenta que con
esta falsa polémica todo dios se ha enterado de que existe la
hamburguesa de marras. ¿De qué *no* estás informado, entonces?

Anthea

Emen wrote:

> Si esque no estas en lo que tienes que estar, preguntas y no quieres que
> te respondan.

No sé de dónde habrás sacado esa idea, porque esta frase va por el tono
y no por la respuesta, y es bastante irónica.

> Yo nunca me crispo pero admito que si crispo.

Hombre, algo que tenemos en común.

> El aceite de onagra es un fármaco 'natural' muy gueeeenno, y reduce la
> crispación, la natural y la premenstrual, para la premenstrual se
> recomienda mucho y también se 'receta'.

Bueno, pues tómatela, ¿a mí que me cuentas?

> Ah, tengo todo el pelo, y no tengo afan de ligar con nadie, estoy
> servido, ¿no te estarás enamorando de mi?

Por supuesto que sí, ¿cómo te has dado cuenta? Uy, espera un segundo,
que tengo que espantar a un cerdo que está volando sobre las flores de
la jardinera. Ahora vuelvo.

Anthea

Emen wrote:

> ¿Y cual es la razón para prohibir la publicidad?, ¿quien ha dicho lo que
> es grande o pequeño?, ¿en base a que?, ¿por que se puede publicitar
> productos que superan en colesterol y calorias y no las XXL?

Ya he contestado esto en otro post (el del vino, el agua y el marisco),
no tengo intención de repetirme.

> A mi no me pagan por ello pero la solución empieza por informar y no por
> desinformar y prohibir.

Así que tú, con sólo que te pongan un anuncio de una empresa, te sientes
ya *informado*. Pffffrrrr, en fin.

> Igual debajo de la XXL debería poner el numero
> de kilocalorias que tiene pero eso mismo tambien lo debería poner en
> unas natillas 'danet',

Pues no sé si esas lo ponen, no como natillas, pero la mayoría de los
productos alimentarios (yo diría que todos los que tengo en casa) ponen
el número de calorías por cada 100 gramos en su embalaje. Sólo hay que
leer la etiqueta. En cambio, la hamburguesa que pidas en un burguer te
la dan tal cual, y desde luego no te pone el número de calorías.

> en una botella de vino, y en una del sano aceite
> de oliva, con eso y sabiendo lo que necesitamos por dia creo que es
> suficiente como para que cada cual sepa lo que debe hacer o lo que deben
> hacer sus hijos.

Eso es del todo evidente, teniendo en cuenta como aumenta la obesidad,
infantil y en los adultos, de años en año.

Anthea

Emen wrote:

> [...]
> me parece bien y lo que me parece mal, como en este momento mis
> impuestos los esta administrando este gobierno pues a el me dirijo y a

Le recriminas que rompa un convenio con una empresa que ha incumplido
dicho convenio. Tienes razón, los convenios deberían ser todo papel
mojado, los firmamos para quedar bien y luego, nos limpiamos el culo con
ellos. Bien pensado.

> Al cabo del año en concepto de impuesto me
> ventilan (a mi mujer y a mi) 15000 euros aproximadamente, es lógico que
> me queje si veo que no se emplea debidamente.

Me hace mucha gracia la gente que habla como si sólo pagaran impuestos
ellos. La solución es fácil: ten menos ingresos y te dará a devolver o
no tendrás que hacer declaración. Otra gente habrá que pague tantos
impuestos o más que tú y que esté de acuerdo con la ministra, lo cual no
autoriza su opinión más que la tuya.

> [...]
> actuo bien el gobierno zapatitos, s.a.
>
> Te repito, no soy leal a nadie, soy libre.

No serás leal a nadie, pero con el desprecio que hablas del actual
Gobierno ( P (antes Psoe), zapatitos y demás memeces) me dice por lo
menos a quién le tienes animadversión manifiesta.

Anthea

Emen wrote:

> Creo que lo del aceite de onagra lo tenias que tomar mas en serio.

Que te dejes de perder aceite, que no compro.

--
Anthea
El cielo por el clima y el infierno por la compańía.

Anthea

Emen wrote:

> Está prohibiendo publicidad, está prohibiendo informacion, esta
> prohibiendo que yo este informado.

Esto ya está respondido, yo no considero un simple spot de 20 o 30
segundos información. Me está metiendo un producto por las narices, y si
quiero conocer sus características ya me tendré yo que buscar la vida y
la auténtica información.

> Y si fuera malo tampoco lo prohibian, por que le cortaban la cabeza.

¿Tampoco? Una vez más, ¿han prohibido las hamburguesas y sólo te has
enterado tú?

> Lo que hace unos meses decian que era lo recomendable.

No me digas. ¿Y cuánto era lo que "decían" (no sé quién) hace unos meses
que era recomendable?

> Sales poco. Una racion excesiva de marisco no esta a la altura de todos
> los bolsillos.

Salgo mucho, ceno fuera tres veces por semana, ya te lo he dicho. NO hay
anuncios de restaurantes que ofrezcan superraciones de marisco en la
tele, lo siento. Y me apuesto a que si los hubiera, esos restaurantes no
hubieran firmado un convenio con el Gobierno comprometiéndose a no
anunciar dichas raciones.

> Te repito la misma frase:

> Está prohibiendo publicidad, está prohibiendo informacion, esta
> prohibiendo que yo este informado.

No, si por mí la puedes repetir lo que quieras, la publicidad pocas
veces informa de algo más que de la existencia y el nombre del producto.
Eso no es información, es marketing.

> Faltaria mas que me prohibieran entrar en un sitio o que me comiera lo
> que me salga de los huevos.

Pues ya está.

> Son los que negocian con el gobierno, nadie quiere parecerse a ETA.

Son los que han negociado con todos los Gobiernos que ha habido en la
democracia española, y no tiene nada que ver con el asunto de las
hamburguesas. Lo has metido de rondón sin venir a cuento de nada.

> Esta ministra no dira que es malo tirarse del 12, ella lo mismo que sus
> colegas se tirarian del 12.

¿Y eso por qué?

> Muchas luces no es que les sobre.

Tu opinión, no compartida.

> Tranquilizate.

???

--
Anthea

Anthea

Emen wrote:

> SEguro que para otra persona la XL le viene al pelo, e incluso a alguna
> chica la M le queda grande.
>
> Todo es relativo. Por tanto la XXL puede ser gigantesca para mi pero
> pequeña para otro.

A mí me da la cabeza como para saber que la talla xxl es la más grande,
y si llaman a una hamburguesa xxl es porque te quieren dar a entender
que es la más grande, no sé si del Buguer King o de todo el mercado, ni
me interesa en realidad. Ya sé que habrá gente que todavía le parezca
poco y pida dos, pero la ración es la más grande, como su propio nombre
indica.

> Personalmente me suda la polla la talla de sosten que uses.

¿Y quién estaba hablando de sostenes? ¿Qué pasa, que ahora también los
tallan de la xs a la xl? Tus intentos de ataque machistoide con lo de la
onagra, lo del enamoramiento (cerdos volando de flor en flor) y ahora un
clásico, los sostenes, me parecen patéticos. Lo digo sólo para que lo
sepas, ya que te gusta tanto estar informado.

Anthea

Emen wrote:

> Anthea te recuerdo que las grasas hidrogenadas no son propiedad
> "burriking", es un invento creo recordar de kraft como remedió los
> 'males' de aquel entonces llamados grasas saturadas. Las hidrogenadas se
> utilizan mucho en productos precocinados, ¿se deberian prohibir?

Y dale con lo de prohibir. ¿Tú eres incapaz de ver que lo que se hace es
romper un pacto con Burguer King porque se comprometió voluntariamente
mediante convenio a no anunciar raciones extragrandes? ¿Que nadie ha
prohibido las hamburguesas ni los anuncios de hamburguesas? ¿Tan difícil
es de entender? ¿Hablas castellano, o es que sólo eres autista?

> o como
> no tienen foto no dan problemas, si debajo de cada alimento pusiera lo
> que lleva dentro no comprariamos nada

En el envase de cada alimento precocinado pone lo que lleva dentro. Si
pone "grasas vegetales" o algo similar, lleva grasas hidrogenadas. Yo me
limito a no comprar esos productos. también poner la cantidad de grasas
que lleva, incluso desglosadas por tipo, para que tú calibres si lo
consideras una cantidad admisible o no. Eso es información, pero claro,
exige un poco más de tiempo y atención que ver una foto a colorines de
la hamburguesa xxl, y a lo mejor por eso piensas que no existe.

> y volveriamos a los años 50 donde
> nuestras madres y abuelas se pegaban todo el dia dandole vueltas a la
> olla haciendo el cocido con gallinas de corral y patatas de la huerta
> del vecino y fuego de leña, ni hidrogenadas, ni saturadas, ni ostias.
>
> Recordemos que no es lo mismo la grasa hidrogenada dentro del 'arte'
> culinario con burbujas de hidrogeno en la olla, el minino de marbella
> tiene mucha burbuja hidrogenil en la pelota donde se pone la gorra.

Veo que eres un experto en burbujas. Algo es algo.

Anthea

Emen wrote:

> ¿Y por que no?, lo que es un problema es que para que un yonki se pueda
> meter su dosis diaria tenga que pegar unos cuantos palos a gente
> honrada, mejor ordenar el mercado y si es yonki poque asi lo ha desea
> darsela gratis para que no moleste a los demas, joder, si se quiere
> matar que se mate, pero que no moleste robando o asaltando a los demas.

Qué raro, estamos de acuerdo en algo...

It is loading more messages.