Tell me about yourself

Competent Instituto de Idiomas

to sel...@googlegroups.com
Para asegurar la entrega de nuestros e-mail en su correo, por favor agregue contab...@competent.cl a su libreta de direcciones de correo.
Si usted no visualiza bien este mail, haga click aquí

Tell me about yourself

¿Cómo me presento en inglés? ¿Cómo digo mi trabajo o carrera?

Queremos contar muchas cosas de nosotros: soy ingeniero, tengo un MBA, me especialicé, etc., pero ¿cómo lo digo en inglés?

En este capítulo de Competent Trends te damos algunos tips para que describas correctamente tu trayectoria y trabajo, fíjate en las palabras en negrita.

Tendencias
Football or Soccer?

Cuando hablamos de nuestro deporte favorito, hay muchas palabras que son muy diferentes y no se traducen bien de inglés al español, e incluso hay grandes diferencias entre el inglés americano y el inglés británico. Descubre una de nuestras ultimas tendencias futboleras!

Ver Más
Confusing Verbs

Existen verbos en inglés que te pueden dar más de un dolor de cabeza, sus significados no son lo que piensas. Revisa esta tendencia y descubre cuales son!

Ver Más

Revisa las distintas ofertas y promociones que Instituto Competent tiene para ti. ¡Incribete y aprende inglés!

Entra a www.institutocompetent.com

Este correo electrónico ha sido enviado a sel...@googlegroups.com
Para anular su suscripción, haga click aquí

Este correo electrónico fue enviado a través de MasterBase® por Competent instituto de idiomas
Dirección: Avda. El Bosque Sur 77, Of 5 Las Condes.
©2017 Derechos Reservados