El francotirador de WASHINGTON

rilkecita

"Anonymous" <Nobody> wrote in message news:3dac1e51_2@anonymous...
> Hay fotos satelitales del vehículo en el momento del último
> atentado (NSA). Se están analizando las imágenes en este
> preciso momento, y parece se trataría de uno o dos sujetos
> de unos 30 años del tipo mideleast típico, o sea es muy
> probable que se trate de terroristas.

Osama y el Mullah?

There's a sniper on the road
his brain is squirmin' like a toad
take a long holiday
let your children play
if ya give this man a ride
sweet memory will die
sniper on the road, yeah

saludos,
r.

RLunfa

Estimado típico american citizen:
Qué es "mideleast"?

Saludos,
RLunfa

"Anonymous" <Nobody> escribió en el mensaje

> [...]
> de unos 30 años del tipo mideleast típico, o sea es muy
> probable que se trate de terroristas.

> En un par de horas se distribuirá el identikit y
probablemente

News ==----------
> http://www.newsfeed.com The #1 Newsgroup Service
in the World!
Downloads - 19 Servers =-----

RLunfa

mensaje news:aoijkr$mn51f$1...@ID-77477.news.dfncis.de...

último
sujetos

> Osama y el Mullah?

Uff... que fuera de onda, che.
A mi me pasaron unas fotos de la NSA, la CGT, y el FMI, en
donde se ve clarito que son el Saddam y el Tarek.

> There's a sniper on the road
> his brain is squirmin' like a toad
> take a long holiday
> let your children play
> if ya give this man a ride
> sweet memory will die
> sniper on the road, yeah

Se ve que dominai los hits.

Saludos,
RLunfa

Rodrigo F. Alvarez

On Tue, 15 Oct 2002 19:12:18 -0700, Anonymous <Nobody> wrote:

> [...]
>probable que se trate de terroristas.

>En un par de horas se distribuirá el identikit y probablemente
>parte de las fotos satelitales a la prensa.

Esto suena a trucho. Los satelites que utiliza la NSA son de
comunicaciones, y son pocos -- trabaja mas que nada con antenas de
tierra, "taps" en los cables submarinos, connivencias con las cias de
telecomunicaciones y tecnologia de internet. Los satelites conocidos
de reconocimiento son todos administrados por la NRO, y su informacion
es canalizada via la CIA, y ni a patadas tienen la resolucion para
sacarle la cara, edad o raza a una persona. Uno podria inferir que
existen satelites de existencia secreta con esa capacidad (la
tecnologia es cara, pero existe), pero dudo que la "Compañia" permita
que se revele al mundo su existencia por un motivo tan pedestre.

Hoy dia en los EEUU, hay mucho ciudadano "mas papista que el papa" en
lo que a sentimiento anti-arabe respecta. La verdad que la
administracion hizo un buen trabajo propagandistico, lo que se ve en
el hecho que a los del medio oriente se les echa la culpa de todo lo
que ocurre.

Lo ultimo que lei es que las autoridades estaban buscando gente
descargada del ejercito o policia, tal vez con deshonor, que haya sido
entrenada como tirador experto. Esto tiene muchisimo mas sentido.
Los agentes de organizaciones terroristas extanjeras en general no
portan armas. No desean llamar la atencion hasta el momento de
perpetrar su atrocidad. Los que si portan armas, y mucho, son los
WASP de las milicias, y los de la extrema derecha. Ojo al piojo.

Rodrigo

Carlos F. Poli

In article <3dac1e51_2@anonymous>, Anonymous says...

> [...]
>probable que se trate de terroristas.
>En un par de horas se distribuirá el identikit y probablemente
>parte de las fotos satelitales a la prensa.

¿Terroristas? Serán Bush y Petry, entonces.

> http://www.newsfeed.com The #1 Newsgroup Service in the World!
>-----= Over 100,000 Newsgroups - Unlimited Fast Downloads - 19 Servers =-----

Cordiali saluti
Carlos F. Poli
Telefonino (+39)3400749082 - Borgo a Mozzano (LU)

Pepe Pan

RLunfa <mitial...@zdnet.com> escribió en el mensaje de noticias
aoion1$mv73f$2...@ID-19456.news.dfncis.de...

> Estimado típico american citizen:
> Qué es "mideleast"?
>
> Saludos,
> RLunfa

Un typo.

Saludos.
Pepe Pan

rilkecita

"RLunfa" <mitial...@zdnet.com> wrote in message

> [...]
>
> Uff... que fuera de onda, che.
> A mi me pasaron unas fotos de la NSA, la CGT, y el FMI, en
> donde se ve clarito que son el Saddam y el Tarek.

Viste Lunfa, estos si que son accion sin parar! partimos con Osama in The
Fugitive,
aparece Arnold en" The Terminator, Carpet Bombing Afganistan" ah, en esa
a mi
me gusto la parte donde tiran paquetes de comida sobre los territorios mas
minados
del planeta! y el thriller "Antrax" te gusto esa? viene Rambo en
"Rambo destruye Irak " y hoy el ultimo hit es la del sniper/s de piel
oscura, en
"The Usual Suspects". Una pelicula atras de la otra...!!

saludos,
r.

Adrian Posse

Pavada de typo, Panceta. A ver... De Middle East o, si prefiere,
Mideast, a "mideleast" hay mayúsculas, una d y un espacio todos
perdidos en la lontanánsica y la letra l debe ir al lado de la
(segunda) letra d. Typo las pelotas. El Yuyo escribe el inglés como lo
habla, es decir para la remismísima mierda.

PINKO

"rafa" <ra...@na.na.com> wrote in message

> [...]

Es un tipo de flancito que preparan en Austria. Pedile la receta a Cristina.

> 'an typo' !

Vos sos muy cruel, sos.

PINKO

PINKO

Mientras tanto, la israelizacion de EEUU sige avanzando, en paralelo con la
hondurizacion de Argentina. Vamos bien. Aya en el horno nos vamo a
encontrar.

Puto mundo. La culpa de todo la tiene Bush.

PINKO

PINKO

"Adrian Posse" <Adrian...@e-mailanywhere.com> wrote in message

> [...]
> (segunda) letra d. Typo las pelotas. El Yuyo escribe el inglés como lo
> habla, es decir para la remismísima mierda.

En defensa de su yuyedad, cuando uno esta escribiendo en castellano y usa
una palabra en ingles, a veces el deletreo sale foneticamente en castellano.
Es sucede muchas veces con palabras que usan la "y" pronunciada como "i" en
castellano, como en "hypocrisy". Si estas escribiendo en castellano, tendes
a escribirla "hipocrisy". "Midel" es foneticamente "middle".

Toi loco? Que carajo estoy haciendo defendiendo al Yuyo? Que lo cuelguen!

PINKO

Andy

"Pepe Pan" <pep...@latinmail.com> escribió en el mensaje

> RLunfa <mitial...@zdnet.com> escribió en el mensaje de noticias
> aoion1$mv73f$2...@ID-19456.news.dfncis.de...
>
> Un typo.

Un typo morosho, con durbande?

Saludos cordiales

Andy

RLunfa

"rilkecita" <rilk...@somedomain.com> escribió en el
mensaje news:aok2o8$n71ud$1...@ID-77477.news.dfncis.de...

Ese sistema productor de sicóticos me tiene repodrido.

Yo no se cómo se verá por allá pero por acá ya es para
tomarlos para la joda, en especial las campañas en contra de
Chávez y los esfuerzos por vincular cualquier desastre con
Bin Laden o los musulmanes en general.

Ahora con el tema del colino del francotirador de
Washington, al parecer la onda es hacerlo aparecer como una
manifestación del odio de la gente del "middle east" hacia
los american citizens como le gusta decir al conspicuo nabo.
Eso si, esta tipología no incluye a Israel, porque ya
sabemos que en Israel está la gente más sufrida de la
galaxia y aquí en Argentina el canal israelí
Menorah pasa programas de "idishe mameles" cantándole a los
chicos en los kibutz, mientras Sharon le mastica el alma a
todo un pueblo.
Tambien aparecieron oportunamente las películas sobre el
holocausto en una especie de capitalización de la culpa y la
vergüenza.

Todo tiene un precio aún así no lo conozcamos, y ésto lo
saben los que desde uno y otro lado ordenan que la gente
muera.

Bueno, te dejo que tengo que ver a Maxwell Smart.

Saludos,
RLunfa

Rodrigo F. Alvarez

>Pues no lo es, pero no sueñe que voy a perder mi tiempo explicandole
>por ejemplo acerca de Space-Time Adaptive Processsing Algorithm,

Que tiene que ver el RLSTAP, que es un software desarrollado por un
laboratorio de la USAF que sirve para simular informacion con alta
fidelidad para testeo de radares, con los (supuestos) satelites de
fotografia de tan alta resolucion que ud. dice opera la NSA?

>o cualquira de las nuevas tools que ahora se utilizan en high-fidelity radar
>data.

Radar no es fotografia. La relacion existe, especialmente en el campo
de procesamiento de señal digital, pero un avance en una no significa
inmediatamente un beneficio en la otra.

>Es cuestion de tiempo, pero el francotirador va a caer gracias a la
>tecnologia de la cual se dispone hoy dia de eso puede estar usted seguro.

Esperemos que lo agarren. Respecto de lo de que sean dos del medio
oriente, por que no simplifica las cosas y publica fuente fidedigna?
Yo no lei nada similar en ningun lado. O espera que simplemente "le
crean"? Mal hace en esperar eso de _este_ newsgroup.

.Rodrigo

Viejo Vizcacha

"rilkecita" <rilk...@somedomain.com> wrote in message
> [...]
Pero no vas a negar que han tendio un éxito rotundo con las últimas
acciones.
En Indonesia se ha afincado el taliban. En Pakistán, se han hecho
fuertísimos, hasta el punto que son la única alternativa de poder a los
militares. En Filipinas estan cada vez más fuertes. En Palestina los Hamas
son la única alternativa a Arafat. En donde más los quieren es en Kuwait,
donde le 55% de la gente no los puede ni ver. En Afganistán les tiran
misisles casi todos los días. En Arabia Saudita tienen la entrada prohibida.
Y ahora un francotirador en Washington que ha conseguido una proporción
asombrosa de muertos sobre los alcanzados por las balas:

9/11.

Saludos,
Vizcacha
--
"If I had been born a Palestinian, I would have joined a terrorist
organization and have fought from there."

RLunfa

"Anonymous" <Nobody> escribió en el mensaje
[...]
> Es culpa de imbeciles como este Posse, que muchos
participantes aquí, ya
> han tirado la toalla, vencidos seguramente por la
frustración y el desanimo
> de comprobar una y otra ves, que aquí los idiotas se creen
los dueños
> de este foro, y lo que es peor, parece que así fura nomás.
[...]

Al contrario.
Yo opino que la culpa la tienen los maricas que gastados de
llorar y hacer papelones con su nombre, necesitan cambiarse
el apodo para proseguir con su retahila de sinsentidos.

Vos, por ejemplo, vas a aparecer con tu nombre dentro de un
tiempo haciéndote el boludo si es ello posible aún más de lo
evidente, para ofenderte cuando te dan la canasta.
Y cuanto más te quejes más vas a cobrar, y por eso creo en
la inmensa justicia de la existencia de la gente que vos
decís que te persiguen y hostigan.

Los mentirosos, los impostados, y los fanáticos, son los que
hacen mierda al ng.

No es Posse el que camorrea y cobra consecuentemente, para
quejarse, patalear, y después de decir que se retira para
siempre reaparecer como anónimo para continuar con la
sanata.
Yo no se si Posse se llama Posse y la verdad me importa
poco, y vos decís que no conozco tu nombre, pero si noto que
sos un flor de pelotudo malintencionado, cagueta, y llorón;
sin posibilidades de recuperación.

Saludos cordiales,
RLunfa

Adrian Posse

RLunfa wrote:

> [...]

> tomarlos para la joda, en especial las campañas en contra de
> Chávez y los esfuerzos por vincular cualquier desastre con

Acá rompe las bolas también, Lunfa. Tenés imbéciles como el Yuyo por
todos lados, claro, pero también hay mucha gente que está harta de lo
que se dice en los medios y, todavía más, de lo que no se dice. Anoche
Harry Belafonte estuvo en el programa de Larry King. Por fin alguien
que habla para decir algo y lo dice sin vueltas (críticas al gobierno,
especialmente a Collin Powell por haber tirado la toalla y "servir
sólo para dar la ilusión de que el cabinete de Bush es racialmente
diverso cuando, en realidad, no lo es").

> [...]
> manifestación del odio de la gente del "middle east" hacia
> los american citizens como le gusta decir al conspicuo nabo.

Cuando reportean a gente de la zona donde esto está ocurriendo el
miedo es evidente pero todavía no escuché ni leí que alguien (gente,
no nabos) diga que cree o sospeche que estas muertes son una maniobra
terrorista. De todo como en botica; por un lado, los Guardian Angels
(andá acá http://www.miami.com/mld/miami/4265650.htm si no sabés
quiénes hablo) están atendiendo algunas estaciones de servicio para
darle un poco de seguridad a los clientes, por el otro los medios se
apuran a ordeñar la vaquillona no sea que se termine la leche pronto y
tengan que volver a reciclar material añejo para llenar 24 horas de
noticias.

> [...]
> galaxia y aquí en Argentina el canal israelí
> Menorah pasa programas de "idishe mameles" cantándole a los

Un canal israelí, una mesquita enorme... Algún templo budista también
debe haber en algún lugar prominente de Bs. As., me imagino. Qué lo
parió. Ya no sos mi Margarita...

Lo que pasan en el canal Menorah es con subtítulos o doblado al
cubasteshano?

rilkecita

On Wed, 16 Oct 2002 17:31:50 -0300, "RLunfa" <mitial...@zdnet.com>
wrote:

Creo que la propaganda cuando ciega y excesiva puede revertirse
en tu contra, es dificil para alguien en estos lados creer a Bush, me
refiero que toda su doctrina sucks, el bien (ellos) contra el mal
(los que no estan con ellos) aqui esas barbaridades carecen de
receptividad.
Es mas, hacen unas semanas atras el viejo Chretien salio a decir
que tanta injusticia (en otras palabras) es la razon del terrorismo.
Que se yo, eso de que Bush va a hacer la guerra para evitar la
guerra, no se viste, son conceptos que requieren de mentes poco
sofisticadas para ser marketeados.

> [...]
>manifestación del odio de la gente del "middle east" hacia
>los american citizens como le gusta decir al conspicuo nabo.

Es que ya que estan aprovechan a demonizar a sus
enemigo, una vieja tactica pero los giles como Anonimo
compran.

> [...]
>Tambien aparecieron oportunamente las películas sobre el
>holocausto en una especie de capitalización de la culpa y la

Pero ya ves el efecto, el negar la realidad despierta rechazo como en
tu caso.
Mira sabes mas, que hagan lo que quieran, que muestren lo que quieran,
que se pasen las peliculas que se les de la gana, porque todo el
mundo sabe que pasa en Palestina.

saludos,
r.

rilkecita

On Wed, 16 Oct 2002 18:14:28 -0400, "Viejo Vizcacha"
<nats_u...@yahoo.com> wrote:

>"rilkecita" <rilk...@somedomain.com> wrote in message
>>

>Pero no vas a negar que han tendio un éxito rotundo con las últimas
>acciones.

Uff!

> [...]
>misisles casi todos los días. En Arabia Saudita tienen la entrada prohibida.

Je, porque no se van a meter a Indonesia con la guerra contra el
terrorismo?

>Y ahora un francotirador en Washington que ha conseguido una proporción
>asombrosa de muertos sobre los alcanzados por las balas:
>
> 9/11.

saludos,
r.

Adrian Posse

Anonymous wrote:

> Gran razón tiene el profesor cuando dice que es alarmante la situación de
> este "newsgroup", la carencia de sustancia, la falta de identificar
> contenidos con su tema especifico, la negativa a tratar aquello que hace al
> "newsgroup".

Y qué esperas para mandarte a mudar o, si preferís, "restringir tu
participación"?

> Creo que nadie ha logrado definir el fenómeno que mantiene enterrado
> a este newsgroup, mejor que Fortinbras, y utilizando muy pocas palabras.

Cierto. Las definiciones que Fortinbras ha hecho de vos siempre han
sido muy atinadas. Pssst, pssst... Vení, tonti, que te cuento un
secreto: Vos *sos* parte de lo que él se queja.

> Con solo tomar este thread del francotirador, es fácil descubrir a
> imbeciles,
> como es el caso del reincidente que ahora dice llamarse Adrian Posse,

Reincidente? De qué?

> quien prefiere interrumpir un thread que "podría" haber resultado de interés para
> muchos, con el estupido planteo de como "debería" escribirse mideleast,
> según su chato concepto y conocimientos del idioma y la comunicación humana.

Che, para quién escribís?

> [...]
> de comprobar una y otra ves, que aquí los idiotas se creen los dueños
> de este foro, y lo que es peor, parece que así fura nomás.

No, tonti, es por tu mierda, la del sumbo pedorro y la del engendro
que la gente se pudre y deja de participar. Como buena montaña de
bosta que son, se han propuesto joder al grupo y lo han conseguido no
sólo posteando con distintas personalidades sino cambiando
permanentemente de nicks/domain/address para que quienes los tienen
filtrados se los tengan que seguir bancando. Si eso no es de
indecentes, desvergozados y mal paridos, decime vos qué es.

rilkecita

On Wed, 16 Oct 2002 16:23:00 -0700, Anonymous <Nobody> wrote:

>Escucheme Lunfa, usted es un mersa irritado, asi que
>no me rompa las bolas que no tengo tiempo para
>los cabecitas como usted.

Vos cada dia das mas asco, no me sorprende que te escondas
en el anonimato, sos un comemierda y un ignorante!

>No se de que porongo me
>esta habalndo, ni de que se trata su interminable queja,
>asi que vaya y reclame donde corresponde.

Lunfa no se quejo sino que dio un input sobre la sarta de huevadas que
vos posteaste.

Andy

"Adrian Posse" <Adrian...@e-mailanywhere.com> escribió en el mensaje

> [...]
> filtrados se los tengan que seguir bancando. Si eso no es de
> indecentes, desvergozados y mal paridos, decime vos qué es.

Yo diría que es algo completamente normal en este sin par foro.

Saludos cordiales

Andy

RLunfa

"Adrian Posse" <Adrian...@e-mailanywhere.com> escribió en
el mensaje
> RLunfa wrote:
[...]

> [...]
> sólo para dar la ilusión de que el cabinete de Bush es
racialmente
> diverso cuando, en realidad, no lo es").

Hace un tiempo atrás vi un reportaje a Richard Gere que me
sorprendió.
El reportaje lo hizo para canal 13 un periodista argentino
de espectáculos (un frívolo que acá llaman Marley) y era
previsible que no le preguntara nada más que pavadas. Así
fue, el periodista no preguntó nada interesante, pero Gere
se despachó exponiendo su conocimiento e información sobre
Latinoamérica en general y Argentina en particular que me
sorprendió.
En el final Gere concluyó con algo parecido a ésto "... de
lo que pasa en Latinoamérica y en Argentina en especial EEUU
tiene mucha responsabilidad, pero nuestros representantes y
la Casa Blanca no están preparados para reconocerlo y actuar
en consecuencia, si es que han obrado de acuerdo a lo que
predican, cosa que no creo...".
Apreciable y sensata opinión, que constratada con las
pavadas que dicen los energúmenos tipo yuyito, brilla por sí
sola sin haber descubierto la pólvora.

Gracias por el enlace, lo voy a ver.
El miedo siempre es negocio, y máxime cuando tenés a los
elementos más permeables de la sociedad bombardeados
constantemente con noticias que no dicen nada pero
abundantes de intencionalidad.
La CNN pasó una noticia sobre una mujer que dice haber visto
a Bin Laden en Indonesia acompañado por dos guardaespaldas,
diciendo que la mujer denunció la presencia del tipo en la
embajada pero no le dieron bola. Cuál es el resultado obvio
de ésto? Pues que se incline la opinión pública a que se
aumenten restricciones y presiones sobre países que, de
acuerdo a la doctrina de Bush "si no son amigos son
enemigos".
Todo esto es un circo siniestro.

> [...]
>
> Un canal israelí, una mesquita enorme... Algún templo
budista también
> debe haber en algún lugar prominente de Bs. As., me

Nosotros somos así. No nos privamos de nada.
En el 90 fuimos los primeros forros en la fila del conflicto
del golfo, con el envío de dos fragatas misilísticas a
Kuwait (aunque al parecer solo hicieron catering). En el 92
volaron la embajada de Israel (no se sabe quién), en el 94
la AMIA (al parecer Hezbollah), después vino la donación del
terreno de la mezquita a los árabes en pago de las transas
del turco en sus campañas, y ya está, argentinizamos un
conflicto primoroso y milenario.

Pero no te preocupes, que tu Margarita no cambia fácil de
nombre.
Bueh, no por el momento dado que todavía no nos caen
aviones.

> Lo que pasan en el canal Menorah es con subtítulos o
doblado al
> cubasteshano?

Es con subtítulos y doblado al "argentino" acá en Buenos
Aires.
Es buen canal, si te interesa la buena música, las artes en
general, y la cultura hebrea antigua, pero no está fuera de
los quilombos que hay en todos lados. En otro canal local de
cable (CVN) reportearon a un viejo cuyo nombre no pude
retener, que al parecer está en pleno conflicto con la OSA
(Organización Sionista Argentina) y denunció amenazas y todo
tipo de manejos por el control en Argentina del canal
Menorah.
Claro, mucho no le pueden hacer al viejo y no creo que les
tenga miedo, puesto que es un sobreviviente de Auschwitz.

Es como decía Olmedo "... vivir se puede, pero no te
dejan...".

Saludos,
RLunfa

RLunfa

> Escucheme Lunfa,

No puedo escucharlo otario.
Usenet no transmite sonido todavía, pero el día que lo haga
le entonaré mis mejores puteadas.

Saludos,
RLunfa

> [...]

> esta habalndo, ni de que se trata su interminable queja,
> asi que vaya y reclame donde corresponde.

PINKO

"Andy" <forever...@hotmail.com> wrote in message

Contanos acerca de tus otras personalidades, Andy. Con cuantos nombres
posteas vos?

PINKO

RLunfa

"Andy" <forever...@hotmail.com> escribió en el mensaje
> [...]

Te salió igualito al panceta.

Saludos,
RLunfa

Dorothy

Es *normal* correr a los buenos amigos? Por causa de los peores
nos privamos de leer mensajes interesantes.

Saludos Andy
Dorothy
Andy escribió en mensaje ...

Adrian Posse

"RLunfa" <mitial...@zdnet.com> wrote in message news:<aol1rl$nirvt$2...@ID-19456.news.dfncis.de>...

> [...]
> Apreciable y sensata opinión, que constratada con las
> pavadas que dicen los energúmenos tipo yuyito, brilla por sí

Gere, Ford, Duvall, Redford, Sting, Bono, hay muchos más, usan a los
medios para promover sus propias fundaciones y/o las que apoyan
financieramente pero rara vez confrontan al gobierno como lo está
haciendo Belafonte. Quizás a esta altura de su carrera Harry esté por
encima de las listas negras.

> Gracias por el enlace, lo voy a ver.

Copié ese enlace porque fue el primero que apareció con una foto que
ilustraba lo que te estaba diciendo pero si te interesa saber más
acerca de esa organización éste es el sitio oficial
http://www.guardianangels.org/ y en este otro
http://www.geocities.com/Heartland/Estates/7941/index.html hay una
página de presentación en castellano.

> [...]
> aumenten restricciones y presiones sobre países que, de
> acuerdo a la doctrina de Bush "si no son amigos son

Y ashá en el horno se vamo a encontrar.

Pepe Pan

Andy <forever...@hotmail.com> escribió en el mensaje de noticias
aokcgi$ni7kv$1...@ID-140290.news.dfncis.de...

Algo asi, como Menem.

Saludos.
Pepe Pan

Pepe Pan

RLunfa <mitial...@zdnet.com> escribió en el mensaje de noticias
aol8eq$nlujb$1...@ID-19456.news.dfncis.de...

Inbidioso.

Saludos.
Pepe Pan

Hernan .

DE ACUERDO, AAAA Y HAY QUE ESTAR MUY ATENTOS CÓMO SE MUEVEN...NO
HAY QUE PERDERLES PISADAS...
SON RATAS ZURDAS Y ALGO MÁS..
JE JE JE JE JE DISFRAZADOS DE HOMBRES ...JE JE JE JE
SLUDOS

HERNAN (democrático hasta las pelotas..)

Hernan .

NO SEA FALSA DONA ... UD YA SE PASA DE HIPÓCRITA Y NO LA
VAMOS A TOLERAR MUCHO MÁS...SIGA AYUDANDO A LA IZQUIERDA
Y LO COMPROBARÁ...UD ES UN PARÁSITO...
UD NO PUEDE SER MÁS ZURDA..
DÓNDE VIÓ VIEJA MENTIROSA UN POST QUE VALGA LA PENA AQUI
?

ÉSTO SE CIERRA QUE NO LE QUEPA LA MENOR DUDAS..... A NO
SER QUE LAS MIERDAS DE AQUI DEN UN GIRO DE 90 GRADOS.....Y
ESO ES COMO PEDIR UN MILAGRO ENTRE TANTA LACRA
ZURDA....

Rodrigo F. Alvarez

On Thu, 17 Oct 2002 12:25:24 -0700, Anonymous <Nobody> wrote:

>http://www.duluthsuperior.com/mld/duluthsuperior/news/politics/4292136.htm
>

>http://www.latimes.com/news/nationworld/nation/la-101702sniper-g,0,5907661.g
>raphic
>

>http://uk.news.yahoo.com/021016/80/dbwe4.html

1. Los militares todavia no recibieron permiso para actuar. Todos los
articulos, incluidos los que yo lei, dicen "are preparing to".

2. Hay una gigantesca diferencia entre lo que ud. menciono sobre que
ya se haya utilizado satelites de reconocimiento, y que se este por
considerar utilizar aviones militares de reconocimiento de baja altura
como el RC-7 o el U-21, que al fin y al cabo lo que tienen es
versiones militarizadas de los mismos sensores FLIR y DIS que usan los
helicopteros de policia.

Es aburrido discutir este tema.
Ud. cambia constantemente de argumento. ;)

.Rodrigo

Andy

"Dorothy" <dor...@inea.net.ar> escribió en el mensaje

> Es *normal* correr a los buenos amigos?

No veo quien corre a nadie. Si el nivel del grupo baja, es responsabilidad
de todos y no de algunos.

Saludos cordiales

Andy

Andy

"PINKO" <PI...@VATICANO.ORG> escribió en el mensaje

> Contanos acerca de tus otras personalidades, Andy. Con cuantos nombres
> posteas vos?

Yo con el mismo siempre. Pero es mi posición personal nomás.

Saludos cordiales

Andy

mpain

Anonymous a écrit :

> [...]

> Es cuestion de tiempo, pero el francotirador va a caer gracias a la
> tecnologia de la cual se dispone hoy dia de eso puede estar usted seguro.

Edmundo! Volvio... Esa manera de hablar de cosas de las cuales no sabe
una papa (por ejemplo, creer que el Space-Time Adaptative Processing
Algorithm es un "nuevo tool"...) y sus afirmaciones sobre quien "va a
caer seguro" gracias a "la tecnologia de la cual se dispone" (se acuerda
de sus predicciones sobre Ben Laden ?) lo delatan... Aunque la mona se
cista de seda...

Saludos

Mario "el franchute"

PINKO

"Andy" <forever...@hotmail.com> wrote in message

Spoken like a true argie. Responsabilidad de todos es responsabilidad de
nadie. "Que se vayan todos"

O sea que si hay diez personas camiando por la calle, y una empieza a orinar
en la vereda, la responsabilidad por la mugre es de los diez?

PINKO

Andy

"PINKO" <PI...@VATICANO.ORG> escribió en el mensaje

Yo no sé a qué calificás vos como mugre en el grupo. Vos pareciera que
partís del supuesto de que en el grupo todos estamos de acuerdo en cuáles
son las actitudes incorrectas y las actitudes correctas, que es claro y
transparente cuándo alguien hace algo que "está mal", y cuándo algo que
"está bien", y entonces si las cosas andan mal en el grupo es por las
actitudes "malas" de algunos. Nuevamente pretendés imponerle tu moralidad al
grupo, cuando es harto evidente que muchos no están de acuerdo con vos.

Aquí la norma es que cada uno postea lo que se le ocurre, y nadie está
obligado a leerlo. Así las cosas, si el nivel del grupo "baja" (lo cual es
ampliamente subjetivo), es porque el conjunto no se ha dado mejores temas de
discusión. Echarle la culpa a los "impuros" no es más que una velada caza de
brujas.

Saludos cordiales

Andy

Adrian Posse

Anonymous wrote:

> Absolutamente falso!

Andá a cagar.

> Aquí puede, y DEBE participar en absoluta libertad CUALQUIERA
> que desee hacerlo, pero lo que señala Fortinbras es CIERTO, es
> algo palpable y comprobable, en tanto y en cuanto los soretes como
> vos, lograron desanimar y espantar a la poca GENTE de verdad que
> con gusto, hubiese convertido a este foro en un lugar de sana
> comunicación, que es lo que DEBERIA ser.

Dejate de romper las bolas con tus pretensiones, pedazo de polvo mal
tirado. En tu historia en s.c.a. empezaste como el mentirosito boludo
y al poco tiempo te diste cuenta de que nunca ibas a encajar acá. Otro
tipo, un tipo normal, se hubiera tomado el olivo silvando bajito. A
otra cosa mariposa. Pero vos sos de los que se quieren imponer de
prepo y si alguien te toma el pelo o te hace notar que te estás
pasando le faltás el respeto o te ponés a lloriquear. A lo largo de
los años te has convertido en una lacra vergonzosa que ya no tiene más
remedio que postear como anónimo.

> Existieron en este períodos en que se podía disfrutar de las distintas
> Personalidades, estilos y talentos, también de los que jugaban de
> Sabérselas todas y porque no asimismo los que oficiaban de bufones,
> Se practicaban intercambios y bromas apuntando a disfrutar y gozar de un
> sano momento de esparcimiento,

Evidentemente tu tara te impide ver la realidad.

> Get a life asshole!

I have a good one. Sorry, yours is so lousy. It's amazing what you
will do to get attention. Sad, very, very sad.

Adrian Posse

Anonymous wrote:

> las peores lesbianas son esas que andan todo el tiempo con
> un anger que no logan canalizar y terminan enfermas, solas
> y abandonadas.

Rilke, no le digas comemierda al tonti, no sabes acaso que el
pobrecito padece de un handicap mental?

rilkecita

"Anonymous" <Nobody> wrote in message news:3dae6340_2@anonymous...

> las peores lesbianas son esas que andan todo el tiempo con
> un anger que no logan canalizar y terminan enfermas, solas
> y abandonadas.

Dejate de hablar estupideces!
Y respecto a tu cheap advise pues que metetelo por donde
mejor te quepa, que al final el mal-adaptive que siempre tiene
que rajarse del grupo llorando como una vieja histerica porque
nadie le cree sus fantasias sos vos *anonimo*.

salu2 desde Jupiter,
ET

> [...]
> more constructive behavior. The danger in this type of response is that if
> it isn't allowed outward expression, your anger can turn inward-on
yourself.
> Anger turned inward may cause hypertension, high blood pressure, or
> depression.
>
> Unexpressed anger can create other problems. It can lead to pathological
> expressions of anger, such as passive-aggressive behavior (getting back at
> people indirectly, without telling them why, rather than confronting them
> head-on) or a personality that seems perpetually cynical and hostile.
People
> who are constantly putting others down, criticizing everything, and making
> cynical comments haven't learned how to constructively express their
anger.
> Not surprisingly, they aren't likely to have many successful
relationships.

> Finally, you can calm down inside. This means not just controlling your
> outward behavior, but also controlling your internal responses, taking
steps
> to lower your heart rate, calm yourself down, and let the feelings
subside.

Andy

"mpain" <mp...@club-internet.fr> escribió en el mensaje

> sus afirmaciones sobre quien "va a
> caer seguro" gracias a "la tecnologia de la cual se dispone" (se acuerda
> de sus predicciones sobre Ben Laden ?) lo delatan... Aunque la mona se
> vista de seda...

Yo no veo nada de malo en que alguien exprese su confianza que se atrapará
al malhechor. Si no fuera por gente como esa, la sociedad sería un caos.

Saludos cordiales

Andy

PINKO

> [...]
>
> Yo no sé a qué calificás vos como mugre en el grupo. Vos pareciera que
> partís del supuesto de que en el grupo todos estamos de acuerdo en cuáles

En absoluto. Algunos consideran que la orina en el suelo es un regalo de los
dioses, otros consideran que orinar en publico para hacer enojar al resto de
la gente es una gran viveza, otros piensan que es una porqueria.

> [...]
al
> grupo, cuando es harto evidente que muchos no están de acuerdo con vos.

Una vez mas, tu moralina con la "moralidad", palabra que te repito por
enesima vez yo no use, y tu triste intento de juntar tu barrita con eso de
que "es harto evidente blah blah". Es harto evidente que Fortinbras saco
este tema porque le molesta, que Dorothy se prendio porque tambien le
molesta. Es una cuestion de gustos, no de moral. Me parece que es muy
probable que un grupo donde la mayoria de los postings terminan siendo de
webtv y de boludymous, no sea un grupo donde mucha gente inteligente quiera
participar. Yo no pretendo "imponerle" nada a nadie. Simplemente expreso mi
opinion, ta claro? Yo prefiero un grupo con gente inteligente charlando de
cosas a veces relacionadas con la Argentina, a veces no, que un freak show
que es lo que este grupo parece algunos dias.

Pero tambien es verdad que hay publico para los freak shows.

> Aquí la norma es que cada uno postea lo que se le ocurre, y nadie está
> obligado a leerlo.

Eso es una pavada. En un newsgroup, todos basicamente participan en la
conversacion. Los intentos de algunos de formar "subgrupos" nunca
funcionaron, ni creo que puedan funcionar. La gente se mete en threads
cuando se le ocurre, o cuando tiene algo que decir, pero mas o menos todos
participan bajo ciertas reglas, minimas, pero reglas al fin. Es verdad que
nadie esta obligado a leer nada - de hecho, nadie esta obligado a participar
en un ng en primer lugar - pero llegar a una situacion en que tenes filtrado
al 40% de los participantes tampoco es muy razonable.

Salu2,

PINKO

rilkecita

> Anonymous wrote:

> Rilke, no le digas comemierda al tonti, no sabes acaso que el
> pobrecito padece de un handicap mental?

Sabes que mas? este patetico 'anonimo' quien todos
sabemos quien es ademas un vulgar provocador,
quien mas encima se arroga el dar lecciones de 'convivencia' y
de como deberiamos 'comunicarnos' despues que el desato mi
reaccion por los insultos derogatorios a Lunfa.
Con que cara habla de buenos deseos de convivencia este hipocrita!

saludos,
r.

RLunfa

> [...]

enojar al resto de
> la gente es una gran viveza, otros piensan que es una

Estoy de acuerdo.
Mear en el piso no está ni bien ni mal en principio, pero si
uno se decide a hacerlo, no puede quejarse después porque
tiene los zapatos salpicados.

Creo que el problema, si existe en verdad, se trata del alto
desarrollo del cinismo que provoca este sistema y de ahí las
reacciones a los estímulos que cada uno tiene tomando una
postura al respecto, la cual se modifica por el desgaste a
través del tiempo. Esto, en el caso de los que a través del
tiempo postean dentro de los parámetros fijados por si
mismos y teniendo como base posibilidades la interrelación
con otras personas que tienen similar actitud y que
evolucionan/involucionan más o menos en conjunto.

Dejo fuera de esta idea a los webtv puesto que cuando
aparecieron (apareció) ya eran personajes de perfiles
sicopáticos, y a 4AAAA, que solo un sádico puede
personificar.

Saludos,
RLunfa

PINKO

"Andy" <forever...@hotmail.com> wrote in message

Usted, como buen burocrata argentino, estoy seguro que no ve nada malo en
hacer predicciones disparatadas que no estan basadas en la realidad. Despues
se quejan del riesgo pais...

PINKO

Andy

> [...]

de
> la gente es una gran viveza, otros piensan que es una porqueria.

En la medida que no existan normas que prohiban orinar en la calle, la gente
puede hacerlo.

> Una vez mas, tu moralina con la "moralidad", palabra que te repito por
> enesima vez yo no use, y tu triste intento de juntar tu barrita con eso de
> que "es harto evidente blah blah".

Acá el que piensa en términos de grupitos y demás sos vos. Yo simplemente
señalo lo que hay.

> Es harto evidente que Fortinbras saco
> este tema porque le molesta

Y qué? Me vas a decir que Fortinbras es el mejor ejemplo del buen gusto en
cuanto a postings?

> que Dorothy se prendio porque tambien le
> molesta. Es una cuestion de gustos, no de moral.

Supongo que cuando vos diste el ejemplo de orinar en la calle estabas
apuntando a una cuestión de "moral y buenas costumbres".

> [...]
> probable que un grupo donde la mayoria de los postings terminan siendo de
> webtv y de boludymous, no sea un grupo donde mucha gente inteligente

Mirá, si no son los webtv, son los anonymous, y si no son éstos, son los
mitómanos, los escatólogos, los gusanos, los panegiristas, los terroristas,
los zurdos, los sectarios. Y si no son estos, son los aburridos, los
moralistas, los académicos. Siempre alguien se va a poder quejar de algo.

> Yo no pretendo "imponerle" nada a nadie. Simplemente expreso mi
> opinion, ta claro?

Ahora sí.

> Yo prefiero un grupo con gente inteligente charlando de
> cosas a veces relacionadas con la Argentina, a veces no, que un freak show
> que es lo que este grupo parece algunos dias.

Yo opino que no se puede tener la torta y comérsela al mismo tiempo. Si hay
gente "inteligente", es probable que haya también gente "no inteligente".
Cada uno tiene su "línea" de discurso y a la larga se hace conocida a los
demás. Que haya discusión "inteligente" depende de que los "inteligentes"
del grupo la hagan, no de que desaparezcan los "no inteligentes".

> Pero tambien es verdad que hay publico para los freak shows.

Viste, en el fondo te gusta. Qué harían sino algunos si no fuera por los
freaks?

> Eso es una pavada.

Una "pavada" que vos mismo reconocés como verdadera más abajo.

En un newsgroup, todos basicamente participan en la
> conversacion.

Todos? Por qué? No es que algunos tienen filtrados a otros, por las razones
que fuere? Entonces, cómo todos pueden participar si de primera no leen por
voluntad propia lo que otros escriben?

> [...]
> cuando se le ocurre, o cuando tiene algo que decir, pero mas o menos todos
> participan bajo ciertas reglas, minimas, pero reglas al fin.

A ver, en qué consisten esas "reglas mínimas"?

> [...]
filtrado
> al 40% de los participantes tampoco es muy razonable.

Entonces no filtres al 40% y santo remedio.

Saludos cordiales

Andy

Andy

> Usted, como buen burocrata argentino, estoy seguro que no ve nada malo en
> hacer predicciones disparatadas que no estan basadas en la realidad.
Despues
> se quejan del riesgo pais...

Mientras quienes lo digan no tengan ninguna influencia en el proceso, claro.

Saludos cordiales

Andy

PINKO

> Estoy de acuerdo.
> Mear en el piso no está ni bien ni mal en principio, pero si
> uno se decide a hacerlo, no puede quejarse después porque
> tiene los zapatos salpicados.

O porque te miren con bronca y te digan que sos un cerdo. Si te gusta
provocar, aguantate los resultados.

> Dejo fuera de esta idea a los webtv puesto que cuando
> aparecieron (apareció) ya eran personajes de perfiles
> sicopáticos, y a 4AAAA, que solo un sádico puede
> personificar.

Sin embargo noto que vos mantenes numerosas conversaciones con webtv. Demas
esta decir, veo solo tu parte de las conversaciones, ya que yo soy clase
media y ergo tengo filtrado a webtv. Asi y todo, es intrigante el porque
seguis una conversacion con alguien que te parece de "perfiles sicopaticos".

Salu2,

PINKO

PINKO

"GREGG" <norompan...@hotmail.com> wrote in message
> On 17 Oct 2002 14:40:43 -0700, Adrian...@e-mailanywhere.com (Adrian
> Posse) wrote:
>
> (citaciones verbatim de Adrian Posse)
>
> - "es por tu mierda, la del sumbo pedorro y la del engendro

> que la gente se pudre y deja de participar
>
> Hummmm... what's wrong with this picture???

What's wrong es que esto se ha puesto tan complicado, que ya no se si vos
sos el sumbo pedorro o el engendro.

PINKO

PINKO

> En la medida que no existan normas que prohiban orinar en la calle, la
gente
> puede hacerlo.

Caput tuum in ano est.

PINKO

Andy

"PINKO" <PI...@VATICANO.ORG> escribió en el mensaje

Bravo, bravo. Y ahora qué tal si respondés con algún argumento?

Saludos cordiales

Andy

RLunfa

> [...]
pero si
porque

> O porque te miren con bronca y te digan que sos un cerdo.

Calavera no chilla y si vamos a hacerla bien, nos ponemos la
peluquita y decimos que siempre lo mejor será la
autocrítica, puesto que la crítica de un tercero está
gastada y nadie le da bola.

> [...]
> media y ergo tengo filtrado a webtv. Asi y todo, es
intrigante el porque
> seguis una conversacion con alguien que te parece de

Mirá, una vez identificado el sicótico o sicópata y no
quedando vías de diálogo de ningún tipo, hay dos caminos.
Uno, es el que hiciste vos y que fuera de joda considero el
más sano. El otro es estimularles el síntoma hasta que
revienten la vena del upite, y yo no continúo conversaciones
con los engendros puesto que si hacer ésto cuando compartís
más o menos seriamente conlleva un tiempo mínimo de
elaboración, imaginate el desgaste de intentar mantener un
intercambio con los webtv.
Igualmente cuando yo era clase media no existía usenet, y
mis respuestas a los engendros son parodias, puteadas, o
cargadas.
Y ni siquiera me contesta la lechona pedorra.
No somos nadies.

> Salu2,
>
> PINKO

Saludos,
RLunfa

RLunfa

"Anonymous" <Nobody> escribió en el mensaje
[...]
> A quien puedo estar provocando, al francotirador mismo?
[...]

Dios y el francotirador, que dice ser Dios, te oigan.

Saludos,
RLunfa

Andy

"PINKO" <PI...@VATICANO.ORG> escribió en el mensaje

> "RLunfa" <mitial...@zdnet.com> wrote in message

> O porque te miren con bronca y te digan que sos un cerdo. Si te gusta
> provocar, aguantate los resultados.

Nunca deben descartarse los motivos exhibicionistas.

> [...]
> seguis una conversacion con alguien que te parece de "perfiles sicopaticos".

A vos no hay japi que te venga bien, Pinko. Si no es por uno, es por el otro. Qué
tipo celoso. Siempre en la cizaña, che. Está bien que últimamente ande medio
parado el grupo, que tiene razón Fortinbras como lo señaló Edmundo, pero más
parado estará si nos ponemos a hacer filosofía de él.

Hay muchos otros temas interesantes que se podrían tratar, como por ejemplo la
situación en Argentina. Sino, terminamos como el francotirador, que lo único que
hace es esperar que el otro se ponga en el blanco y pum! tirarle. Para qué? Vos te
creés que vas a cambiar a alguien, después de todo este tiempo?

Saludos cordiales

Andy

PINKO

> "PINKO" <PI...@VATICANO.ORG> escribió en el mensaje

> Bravo, bravo. Y ahora qué tal si respondés con algún argumento?

Gaudeo te illud de me rogavisse.

Placeme informarte que no gasto mis argumentos en pavadas.

Spero nos familiares mansuros.

PINKO

PINKO

> Esto es un verdadero problema en Manhattan...
> acceso a banyios publicos. NO HAY.

Ahora me explico porque Adolfo nunca te va a visitar.

PINKO

PINKO

> Why not you?

Porque yo soy amiguito de Posse.

PINKO

PINKO

> [...]
más
> parado estará si nos ponemos a hacer filosofía de él.

Me interesaba la respuesta de Lunfa, por eso le pregunte. No estoy "haciendo
filosofia". Hago una pregunta. Lunfa contesto. Finis. No se meta en
conversaciones de adultos.

> Hay muchos otros temas interesantes que se podrían tratar, como por
ejemplo la
> situación en Argentina.

No te hagas el bobito, aunque mal no te queda. La situacion en Argentina es
mas esquizofrenica que los webtv. Desde un punto de vista exi, terminas o
pisandoles los callos a los lloros, o haciendo analisis pavos que no llevan
a nada. La Argentina esta estancada en una cienaga. Es una puta situacion
espeluznante. Estoy resistiendo con todas mis fuerzas un viaje mas o menos
obligatorio que tendria que hacer el mes que viene, simplemente porque no
quiero ver. Prefiero los recurdos. Ni siquiera queda a quien putear. Con
toda honestidad, con la mano en el corazon, te confieso que tiene algun
paralelo con las conversaciones con Petry. Uno se pregunta "como es
posible?" Y no hay una respuesta razonable.

> [...]
qué? Vos te
> creés que vas a cambiar a alguien, después de todo este tiempo?

Seguro. Mira como la cambie a la Rilke.

Salu2,

PINKO

Adrian Posse

Anonymous wrote:

> Si te referís a Edmundo, pues la verdadera historia es que el tipo
>
> intento compartir cosas que los mal paridos, envidiosos, frustrados
>
> y la mala gente como vos no pueden resistir.

Yo participo, tú participas, él participa, nosotros participamos, el
Yuyo COMPARTE. Les guste o no, él va a compartir y si no les interesa
lo que tiene para compartir los va a torturar quejándose ad nauseam.

> Acá no es cuestión de "encajar", ya que esto no es una institución
>
> con fines determinados, esto es un grupo libre pedazo de pelotudo!

Mi perro cazó una mosca! Brindemos con gazpacho! Exactamente, Inmundo,
usted lo ha dicho bien clarito: éste es un grupo libre, es decir
público, es decir de libre ingreso, es decir que SI NO TE GUSTA lo que
lees acá o el tipo de gente que hay acá te la bancás o dejás de
participar. En otras palabras: CORTALA DE UNA VEZ CON LAS QUEJAS Y
LLORADITAS.

> Sos una mierda remachada, y si no vas a juntar valor para
>
> hacerte responsable de tus acciones,

Qué acciones? Decirte que sos un retardado mental sin remedio? Nada
más verdadero.

> pues mas te vale
> que vayas pensando en abandonar tu postura. No creas
>
> que es imposible localizarte ni que podes deslindar
>
> responsabilidades de tus acciones por estar utilizando
>
> un nombre ficticio.

Responsabilidades! De qué habla este demente? Usted necesita terapia
urgente, Battata. Hablando de batatas, están en época ahora, pruebe
ensartándose una o dos (no a la vez, no sea angurriento, que depués
termina en el ER) a ver si se calma un poco y se deja de escorchar el
quinotaje.

Adrian Posse

PINKO wrote:

> "GREGG" <norompan...@hotmail.com> wrote in message

> What's wrong es que esto se ha puesto tan complicado, que ya no se si vos
> sos el sumbo pedorro o el engendro.

La culpa de todo la tiene FMM, como siempre.

Adrian Posse

Anonymous wrote:

> Que odio por dios!
> Que emfermo que esta el grasa!
>
> Mira grasun, primero que esto no es Argentina, y aqui las
> cosas las tiene que hacer uno a lo macho, aqui no vas
> llorando al maton del barrio o a la comisaria para que
> le peguen a otro

El que necesita que le expliquen eso es tu amiguito el Inmundo.

> segundo, no hay dios.

Cierto. Si lo hubiera, no nacerían tarados como vos.

*+*PETRY#1*+*

Me llamabas Lunfa,?

.+*+* Lord have mercy*+*+.

RLunfa

> Que odio por dios!

Yo no odio a nadie, y menos a Dios, divinidad a la que no
conozco.

> Que emfermo que esta el grasa!

Ah, bueno, si partimos de coincidencias vamos bien.

> Mira grasun, primero que esto no es Argentina, y aqui las
> cosas las tiene que hacer uno a lo macho, aqui no vas
> llorando al maton del barrio o a la comisaria para que

> le peguen a otro, segundo, no hay dios.

Mire otario, primero me chupa un huevo y después el otro,
usted y su circunstancia, y en orden aleatorio.

> bye grasa

so long tereso,
RLunfa

RLunfa

"GREGG" <norompan...@hotmail.com> escribió en el
mensaje news:ucuuquorign5v49hl...@4ax.com...
[...]
> Epater le bourgeois, jejejejeje...
[...]

Greggo querido, por favor traducime esto.
Te lo solicito puesto que vengo en piloto automático, y ante
la duda puteo.
Seguramente tu entrenamiento comando te hará comprender.

Gracias.

Saludos,
RLunfa

Andy

> ejemplo la
>
> No te hagas el bobito, aunque mal no te queda. La situacion en Argentina
es
> mas esquizofrenica que los webtv.

Estás exagerando.

> Desde un punto de vista exi, terminas o
> pisandoles los callos a los lloros, o haciendo analisis pavos que no
llevan
> a nada.

Si tengo que pisar callos para decir lo que pienso los pisaré, y si mis
análisis son pavos para vos, lo lamento. Si te parecen pavos decímelo y veré
qué puedo hacer.

> La Argentina esta estancada en una cienaga. Es una puta situacion
> espeluznante.

Esto también es un punto de vista exi, supongo.

> [...]
> paralelo con las conversaciones con Petry. Uno se pregunta "como es
> posible?" Y no hay una respuesta razonable.

Yo creo que tampoco hay que ponerse melodramático al pedo. Expresar todo el
tiempo descontento de la situación es un cliché defensivo. También sirve
para no hacerse cargo. Mismo vos apenas te mencionan el tema no querés
hacerte cargo, preferís la ilusión de lo que fue a la visión de lo que
vendrá.

Nos has tracionado Pinko, preferiste el imperio y ahora ni siquiera querés
derramar lágrimas por el país. Te diste cuenta que los lloros lloraban en
serio y te desengañaste. Ahora ni siquiera querés hablar del tema, porque te
peleás con Rilke.

> Mira como la cambie a la Rilke.

IMHO, vos no fuiste. Fue Lunfa.

Saludos cordiales

Andy

Pepe Pan

PINKO <PI...@VATICANO.ORG> escribió en el mensaje de noticias
aonqrk$nvdrn$2...@ID-62285.news.dfncis.de...

JUAJUAJUAJAJAJAJA....

Una reflexion interesante la suya pero no creo, si bien NO HAY banyos
publicos hay un parque enorme con muchos arboles y bushes..... y muchisimos
negros, que aun no siendo suecos ...

Saludos.
Pepe Pan

adolfo

On Thu, 17 Oct 2002, PINKO wrote:

> Ahora me explico porque Adolfo nunca te va a visitar.
> PINKO

Ud. pinko mejor que se ponga las pantuflas cuando vaya a la plaza, pues ya
se viene el frio...
Y no se olvide la sonda, que los pantalones mojados en otonio no son nada
sexies.
Anyway, no creo que ni se le pare ni pensando en su propia madre.

Saludos,
Adolfo
The

Fortinbras

> [...]

>cosas a veces relacionadas con la Argentina, a veces no, que un freak show
>que es lo que este grupo parece algunos dias.

En un todo de acuerdo con el Hermano Pinko. Al menos, levanta el animo una
cierta reaparicion de Adolfo.

un cordial abrazo

Fortinbras

PINKO

"Fortinbras" <Fortinbr...@newsguy.com> wrote in message

> En un todo de acuerdo con el Hermano Pinko. Al menos, levanta el animo una
> cierta reaparicion de Adolfo.

Bueno, decidite, queres un freak show, si o no?

PINKO

George

Andy wrote:

> Nunca deben descartarse los motivos exhibicionistas.

Hablando en serio, anoche excuché una version interesante. No afirmo que sea cierta:

El francotirador es agente de Irak que asesina a los negros con el objetivo de crear
clima de odio racial en el pais y distraer la atencion de los preparativos de la
guerra. Es por eso que nunca han mostrado las fotos de las victimas, etc. (excepto la
ultima victima que es mujer blanca, cuya foto mostraron y cuyo asesinato no tiene que
ver nada con los demAs).

Ojo que si es verdad, maniana le llega el turno a los argentinos en los EEUU. Se
destacan a distancia.... :-))

Saludos, George.

Fortinbras

> [...]
>obligatorio que tendria que hacer el mes que viene, simplemente porque no

Por lo que he visto, asi es, Hermano Pinko. Quiza para Navidades se haga mas
viable ir.

un abrazo

Fortinbras

*+*PETRY#1*+*

Cuántos Manhattan hay en New York? Digo,porque muchos confunden
otros lugares con manhattan..je je je , porque el lugar,no hace a las
personas,las personas,hacen el lugar...
Lo que hay que tener en cuenta es ;qué clase de persona somos,y no
dónde vivimos...

PETRY#1*+*

.+*+* Lord have mercy*+*+.

*+*PETRY#1*+*

George.El odio lo estas sembrando tú Deja de inventar,no seas
envidioso...Eso solo existe en tu mente sucia y envenenada...Cuánto
hace que llegaste al Canada y ya estas escupiendo veneno... Pobre
infeliz,ni refugiado sabe ser? Los negros son personas dignas y mejores
que tú en muchos aspecto...

mpain

Andy a écrit :

> Yo no veo nada de malo en que alguien exprese su confianza que se atrapará
> al malhechor.

Que "malhechor" ? Insinua usted que un hombre que Ronald Reagan himself
recibio en la Casa Blanca y llamo "freedom fighter" es un vulgar
malhechor ? Que barbaridad, ya ni en Reagan se puede confiar.

> Si no fuera por gente como esa, la sociedad sería un caos.

Una sociedad basadas sobre la venta de buzones obviamente necesita
Edmundos para no caer en el caos... pero no todas las "sociedades" son
asi.

Saludos

Mario "el franchute"

mpain

PINKO a écrit :

> [...]

> cosas a veces relacionadas con la Argentina, a veces no, que un freak show
> que es lo que este grupo parece algunos dias.

Pinko rules ok!

WSaludos

Mario "el franchute"

mpain

George a écrit :

> [...]
> ultima victima que es mujer blanca, cuya foto mostraron y cuyo asesinato no tiene que

Aca, las teorias de gran conspiracion son marca registrada del Edmundo.
Tenga cuidado, no sea que le haga pagar royalties.

Saludos

Mario "el franchute"

mpain

PINKO a écrit :

> [...]
> obligatorio que tendria que hacer el mes que viene, simplemente porque no

Usted tambien ?

> [...]
> paralelo con las conversaciones con Petry. Uno se pregunta "como es
> posible?" Y no hay una respuesta razonable.

Hay varias respuestas "razonables". Pero ninguna agradable.

Saludos

Mario "el franchute"

mpain

Anonymous a écrit :

> Si te referís a Edmundo, pues la verdadera historia es que el tipo
> intento compartir cosas que los mal paridos, envidiosos, frustrados
> y la mala gente como vos no pueden resistir.

Empieza la misma ronda de siempre:

Etapa 1: "yo soy nuevo en el grupo, puedo entrar ?"
Etapa 2: "ay que lindo lo que decis, estoy de acuerdo con vos"
Etapa 3: "viva Bush, Ben Laden es boleta gracias a la nueva tecnologia
que nadie ni se imagina"
Etapa 4: "si te referis a Edmundo, es un tipo genial que se fue porque
aca hay gente mala"
Etapa 5: "te lo repito, yo no soy Edmundo"
Etapa 6: "soy Edmundo, y usaba el seudonimo en cuestion para divertirme
un rato, jamas dije no ser quien soy"...
Etapa 7: "Buah, ustedes son una manga de envidiosos, me voy y jamas
volvere".
Etapa 8: GoTo Etapa 1

Saludos

Mario "el franchute"

mpain

Andy a écrit :

> Mientras quienes lo digan no tengan ninguna influencia en el proceso, claro.

Totalmente de acuerdo. Ha resumido perfectamente el espiritu de la
democracia burguesa...

Saludos

Mario "el franchute"

George

mpain wrote:

> Aca, las teorias de gran conspiracion son marca registrada del Edmundo.
> Tenga cuidado, no sea que le haga pagar royalties.

Ah, no, no, Mario,... dije que habia escuchado la version, no mAs... Asi que los
royalties, las pagarA Petri. En fin, las fotos de las victimas, ?alguien las vio? La ultima
si la vi, la de la mujer blanca, pero me dio interes, por que no hay otras fotos... ?algo
de verdad hay en la version o no? OK, lo de Irak, dejemolo, pero lo de victimas de raza
africana (para no ofenderla a Petri) ?serA verdad o no?.

Petri, perdon, ?qué odio siembro? ?a quien envidio, hablando sobre esa version de que se
les asesina a los de raza negra? ?por qué mi mente esta envenenada, sucia y todo eso? ?Que
tiene que ver mi situacion de degenerado (aqui acepto humildemente) y que los negros sean
personas decentes, dignas y mejores que yo en muchos aspectos? ?En que aspecto, en
particular?

Saludos, George, el degenerado.

*+*PETRY#1*+*

Lentamente el sol se habia ocultado y la noche había caído por
completo.Por la inmensa planicie de la India se deslizaba un tren como
una descomunal serpiente quejumbrosa.Varios hombres compartian un
camarote y,como faltaban muchas horas para llegar a destino,decidieron
apagar la luz y ponerse a dormir.El tren proseguía su
marcha.Transcurrieron los minutos y los viajeros empezaron a concillar
el sueño.Llevaban muchas horas de viaje y estaban muy cansados.De
repente,empezó a escucharse una voz que decia;
_ Ay,qué sed tengo! Ay,qué sed temgo !
asi una y otra vez,insistente y monótonamente.Era uno de los viajeros
que no cesaba de quejarse de su sed,impidiendo dormir al resto de sus
companneros. Ya resultaba tan molesto y repetitiva su queja,que uno de
los viajeros se levantó salió del camarote,fué al baño y le
trajo un poco de agua.El hombre sediento bebió con avidez el
agua.Todos se volvieron a recostar para dormir de nuevo.Otra vez se
apagó la luz.Los viajeros,reconfortados,se dispusieron a
dormir.Transcurrieron unos minutos.Y,de repente,la mismo voz de antes
comenzó a decir:
_ Ay,qué sed tenía,pero qué sed tenía !!

Dice el Señor:"La mente siempre tiene problemas.Cuando no tiene
problemas reales,los fabrica,problemas imaginarios y ficticios,teniendo
incluso que buscar soluciones imaginarias y ficticias.
----------
Asi hacen aqui,si no tienen de qué quejarse,lo inventan asi protestan
y se pelean que.es lo que más les gusta...

PETR#1*+*

.+*+* Lord have mercy*+*+.

Andy

> Que "malhechor" ? Insinua usted que un hombre que Ronald Reagan himself
> recibio en la Casa Blanca y llamo "freedom fighter" es un vulgar
> malhechor ? Que barbaridad, ya ni en Reagan se puede confiar.

Es que anda con Alzheimer avanzado.

> Una sociedad basadas sobre la venta de buzones obviamente necesita
> Edmundos para no caer en el caos... pero no todas las "sociedades" son
> asi.

Las sociedades de masas pienso que en cierta medida sí.

Saludos cordiales

Andy

Roberto Mendoza

Hola .Mi hermosa Petry.Qué "cuentera" estás hoy juuaaajajajajj.Es
broma mi amor..Si hay un pais que pueda identificarse con los conceptos
de espiritualidad y autoconocimiento,éste es sin duda,la
India.Milenarias religiones y credos han empapado durante siglos su
cultura,de forma que es imposible concebir la realidaf de este pueblo
sin apelar a su enorme herencia espiritual y a su larga tradición de
buscadores de lo trascendente.
Los cuentos clásicos son en sí mismo un cuerpo de transmisión,de
enseñanza,libres de ser un discurso religioso como del contenido
dogmático.Son mensajes sencillos y sin artificio.A mi me gustan mucho.

Un beso petry
Roberto

Adrian Posse

George wrote:

> Ah, no, no, Mario,... dije que habia escuchado la version, no mAs... Asi que los
> royalties, las pagarA Petri. En fin, las fotos de las victimas, ?alguien las vio?

http://www.nytimes.com/pages/multimedia/ (hacia el centro de la página
hay un link titulado "INTERACTIVE GRAPHICS Victims of the Sniper".)

Viejo Vizcacha

http://www.washingtonpost.com/wp-srv/local/daily/graphics/sniper_attacks.htm

Vizcacha
--
"In this town 5% are fascists, 30% indifferent, and 40% is not interested
in politics.

RLunfa

"mpain" <mp...@club-internet.fr> escribió en el mensaje

Mirá vos donde me entero que el otario funciona en Basic.
Se podrían agregar las sentencias "IF-THEN" que le programó
el Greggo.

> Saludos
>
> Mario "el franchute"

Saludos,
RLunfa

RLunfa

"Anonymous" <Nobody> escribió en el mensaje
[...]
> Por otra parte, no se puede comprara la actitud e
intención de
> los web-TV con las opiniones, rumores, comentarios y
bromas
> de distinto tipo que de vez en cuando nos mandamos los
anónimos
> y los que utilizamos un alias para protegernos de las
bestias....c'mon!

Tenés razón franchute.
Acá estamos en los prolegómenos del "GO TO STEP 1".

Saludos,
RLunfa

Andy

A mí me parece que más que GO TO es un GO SUB, un bucle mal emparchado.

"RLunfa" <mitial...@zdnet.com> escribió en el mensaje

Saludos cordiales

Andy

RLunfa

GO SUB....
Se me pianta un lagrimón.
Igual al de ano mimo, creo yo, porque ahora te va a acusar
de patotero sentimental.
Vos sos muy ácido, Andy.

Saludos,
RLunfa

"Andy" <forever...@hotmail.com> escribió en el mensaje

George

Gracias, Adrian.

Tuve que registrarme, pero no toma mucho tiempo.

Bueno, un 80% de las victimas son negros, pero es el porcentaje de poblacion en aquella
zona, segun recuerdo, asi que los rumores de los problemas raciales me parecen falsos.
Pero siempre habrA los que dirAn lo contrario.

Saludos, George

Dick69

Es cosa normal que los hilos se degeneren y que se hable de otra cosa que no
tiene que ver con el título. Pero, como hubo otro tiroteo en Virginia (que
hasta ahora no se ha vinculado con las muertes en el área de Washington,
pero es posible que sea relacionado) me parece bien volver al tema.

¿Qué opinan de la supuesta van blanca? Yo creo que es toda una distracción
(red hering). El asesino, (o asesinos) debe estar ahora mismo en un hotel
local viendo las noticias para obtener más información.

El asesino (o asesinos) responde a todo lo que se reporta en la prensa, por
ej, intentó matar un chico en una escuela luego de que la policía aseguró
que las escuelas estaban custodiadas, y si se confirma que el tiroteo de hoy
es relacionado, éste sucedió en un fin de semana (la gente se preguntaba
porqué el fin de semana pasado no había pasado nada). Si el asesino (o
asesinos) responde a todo ésto, ¿porqué sigue usando la misma van blanca?
¿Porqué no usar una camioneta azul, por ej?

Lo que yo haría ahora mismo, es cerrar todos los hoteles locales. Nadie se
va hasta que no sea interrogado por la policía.

Dick

Jorge Sendón

No hay Dios?
Y en quien confian?

El Thu, 17 Oct 2002 18:58:38 -0700, Anonymous <Nobody> escribió:

>le peguen a otro, segundo, no hay dios.

"El mundo tiene dos campos: todos los que aborrecen la libertad,
porque solo la quieren para si, estan en uno;
los que aman la libertad, y la quieren para todos, estan en otro"

-Jose Marti

------------

Cordialmente

Jorge Sendón
jorg...@satlink.com
Ciudad Autonoma de
Buenos Aires
Republica Argentina

Jorge Sendón

Usted es un comunista resentido, una rata zurda, una laucha
stalinista.

Dick69

"GREGG" <norompan...@hotmail.com> wrote in message
> No se puede "Civil Liberties" y francamente no se debe. Este

Para eso están las cortes, para mediar estas situaciones. Si la policía
pudiera demostrar "probable cause" quizás algún juez estaría dispuesto a dar
un "search warrant."

> [...]
> del asesino. Ante todo... 'desinformar' al publico... no por el
> publico en si, sino por la sencilla razon que al 'informar' a la
> opinion publica, se estan mostrando las pautas seguidas por
> los organismos de seguridad y vigilancia encargados de esta
> operacion. Si estoy convencido que de haber habido menos
> publicidad por parte de los medios informativos, el asesino
> ya habria sido interceptado, capturado o muerto por la
> policia... la prensa es en este caso, en parte culpable de
> muertes inocentes solamente por el apetito indescriminado

Yo leí que los raitings de los canales de noticias de cable han aumentado
mucho en los últimos días. Para la prensa, lo peor que puede pasar es que la
policía encuentre al asesino. Pero también yo creo que las autoridades deben
controlar un poco más la cosa, deben decidir que tipo de información hacer
pública y cual no. Por ej, me pareció una estupidez que las autoridades
anunciaran que iban a usar un profile geográfico o un avión militar, es como
si el Pentágono le diera a Sadam información específica sobre el plan de
guerra contra Irak (qué dia van a atacar, por dónde, etc).

Dick

Rodrigo F. Alvarez

On Sun, 20 Oct 2002 08:24:06 -0400, "Dick69" <dic...@go.com> wrote:

>Para eso están las cortes, para mediar estas situaciones. Si la policía
>pudiera demostrar "probable cause" quizás algún juez estaría dispuesto a dar
>un "search warrant."

Cuarta enmienda:

"The right of the people to be secure in their persons, houses,
papers, and effects, against unreasonable searches and seizures, shall
not be violated, and no Warrants shall issue, but upon probable cause,
supported by Oath or affirmation, and particularly describing the
place to be searched, and the persons or things to be seized."

Que vas a poner en la orden de busqueda? "Todos los hoteles del area,
buscando cualquier tipo de informacion acerca de los disparos"? Al
juez que haga eso se lo comen vivo.

Un analisis mas legalista de esta cualidad de la enmienda, la llamada
"particularity", dice:

Particularity .--''The requirement that warrants shall particularily
describe the things to be seized makes general searches under them
impossible and prevents the seizure of one thing under a warrant
describing another. As to what is to be taken, nothing is left to the
discretion of the officer executing the warrant.'' 111 This
requirement thus acts to limit the scope of the search, inasmuch as
the executing officers should be limited to looking in places where
the described object could be expected to be found. 112

Al cajon con la busqueda onda Gestapo.

> [...]
>si el Pentágono le diera a Sadam información específica sobre el plan de
>guerra contra Irak (qué dia van a atacar, por dónde, etc).

Hay un curioso juego de intereses, informacion y desinformacion en el
cual ya no se puede saber que es verdad. Tal vez lo de la
participacion militar es solo para amedrentar al criminal a no
continuar, y que los policias sigan investigando pistas solamente
sobre los crimenes ya cometidos?

.Rodrigo

Adrian Posse

George wrote:

> Gracias, Adrian.
>
> Tuve que registrarme, pero no toma mucho tiempo.
>
> Bueno, un 80% de las victimas son negros,

?!

De nueve muertos 5 son blancos, 1 es indio, 1 es hispánico, 2 son negros.

> pero es el porcentaje de poblacion en aquella zona, segun recuerdo, asi que los
> rumores de los problemas raciales me parecen falsos. Pero siempre habrA los que
> dirAn lo contrario.

No entiendo. Cuál es porcentaje de qué población en qué zona?

RLunfa

> ?!
>
> De nueve muertos 5 son blancos, 1 es indio, 1 es
hispánico, 2 son negros.

Me parece que hay un poco de contraposición con respecto al
balance de los muertos.
Podemos estar seguros de que son nueve o hasta en esto están
los servis dibujando la información?

Saludos,
RLunfa

Viejo Vizcacha

"RLunfa" <mitial...@zdnet.com> wrote in message
Hasta el viernes la estadística era 9/11; 9 muertos sobre 11 víctimas.
El de ayer no se sabe si es víctima del mismo tirador, ya que no
han podido recuperar la bala todavía. Los médicos, logicamente,
estan más preocupados en salvarle la vida que en recuperar balas.

Saludos,
Vizcacha
--
"In this town 5% are fascists, 30% indifferent, and 40% not interested in

Eduardo

¿Cual es tu teoria del por que parecen haber tantos locos sueltos en este
pais?

Parece que no pasa un año sin que algun demente o alterado mate varias
personas indiscriminadamente, la imensa mayoria inocentes de haberlos
afectado en nada.

Dicen que este caso tambien es relacionado, y en este tipo de circunstancias
los canales de 24 horas de noticias poco menos que le presentan a los
policias que lo estan buscando y en donde. Si este tipo tiene la capacidad
de pensar friamente (que obviamente la tiene), no lo agarran mas, salvo que
su obsesion sea tan intensa y ademas creciente y se haga agarrar (o se pegue
un tiro cuando esten por agarrarlo), y que en su delirio de omnipotencia le
deje saber a las autoridades donde y como encontrarlo.

--
Cordiales saludos,
Eduardo

"Dick69" <dic...@go.com> wrote in message